Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Fidelius

#53368 primer post en este hilo, genial aportación.

#53370 los HATOboys sois una especie aparte. Los lloros lacrimógenos de medios tan neutrales como EuromaidanTV os parecen genial y os los coméis sin ninguna prueba gráfica ni ningún testigo presencial.

Encaro yo a alguien respecto al nacionalismo banderista y su apología del nazismo, y soy lacrimógeno.

2 respuestas
B

#53370 Sacaran a algun anciano dando de comer a patos en el lago en Mariupol?

B

Hoy hay un directo muy interesante.

1 1 respuesta
lopagan

#53371 ya te tiene calado medio foro, no hace falta que cites al otro. Todo el derecho a aportar tu mierda no neutral.
Me gustaría saber en verdad cuanto sabes de Rusia , si has llegado a estar allí , si tienes nómina … etc .
Un saludo 👋

1 comentario moderado
Fidelius

#53375 no solo eso, sino que la idea fundacional del estado moderno constitucional español es la transición.

La de la Ucrania postMaidan es Stepan Bandera.

Pero ya hemos demostrado que eso da exactamente igual. Que mientras sus intereses se alineen con los de occidente, tragaremos toda su mierda sospechosa.

1
aNNFFF

Los sindicatos alemanes advierten del colapso industrial si hay un embargo energético a Rusia
Los principales sindicatos alemanes han alertado de que la imposición a corto plazo de un embargo al suministro de energía procedente de Rusia no solo conllevaría el riesgo de cierres y despidos en Alemania, sino también del "colapso" de las cadenas de producción industrial en Europa, informa Europa Press.

En un comunicado conjunto, los sindicatos industriales germanos IG Metall, IG BCE e IG BAU, han reclamado al Gobierno que tome medidas a corto plazo, incluyendo apoyo de liquidez y evitar un embargo energético a Rusia, además de introducir cambios a medio y largo plazo en la política energética para amortiguar la carga en sectores particularmente intensivos en energía y así asegurar el empleo.

https://www.elmundo.es/internacional/2022/03/30/62438a65ab9037001e1e1178-directo.html

Pues me enfado y ya no le compro gas a rusia. Buen tiro en el pie.

1 3 respuestas
kraqen

#53377 Si eso no lo ha dicho más que los US y UK, y Alemania precisamente lleva tiempo diciendo que no lo va a hacer.

1
Cryoned

#53377 los alemanes ya se revolvieron hasta que se vieron entre la espada y la pared para poner las más mínimas sanciones a Rusia, como para aceptar un embargo.

1 respuesta
Cryoned

Finland's president talks with Nato chief about new member process

https://yle.fi/news/3-12381821

aNNFFF

#53379 No les quedaba otra. O ponian ellos las sanciones a rusia o ee.uu se las ponia a ellos. Es el precio que paga EU, por se la putita de EE.UU. Pero tampoco es para tanto, a una ultima pueden seguir quemando lignitoq ue tienen mucho y asi de paso la gente se pone otra vez la mascarilla.

2 respuestas
B

#53375 bueno hombre, podemos encontrar varias definiciones de pesado tambien en este hilo jeje.

#53377 La verdad es que Alemania tiene un buen petate encima que no se va a solucionar en el corto plazo. Por aqui van a venir muchas tensiones.

2 respuestas
Kenderr

#53371 Me parecen videos lacrimógenos igualmente, por eso no traigo videos de ancianos o gente ucraniana llorando, que hay un porrón.

Y eso es lo que traes tu, videos de gente sin confirmar ni ningún sustento.


Ahora trae el video de la señora mayor diciendo que llegan tarde.

Don_Verde

#53381 USA ni ha sancionado ni va a sancionar a otro miembro de la OTAN. No lo ha hecho con Turquía que compró armamento ruso, lo va a hacer con Alemania.

Aparte, volvemos a lo mismo, Alemania sigue comprando gas ruso.

aNNFFF

#53382 A llorar a EE.UU, que gracias a ellos, estan en esta situacion. Mientras tanto, al otro lado del charco, llenandose los bolsillos a nuestra costa. Que lo disfruten en Alemania y UK que no se ande con el moco colgando porque va detras.

Reino Unido no pagará en rublos el gas ruso según un portavoz de Johnson
Reino Unido no pagará en rublos las materias primas rusas, como el gas, y se está poniendo en contacto con empresas británicas que podrían estar preocupadas por el problema o su impacto en las industrias y los fabricantes de toda Europa, dijo el portavoz del primer ministro Boris Johnson.

https://www.elmundo.es/internacional/2022/03/30/62438a65ab9037001e1e1178-directo.html

3 respuestas
Don_Verde

#53385 No, quien empieza esto es Rusia declarando una guerra. Sin guerra, Nord Stream 2 estaría abierto.

Y mira el % de gas ruso que compra UK…

3 2 respuestas
B

#53385 Joe, ni que Rusia no hubiese invadido Ucrania.

