Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
BuLLeT_AZ

#52048
No me digas que no resulta tentadora la opción de ofrecerte como corresponsal mediavidero y pegarte un viaje a gastos pagados

2 1 respuesta
Kaiserlau

#52051 Si es a Rusia con una semana de antelación para hacerme de una sim y borrar redes. Que termino en la península de Kola cavando nidos para gaviotas.

7
Fidelius

¿Pero las fotos que ponian no era de un solar aplanado? ¿Se ha semi-reconstruido solo?

kraqen

#52040 Si quieres me valen también tus posts del inicio de la invasión contando los días que quedaban para tomar Kiev.

Hace un mes:
#10638 #10670 #11302

Hoy:
#52036

1 respuesta
Fidelius

#52054 ¿Que tiene que ver la extensión de las operaciones militares con las exigencias en la declaración de la operación militar? Está claro que atacaron Kiev y que probablemente intentaron rodearla y la resistencia fue mayor de lo esperado. Pero los objetivos están fijados desde el dia 0.

Que más da lo que yo diga, yo no soy el Alto Mando ruso.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#52055Fidelius:

Que más da lo que yo diga, yo no soy el Alto Mando ruso.

17
Soy_ZdRaVo

Como los objetivos estaban fijados desde el día 0 y no había intención de conquistar Kiev... lo primero que se hizo fue intentar un asalto aerotransportado a Kiev.

Copium pls

11 1 respuesta
Fidelius

#52057 Había intención muy clara que conquistar y rodear Kiev; pero no era un objetivo de la operación. Era una forma de forzar una rendición rapida del Estado Mayor ucraniano.

Los objetivos de la operación son los que estan establecidos a menos que vosotros si tengais acceso a la documentación del Estado Mayor ruso.

Quizás el MediaVidero espia sepa más.

De todas formas, quien debería probar que los objetivos eran la dominación mundial y la obligatoriedad de llevar Adidas slavo sois vosotros, que realizais la acusación.

4 respuestas
Don_Verde
#52058Fidelius:

Había intención muy clara que conquistar y rodear Kiev; pero no era un objetivo de la operación

29 1 respuesta
Nirfel

#52058

Había intención muy clara que conquistar y rodear Kiev; pero no era un objetivo de la operación.

Claro, y destinas una gran parte de tus recursos a una "intencion"

Normal que Rusia esté en la B.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#52058

#52058Fidelius:

Los objetivos de la operación son los que estan establecidos

no, no. Los objetivos son aquellos que vais diciendo conforme avanza la invasión, digo el ridículo, de Rusia.

A saber: Desnazificar Ucrania, destruir su Estado Mayor (cosa que anunciaste que se había conseguido hace 20 días ya xdddd), acabar con Azov, destituir a Zelensky, acabar con los laboratorios de bioarmas, acabar con el incipiente programa nuclear ucraniano y ahora, liberar el Donbás y ya está.

Y seguro que me olvido de varios objetivos más que hayan dicho.

6 1 respuesta
Drakea

¿?

Fidelius

#52062 No, te equivocas. Esos eran nuestros deseos. Los objetivos estan establecidos en las dos declaraciones de Putin; la de reconocimiento de las republicas separatistas, y la de inicio de la operación militar.

1 respuesta
Don_Verde

#52061 Por eso las tropas de los satélites atraviesan sus propios "límites" :psyduck:

Por cierto, vigila ese racismo y clasismo, que la frase de la limpiadora rumana es digna del mejor oligarca ruso y luego vamos de commie por la vida. Pero vamos, ser commie en casa papis mientras apoyas a Rusia ya es too much supongo.

1 respuesta
B

. Esos eran nuestros deseos

:psyduck:

27 1 respuesta
Fidelius

#52065 ¿Donde han atravesado sus propios limites? Mariupol entra dentro de sus limites.

Y me encanta que te irrites por eso pero te la sude que amenacen a gitanas y hungaros.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#52064 Pues en esas declaraciones se hablaba de mucho más que de garantizar la independencial Donbás.

Imagino que han ido recogiendo el cable conforme se han ido viendo cada vez mas tercermundistas contra armas modernas de la OTAN.

pd: también me gustaría recordar como hubo cachondeo por vuestra parte por las cartas filtradas de oficiales rusos... que anticiparon todo lo que ha ocurrido casi palabra por palabra xdddddddddddddd

1 1 respuesta
Don_Verde

#52067 Hay tropas de los satélites más allá de los límites de los oblast, de hecho, lo dijeron ellos mismos por twitter que seguirían apoyando a las tropas rusas. Estoy a ver si viene el fontanero, no tengo tiempo para tus cosas.

Me encanta que te pongas al mismo nivel de racista y clasista que Azov y demás. En realidad, sois lo mismo, solo que de distinto bando.

2 1 respuesta
treetops

#52058 https://www.bbc.com/news/technology-60562240

"Vladimir Putin has assumed, without a drop of exaggeration, a historic responsibility by deciding not to leave the solution of the Ukrainian question to future generations," the article says.

It concludes by claiming that the military action "is Russia's return of its historical space and its place in the world", which has put the Anglo-Saxons of Europe and the US in their place.

"Western global domination can be considered completely and finally over," it claims.

"is Russia's return of its historical space and its place in the world" En eso han acertado, han conseguido llevar a Rusia a 1990.

"Western global domination can be considered completely and finally over" Xdddddddddddddd

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Don_Verde

#52071 Lo que no voy a ser es pensarme superior porque el tipo sea de Polonia, de Inglaterra o de Burkina Faso. Eso se lo dejo a los nazbol como tu.

1 1 respuesta
Drakea

#52070 No se equivoca en lo último pero pensar que el que ha acabado con la hegemonía occidental ha sido Putin yendo full retard y no China es un oof enorme.

1
Fidelius

La Ucrania democratica haciendo de las suyas:

#52072 esa humanitaria idea habrá que explicarsela a nuestros amigos los ucranianos, que llevan gritando desde 2014 qué "moskovita el que no salte".

1 respuesta
Don_Verde

#52074 Si el racismo de los demás justifica el tuyo, bien por ti. Solo quería aclarar que en cuanto se te buscan las cosquillas, la parte commie salta en mil pedazos para demostrar lo que realmente eres. Pero bueno, que se puede esperar de un comunista que apoya a la Rusia de Putine...coherencia no, desde luego.

Del mejor ejército del mundo a las guerras Toyota...ayy lmaooo

1 respuesta
ManKorR

Se hacen de oro estos de Lockheed

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#52075
Yo ya te dije que en lo de las pick-ups de Toyota había algo...

B

#52076 bajas no son muertos. Me creo lo de las 17.000 bajas, pero no lo de 17.000 muertos

1 respuesta
jackvendetta

#52076 ¿son cifras más o menos reales? Pq telita

3 respuestas
Fidelius

#52079 Las da el Ministerio de Defensa ucraniano, mas reales imposible.