Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
madaleno

Supongo que tendría que volver a por las botas buenas, que se las dejó en casa y no las metió en la maleta xD

Hades13

#53600 Un artículo de 2016 editado con las palabras “Rusia” “Ucrania” y “conflicto” que vuelve a ver la luz ahora.
Joder con el SEO lel

Estoy intentando buscar alguna noticia de la época y no encuentro nada más allá de ese artículo en “diariomotor” web la cual cual, no usaría para informarme de algo así.
Y menos viendo que es un artículo de 2016 editado.

2 respuestas
wOlvERyN

#53612 si, puede ser, lo recuerdo de entonces pero he puesto el primero que he encontrado. Ni idea de si es cierto o no. Estaría bien que fuera falso.

Lexor
2 respuestas
Colgajo

#53612 Pues según este snapshot del 2016 no ha cambiado nada https://web.archive.org/web/20160722005310/https://www.diariomotor.com/2016/02/26/vehiculos-radiactivos-chernobyl/amp/

Aquí el diff del texto por si alguien le interesa (izquierda el viejo y derecha el nuevo)
https://www.diffchecker.com/4ZbyowvR

1 respuesta
Hades13

#53615 Joder, pues lo del conflicto parece metido a calzador con la situación actual xd

De todas formas yo ya digo que aunque no niego su veracidad, y más viendo la brigada de tractores, no me fiaría de un medio así en la vida. Y menos de una noticia de hace 8 años ya.

FerPina

#53566 ??? Pero si fue lo contrario. Alemania insistió que no y Rusia reculo y lo permitió.

#53567 Alemania dice que los cojones 33. Acaban de activar un plan de contingencia para el gas y han amenazado con apagar empresas de ser necesario para priorizar el gas en viviendas.

Aqui 2 vídeos de la misma cadena que u pones 2h después.
#53328 #53220

Y según #53337 aquí Rusia rajandose.

1 respuesta
FUNnn

Enseguida lo fichan en Rusia

B

Cómo está la situación actualmente?

Thouy

Estoy viendo el directo de academia play y está un poco pochíbiris el Villanueva

1
Cryoned

#53608 le falta oro en el despacho

1
flashiness

#49939 todo lo del portatil de biden ya fue confirmado por medios top de EEUU

https://www.washingtonpost.com/politics/2022/03/30/hunter-biden-china-laptop/

Los biolaboratorios ya fueron confirmados por Daily Mail y Fox News, medio Britanico y EEUU, y no veo hablar aqui a nadie de ello?

https://www.prensa-latina.cu/2022/03/30/biolaboratorios-del-pentagono-en-ucrania-develados-en-londres-y-eeuu

https://www.alfredojalife.com/2022/03/30/daily-mail-y-fox-news-exhuman-los-biolabs-de-hunter-biden-en-ucrania-soros-y-polonia-en-la-picota/

Popularidad de biden -60%, popularidad de Boris johnson -70%

Creo que los que que comen rica propaganda son otros, luego esos mismos tildan a las personas de conspiranoicos y reptilianos, se dejan en evidencia ellos mismos :joy:

por cierto @Don_Verde , ya se ha dicho que EEUU/CIA financio con 5000$ millones a Ucrania para un gobierno "democratico", y no lo digo yo, lo dijo la Subsecretiria de Estado Vicky nulland

Dejo esto aqui para el que piensa que Rusia invadio Ucrania because potato, y que la OTAN fue creada para "proteger"

saludos reptilianos

5 3 respuestas
aNNFFF

#53622 En este hilo a esto no se le da veracidad. Se considera propaganda ruski. Te van a decir lo de siempre, cuantos rublos te pagan y que si quieres cambiar gasolina por azucar.

2
juss1

#53622 muy interesante lo que comenta Jalife, me he comido la entrevista entera, de 10, un poco egocéntrico pero un crack

WinnieSirPo

#53536 no era una guerra convencional cuando empezó pues la idea era entrar y tenerlo todo en 2 días asique mandando a gente que está de servicio militar y sin tener ni zorra de que va a invadir un país a modo blitzkrieg pues…

WinnieSirPo

#53546 yo buscaría ser autosuficiente en lugar de depender de Rusia, luego pasan estas cosas. Es lo que tiene ser un país tan atrasado

1 1 respuesta
Fox-ES

#53357 Uy, occidente ya no es tan democrático y libre?

