Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Fidelius

#51480 en el vídeo NMS que puse que parecía a continuación parecen bastante desangrados y muertos...

2 respuestas
clethaw
B

#51481 alguno se desangrará, posiblemente.

kraqen

#51479

#51475Fidelius:

Tiene time stamp del día 24 de febrero, no había rusos en esa parte en esa fecha.

#51479Fidelius:

y está publicado el día 12, no te parece sospechoso?

No, no me parece sospechoso. Lo sacaron cuando recuperaran las imágenes. Tienes tweets anteriores. Lo que canta es que te agarres a cualquier clavo ardiendo para quitarle la culpa a tus adorados criminales de guerra. Primero tu prueba era un timestamp inexistente (no se si inventada en el aire o leído en tus canales favoritos de telegram), ahora que si el tweet que te paso es muy moderno...

#51480 No, tiene pinta de que es tortura de interrogatorio y muy posiblemente ejecución. En 4chinks anda circulando el vídeo subtitulado y hablan de matarlos.

1 2 respuestas
Lexor

#51481 si su sangre decide independizarse en una republica independiente a ver quien es el ruso para impedírselo

1 1 respuesta
jrvo

#51470 Ya veo que te está dando bien Fidelius, así que creo que ya estas contestado.

Rusia está violando desde que entra a invadir otro estado

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 respuesta
Xetroz

#51478 No se trata de justificar, se trata de que te sorprenda que pasen estas cosas.

Es una puta guerra, y en la guerra tanto un bando como el otro van a hacer de todo sin seguir las leyes ni la legalidad. Lo extraño es sorprenderse de que lo haga un bando y del otro no digan nada.

En la guerra el raciocinio y las leyes cuanto más pasa el tiempo más se van perdiendo y al final el ser humano acaba quedando como lo que es, un animal, que si no tiene la civilización se va a comportar como tal. Y más aún si a toda esa mezcla le añade todo lo relacionado con la guerra como es la muerte, el odio, la violencia, todo lo malo del ser humano.

Que sería maravilloso que no existieran las guerras, que no existiera la violencia y que en cualquier situación bajo cualquier pretexto la gente se comportará de forma civilizada? Pues si, pero es que eso jamás lo va a conseguir el ser humano.

8 1 respuesta
Fidelius

#51484 me pillas con el móvil y no puedo hacerte de CSI. Pero recuerdo perfectamente cuando se posteó la grabación original que tenia un time stamp que no coincidía con el día de publicación ni con que allí hubiese tanques rusos.

Lo cual coincidiría con los relatos de los civiles en Mariupol que hablan de como mataban a quien tratase de huir.

#51485 hacer chistes de ejecuciones sumarias.

A new low has been achieved

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#51487 esa es mi postura peor me sorprende ver a gente indignada solo por las tropelías de un bando.

4
RomanAbrazos

Recalcar que lo de los disparos es una burrada injustificable, no es que me den pena los Rusos ni mucho menos, casi me alegraría mas verlos pajarito. Pero hacer estas cosas, y publicar esos videos eso solo generará el ojo por ojo que al final va a perjudicar a sus propios soldados. Ya que esos acuerdos de no maltratar a prisioneros van mas en ese sentido que en una meustra de 'clemencia'.

Para contextualizar según tengo entendido a los que les dispararon en las piernas eran oficiales de artillería cerca de Kharkov, por lo que ''''podría''''' ser medio entendible que alguien que ve que su ciudad la están reduciendo a cenizas durante 1 mes, pueda reaccionar asi.

Polak

Un vagabundo se cuela en mi casa, lo destroza todo y me roba la nevera. Al pillarle me dice "es que tengo hambre".
Lo que haría es perdonarle todo y darle más aún.
"Toma! Vuelve cuando quitas :-) "

Menudo razonamiento. Lo raro es que no salgan cosas peores de Ukrania hacía rusus capturados.

1 respuesta
B

Tengo un amigo en Bruselas, que a su vez tiene amigos que trabajan para la OTAN allí, y me ha dicho que le queda poco al conflicto. Que no interesa a nivel económico y que va a solventarse pronto. No se si será humo, o serán muy optimistas los Belgas que curran allí, pero bueno, ojalá y sea verdad.