A corto plazo Alemania va a sufrir y Rusia tiene la sarten por el mango para exigir Rublos o pesetas.

En el largo plazo, Rusia se acaba de cargar a su principal comprador y US sale mas reforzado que nunca.

kraqen

#53385 Maldito EEUU obligando a Putin a invadir otro Estado... ¡Nunca te lo perdonaré Biden!

2 1 respuesta
aNNFFF

#53386

USA ni ha sancionado ni va a sancionar a otro miembro de la OTAN

USA sancionara a quien tenga que sancionar, para defender sus intereses. Que otan ni que pollas. Primero esta la suyo. despues lo suyo y si sobra algo ya veremos.
Que ellos son los que toman las decisiones aunque salgan perjudicados los demas se la suda bastante. Salta a la vista. Si para que ellos puedan vivir de puta madre el resto tienen que comer arroz todos los dias, se la suda bastante.
Que os pensais que nos estan haciendo un favor o algo y estan deseando que la guerra dure lo maximo posible para seguir haciendo negocio.

2 respuestas
Cryoned

#53388 suena a coña pero es increíble la cantidad de gente que de verdad se cree esa frase.

11
Don_Verde

#53389 Pero eso es tu opinión basada en la nada. Yo te estoy diciendo que no ha sancionado a ningún miembro OTAN, porque no necesita eso para ejercer presión. Que busque su beneficio , es obvio, todos los estados lo hacen…pero lo que no entiendes es que su beneficio pasa por tener esferas de influencia con capacidad defensiva autosuficiente en Europa…algo que ha logrado.

Lo demás, te lo dejo a ti, me ciño a hechos. Las relaciones internacionales y entre estados no consisten en competencia, la colaboración es una parte importante para entender ciertas cosas.

1 respuesta
B

#53375 La cosa está en escuchar a Will Pulido y en menor medida a Fonseca.

1 respuesta
aNNFFF

#53391

Yo te estoy diciendo que no ha sancionado a ningún miembro OTAN, porque no necesita eso para ejercer presión.

pero a quien cojones va a sancionar si ya hacen todo lo que yo quiero.

1 respuesta
keiya

joder, hacia tiempo que no entraba en el blog de oryx, ya hemos pasado los 2k de vehiculos rusos

1
Don_Verde

#53392 No trago al calvo de Fonseca, de verdad, no puedo. Will Pulido es TOP y alguien que dijo que esto iba a pasar hace un año…ojito…

#53393 No se, ere tu quien habla de sanciones, yo te digo que USA no ha sancionado a ningún país OTAN pese a cosas feas y raras. Esto es un hecho.

Y que si Alemania hubiese seguido adelante con Nord Stream 2, tampoco iba a imponer sanciones a Alemania por que se queda sin OTAN y eso les conviene. Que no te ciegue el odio a USA, las relaciones internacionales no van así. Y el dominio americano sobre sus esferas, en Europa, se basa en una autonomía bastante notoria, por eso podemos estar aquí rajando de USA sin problemas.

1
Ilirio

#53381 Si de alguien hemos sido la putita las ultimas décadas ha sido de Rusia, permitiéndole hasta asesinar a ciudadanos europeos impunemente y todo por un poquito de gas para la putita mayor Alemana xD Pero mientras tanto puedes seguir hablando de sanciones fantasma que nunca se han dado ni se darian.

2 1 respuesta
aNNFFF

#53396

Pero mientras tanto puedes seguir hablando de sanciones fantasma que nunca se han dado ni se darian.

Mientras EU le siga lamiendo la bota a EE.UU por supuesto. Pero que no salgan ni un milimetro de la linea.

3 respuestas
benitoll

#53386 quien empieza esto es Rusia gastando millones en subnormalizarnos para que tomásemos las decisiones que nos hicieran depender de ellos y encima cada vez que alguien planteara dudas o cuando todo explotara como lo ha hecho viniera gente como el personaje al que respondes llorando.

#53389 o sea que son presidentes estadounidenses los que nos llevan décadas advirtiendo sobre seguridad energética e inversión en defensa, son los rusos los que llevan en guerra no* declarada con nosotros todo ese tiempo haciéndonos dependientes de ellos y en la creencia de tenernos cogidos por los huevos invaden un país, pero "salta a la vista" cualquier subnormalidad que tú digas porque ¿el orgullo, la poca inteligencia, qué? te impiden reconocer que algo no cuadra en tu visión del mundo.

1 respuesta
Don_Verde

#53397 Submarinos rusos han repostado en Ceuta, Turquía le ha comprado armamento a Rusia, Alemania ha estado infestada de influencia rusa, Francia le vende instrumentos ópticos para fabricar el T-90 a Rusia.

¿Y donde están las sanciones?

1 1 respuesta
B

#53397 Como estan las fantasias trabajando que algunos ya se frotan las manos con sanciones de US a EU jeje

La realidad son mas acuerdos de cooperacion, un frente mas unido y una Rusia mas aislada que nunca pendiendo de un solo hilo: Que tiene gas.

1 respuesta