Que conste que yo es algo que asumo como la consecuencia de que existan Estados pero no está de más recordar que nuestros supuestos derechos y libertades están condicionados al stato quo del Estado es decir su capacidad de usar medidas no tan cohercitivas para mantenerse a si mismo.

2 respuestas
aNNFFF

#53626 No estoy muy seguro, pero creo ahora mismo solo hay 4 paises asi. EE.UU. Canada, Rusia y Francia. La unca de las 3 que es autosuficiente sin nada es Francia por la nuclear. Le estaran comprando el Uranio a Kazajistan a buen precio.
Desde mi punto de vista es el camino a seguir y no entiendo el odio a la nuclear en este pais. Es algo irracional.

1
WinnieSirPo

#53602 Que os dije hace varios días con lo de uno de los de alto rango sacado a fuera de ese bosque debido a que había pillado una buena dosis de radiación? Pues ahora los imbeciles que estaban ahí con el y han descubierto que están en Chernobyl.

1
Kenderr

#53397 Francia durante la invasión de Iraq se opuso bastante y hubo problemas serios en sus relaciones con EEUU y la sanción que hubo fue cambiado el nombre de las french Fries

#53614 no me jodas, toda la guerra es para camuflar que están cogiendo artefactos de la zona de Chernobyl

WinnieSirPo

#53614 en Minsk (es lo que conozco) se estan dedicando a cazar medicos para mandarlos a Gomel (no entiendo porque pone Homel, porque en castellano suena con G) sin decir nada. Vienen los perros del Cucarachenco, te empaquetan y adios. Asi es como vive la poblacion bielorrusa ahora, desde el 2020 ha ido de mal en peor.

-nazgul-

#53199 Uff no busques las fiestas de moros y cristianos de valencia en Google que te da algo.

Ni se te ocurra tampoco ir a un concierto de Klezmer, si conocieras a alguno sabrias que los judios son los primeros en hacer parodia de si mismos.

K

#53627 Si tan mal vives en Occidente siempre te puedes ir a tu querida Rusia o Iran, incluso China, paises según tu mucho mas garantes con los derechos para con el ciudadano, hay que joderse, que un occidental escriba eso defendiendo a estas autocracias.

1 1 respuesta
-nazgul-

#53622 Porque pones democratico entre comillas? xD Cuantos presidentes diferentes ha tenido Ucrania en este milenio? Cuantos Rusia o Bielorrusia? Si te gustan los regimenes autoritarios dilo sin tapujos

1
E

¿Alguna persona amable puede resumir como está ahora más o menos la situación?

Es que cada vez que miro leo cosas como que Rusia controla ya todo de facto. O que Rusia está perdiendo territorios o que el del apellido impronunciable ha clavado una estaca en el corazón del amigo de los teatros.

Y seguro que será un término medio entre esas posiciones.

3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#53635 al principio molaba el hilo ahora es 24 h pro rusos y pro otan metiendose mierdas unos a otros o metiendo publicidad de sus bandos al final vas a informarte a otros sitios

chiptune

#53635 La cosa lleva más o menos estancada unos cuantos días, pequeños contraataques ucranianos en torno a kyiv y en dirección a kherson, y los rusos apretando en el donbas y bombardeando ciudades porque entrando en ellas no consiguen nada.

1
Kenju

#53635 Tambien se han cagado con cerrar el gas si no pagamos en rublos, esto quiere decir que no van muy bien de dinero.

1
Fox-ES

#53633 No has entendido nada de lo que he puesto y aún por encima te has tomado la molestia de demostrarlo.

1 respuesta
Drakea

#53627 La democracia y la libertad siempre están supeditadas a que no haya una causa de fuerza mayor que obligue a una toma de mando rápida y eficaz, de allí que en todas las democracias liberales existan las figuras de estados de alarma y de excepción y las decisiones bélicas no se tomen a base de referéndums.

Cuando tienes un país soberano invadiéndote y anexionándose tu territorio lo mínimo es prohibir su propaganda subversiva. Una cosa es ser demócrata y otra ser un imbécil. Que Ucrania deja de desear como democracia pero esto es 100% normal.

Esto ya lo xplicaba Poper, famoso dibujante de Pictolinis.

10 1 respuesta