Lexor

#51488 no son sumerios pero su civilización va a camino de ser igual

kraqen

#51488 Manejas fuentes tan buenas que creo que voy a esperar a que me enseñes las pruebas en vez de tomar tu palabra cuando acabas de mentir.

Supongo que podrás encontrarlo y no hacer como con el periodista de la fox y renegar lo que él mismo contó en su Instagram ;)

#51486 Siento que te duelan las lecciones de DDII, aquí tienes otra de propina:

«Los miembros de la Organización, en sus relaciones internacionales, se abstendrán de recurrir a la amenaza o al uso de la fuerza contra la integridad territorial o la independencia política de cualquier Estado, o en cualquier otra forma incompatible con los propósitos de las Naciones Unidas.»

Artículo 2 de la Carta de las Naciones Unidas

Desde luego, con su gran memoria que no sabe en base a que, pero está seguro de que estaba manipulado porque los rusos nunca harían nada malo.

1 2 respuestas
jrvo

#51491 No es lo normal? Tu lo atarías a una farola semidesnudo verdad? Madre mia las cabezas hoy vienen fuertes.

2 respuestas
jrvo

#51494 Y me quoteas eso porque ... el motivo de la invasión es...? Espera que cojo palomitas.

Soy_ZdRaVo

Los ruskis tb han disparado a prisioneros de guerra. Pero no en la pierna

Ahora nos explicarán nuestros rusofilos favoritos por que es fake

3 respuestas
B

#51484 lo de decir que los van a matar está dentro de la lógica de la tortura. En cualquier caso, mi comentario trataba de ser explicativo, no justificativo.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

sabeis que los soldados al final son unos mandados porque sino van se les cae el pelo inhumanizarlos me parece una barbaridad y de niño de primaria las guerras son mas complejas y espero que nunca nos toque vivir que te manden a una guerra por obligacion

1
B

#51497 a todos en el estómago, por uno u otro ángulo, que es por donde se puede tardar más en morir.

TaDeuS

#51428 bombas de racimo, de vacío, arrasar ciudades, fósforo, a veces pienso que lo hacéis a drede.

wizar5

#51495 me imagino que le robe la comida tiene un pase, pero no que destroce la casa xd

Fidelius

#51497 ahí no veo ningún rusky disparando a nadie...

El único video dónde se ha visto a soldados disparando a prisioneros son los ucranianos.

#51494 mira el video oficial y explicame en esa fecha como podía haber tanques rusos en esa zona.

1 respuesta
jrvo

#51497 Son cuerpos hacinados, han sido ejecutados o rescatados de ruinas o vehículos destrozados? :thinking:
#51498

a todos en el estómago

:rofl::rofl:

1 1 respuesta
kraqen

¿Ahora podemos seguir diciendo que son todos unos malvados nazis?

#51495 Cambio de régimen político y substraer territorio de Ucrania. Dicho por Putler. Ahí tienes tanto violación de la integridad territorial e independencia política.

Pero bueno, como buen ruskybot te da igual, solo vienes a meter cuando hay algo a lo que puedas agarrarte y hasta la próxima. Como le dije al otro user, al menos di que lo hacen porque a Rusia le interesa y ya. No te inventes que bombardear indiscriminadamente no es un crimen de guerra.

1 2 respuestas
RomanAbrazos

#51504 Pero entonces los de los asuntos internos sabian que todo era una trampa de Baiden para vender gas a UE?

#51505 Literalmente estas discutiendo con un user que afirmaba que toda esta guerra era porque a Rusia no le dejaban construir tranquilamente el Nord Stream 2 hahaah, suerte intentando demostrarle algo

1 respuesta
TaDeuS

#51503 claro tu estás allí en todos los enfrentamientos... Solo ves lo que se graba. Barbaridades harán los dos bandos, los americanos violaban, torturaban igual que los nazis, y también había soldados nazis que no eran nazis, iban obligados a la guerra, igual que ahora rusos y ucranianos. Seguro que hay soldados malos en los dos bandos, o soldados que lo han perdido todo. Habría que estar en medio de una guerra para ver como seríamos realmente en esas situaciones. Me parece una gilipollez opinar sin ponerse en la piel de ellos, solo viendo vídeos sesgados.

Soy_ZdRaVo

Ha sido poner el vídeo y han venido los dos.

La casualidad

16
Pitufooscuro

A más tiempo pase y a más bombardeen ciudades ucranianas más humanidad irán perdiendo algunos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado