Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
jotaesp92

#52378 Lo de la base Azov... lo acabo de ver por twitter y aunque me lo puedo llegar a creer, porqué no dejan de ser unos trastornados de la leche la gente de ese batallón...

Lo que no acabo de entender es como después de haber reducido a escombros casi toda la ciudad de Mariupol, se les haya "escapado" lanzar un par de misiles a dicha base... Si es que ni un impacto de bala tienen la fachadas.

Tienen información como para saber que debajo de un centro comercial guardaban blindados los Ukranianos, o también decían saber que los batallones Azov se escondian en aquel famoso teatro o incluso en diferentes polideportivos, pero en cambio no conocian dicha base?

2 3 respuestas
Fidelius

#52381 Si yo soy un brigadista azov y me entero de que Rusia está bombardeando hasta edificios administrativos y escuelas en los que se esconden efectivos militares ucranianos; el último sitio donde sigo estando es en una base que literalmente tiene banderas con el nombre de mi unidad.

1 respuesta
ManKorR

#52381 Propaganda Rusia, esta claro. Abrieron todas las puertas empujándolas, casualmente todo abierto. Te imaginas toda la ciudad destruida y solo ese edificio sin tocar en la ciudad, extraño verdad?

1 respuesta
StkR

#52360 si nos parece bien que se persiga el saludo nazi o la simbología nazi, me parece bastante normal perseguir esto también, aunque no sea exactamente lo mismo.

1 respuesta
Fidelius

#52384 Donde cortocircuita un poco esa logica es que estemos armando a gente que usa saludos nazis y simbologia nazi.

2 respuestas
B

#52383
No es propaganda, un video de propaganda no tendría una música tan guay.

1
Lexor

#52379 pretends to be shocked, me estás diciendo que la cuenta pro rusa que vendía merchandising pro invasion rusa está distribuyendo contenido antiguo manipulándolo para que la población sobre sensibilizada occidental caiga en debates maniqueos?

Me pinchas y No sangró, yo que creía que los rusos estaban combatiendo en buena lid e iban a respetar la neutralidad informativa.

Que decepción más grande

#52385 Nadie está armando a Rusia, no mientas.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#52382 Solo una mente brillante como la tuya entiende los razonamientos de los estrategas rusos:

Reducir a polvo y ceniza ciudades completas, incluyendo áreas residenciales civiles, hospitales y todo tipo de infraestructura civil :white_check_mark:

Atacar infraestructura militar: :x:

Vais un paso por delante del resto.

6 1 respuesta
Aegar

#52388 Es porque tú no tienes su elo grandmaster en chess 5D

RomanAbrazos

#52381 Es bien sabido que los nazis tienen una diarrea ideológica que no pueden caminar por la calle sin pintar svasticas o tirar folletos con fotos de hitler y musolini. Ojo que igual es verdad lo de la base, pero lo de las cosas nazis un poco meme ya

#52387 está muy guay eso de ir llorando por camaras de eco, pero solo traer material de cuentas de propaganda Rusa. Luego te saltan con el ''occidente no permite que llegue información del otro bando'' complacen su sesgo de autoafirmación y campeonar con el ''No apoyo la guerra, pero...''

1 respuesta
Lexor
1
Soy_ZdRaVo

Chiquito fake ruski el del soldado hablando de blackwater xddd

Blackwater no existe desde hace mas de 10 años

1 respuesta
Lexor

#52390 yo soy fan de los que se informan por medios independientes y por medios independientes se refieren al asocial que compro la propaganda rusa, abandonó su vida y su familia, se fue a vivir al donbass y ahora acompaña a todas partes al ejército ruso.

Medios newtrales e independientes, ya tu sas

Fidelius

#52392 Pues se lo ha comido con papas Revista Ejercitos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#52394 por algo remarcan que es muy curioso.

Es un "el que entiende que entienda"

14 1 respuesta
Erterlo

#52379 En vez de decir que es fake, podrías poner el video de 2018 y desmentirme, si me equivoco prefiero que me hagan ver la verdad con datos bien fundamentados y no con "es Fake" "tú no sabes lo que dicen","no dicen eso".. No hay nadie más interesado en no ser engañado que uno mismo.

Ya se te ha pedido que traduzcas algún video, pero para ti es más importante mantener tu relato que dar pluralidad al debate.

1 respuesta
Don_Verde

Otra más de ex-oficiales de las FFAA con un punto de vista un poco...mmm...curioso. Algún día se hablará de lo que tenemos en casa montado, pero eso da para otro hilo :P

7 5 respuestas
Don_Verde

The Kremlin warned the West that "there is no free fuel"

Espera, que nos estaban regalando el petróleo...que gran amigo hemos perdido con el zarato :(

1
B

#52397 Es 13tv...no te digo na y te lo digo to...

2
Don_Verde

Conscripts will not be sent to hot spots

The developers of "Rossgram" presented the interface of the social network

Rossgram, ahora con un 200% más de spyware

1
Fidelius

Abramovich se recupera favorablemente de su... indisposicion


https://www.bbc.com/news/world-europe-60912474

Kaiserlau

#52397 Vende patrias sin mas.

Ademas que cojones, desde los primeros días han estado bombardeando, lo que pasa es que ahora tienen posiciones para hacerlo con artilelria pesada, o a tanquetazo puro como hemos visto en videos. Si es que están repitiendo lo que llevan décadas haciendo en toda invasión.

Y ademas ahora es cuando mas daño le esta haciendo a Rusia, tiene que mantener las fuerzas de ocupacion, y cada semana que pasa el chorreo de pasta va en su contra.

1 respuesta
Don_Verde

#52402 Cuanto más patriota y naftalino, más probable de vender el país por 4 perras al primero que se las ofrezca. Pero vamos, lo que tenemos entre la oficialidad de las FFAA en este país, da para análisis en profundidad.

Edificio administrativo desnazificado. Y mientras, Putine y sus coleguitas en los búnkeres de los Urales, lo más valientes, los más patriotas.

1 comentario moderado
claroquesi

#52404 gracias Sara

nunca se ha negado la victoria rusa en esta guerra porque la diferencia entre los dos países es abrumadora. aqui se critica una invasión y la cuestionada cirugía rusa.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Don_Verde

29 mar 22 , un post en MV, el hilo de Ucrania-Rusia

Otro más que viene con la cuenta fresquita a mostrarnos LA VERDAD. Por supuesto, con una buena dosis de superioridad moral.

19 1 respuesta
Kaiserlau

Esas cuentas nuevas que entran con todo jajaj

pd: seguro que los Georgianos son rusofogos por nada. A pastar Casper #52404

2 1 respuesta
RomanAbrazos

#52396 No he encontrado el mismo video, pero vamos habia decenas por esa epoca, ya que habia un conflicto entre la iglesia UKR y la RUS y los creyentes de una entraba y la quitban al otro bando, a veces inlcuso durante la misa. Fue bastante MEME por esa epoca, ver como 2 ''sectas'' iban rollo cruzadas hahaha

1 respuesta
B

Y el fideo le da manita :psyduck:

3