Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
FerPina

#53771 el corte de manga se lo ha metido Alemania que le ha dicho que los cojones xDDDD

La idea no estaba mal, pero nope

didinahui
ChaRliFuM

#53903 Vaya feels a WWII xd

1 respuesta
B

#53903 Normal que se vean abandonados toda clase de vehículos.
#53913 Parece que algunos están siguiendo los mismos métodos que entonces...

ferayear

#53907 Ojalá. Yo creo que aqui pueden estar pasando dos cosas.
O bien están siendo muy castigados y su situación en el aire es desesperada, de ahí la llamada en Twitter y en inglés a los occidentales, o bien se han envalentonado por las victorias recientes y quieren superioridad aérea para reconquistar Crimea.
Teniendo en cuenta que hasta ahora la fuerza aérea rusa no ha sido muy efectiva y que está falta de bombas de precisión, yo me inclino por lo segundo. Aunque también es posible que los ucranianos teman ser arrasados desde el aire en el Donbass, donde hay pocos sitios para esconderse.

2 respuestas
R

#53831 Ese es el tipo de material que reafirma las teorías sobre la clase de militares de alto rango que tenemos criados en la teoría de que Rusia y Putin son lo más mejor del mundo, los mismos que en teoría deberían de defender el territorio nacional y que en cambio lo que harían sería rendirse y favorecer al enemigo que mejor les pague xD.

ChaRliFuM

#53915 Muchos de los bombardeos son desde el aire o con misiles de crucero. Ciudades como Mariupol o Sumy están a tiro de artillería pero las ciudades y los objetivos en el centro y en el este del país tienen que atacarlos por aire o con misiles. Si cuentan con cazas o con sistemas de defensa pueden derribar los bombarderos rusos o interceptar misiles de crucero.

Ilirio

#53908 O tipico video de soldado que se ha perdido y no sabe que hace allí, que le han obligado a ir. Que queda mejor que decir que ha ido a matar y saquear y que lleva 1 mes bombardeando indiscriminadamente la ciudad.

3
aNNFFF

#53915 No se cuantas salidas, estara haciendo la fuerza aerea ucrania ahora. Pero al princpio, cuando su fuerza aerea estaba mas fuerte, haciean unas 10 salidas aprox. al dia. Los rusos 100. Despues de tantos dias imaginate lo que sacan a pasear los aviones. Cuando se queden sin fuerza aerea, pediran que les den mas migs. Buena suerte al que se los de. Le van a durar un visto y no visto. Les dieron unas antieareas c-300 y se las bombardearon el primer dia.

2 respuestas
R

#53919 Ahórrate de hablar de la fuerza aérea rusa, viendo el ridículo que ha estado haciendo en este conflicto.

1 respuesta
ferayear

#53919 #53920 Es imposible que con el desgaste actual los ucranianos puedan seguir contrarrestándola mucho tiempo. Los mapads dan para lo que da, y aunque se dediquen a tirar bombas tontas, los ucranianos eventualmente dejaran de tener material para derribarlos.

2 respuestas
aNNFFF

#53921 Les quedan los misiles antiaereos y los sistemas antimisiles. Eslovakia creo que les ha dado algunos hoy, pero si esto se alarga mucho mas, ademas de con misiles los ruusos los bombardearan con aviones.
Si no tienes sistemas antimisiles, contra esto no haces nada.

Kenju

#53894 Lo del agua caliente lo vivi, nos teniamos que calentar el agua en una puta cacerola si queriamos ducharnos/bañarnos.

Y no hace falta irse fuera de Moscu para encontrarse esto, aunque quien no lo tiene a dia de hoy(en moscu) es porque ha antepuesto instalarlo por otras cosas, muchas veces superfluas como un coche de marca 'buena' o algo asi. Todo esto refiriendome a los que tienen casa.

wOlvERyN

#53894 el Teruel de los 60

R

#53921 Es que los antiaéreos deberían de haber sido destruidos el primer día de combate.

Para algo están los aviones de guerra electrónica, los misiles ARM y la inteligencia militar, para que durante el inicio de la campaña se tengan localizadas las defensas del enemigo, se deje ciego al mismo y se acabe con su defensa.

Pero claro, si pones a los KA-52 a hacer ataques de cohetes a larga distancia con el morrito bien elevado porque ya te han tumbado a varios y sacas a pasear un Su-34 con cohetes pues....hola tercera potencia militar xD.

Ilirio

Vuestro querido Gisbert en Cuatro, por si quereis pasaros... :S

1 respuesta
R

#53926 Que está en el programa de Iker?. Seguro que el contacto se lo pasó el Roma Gallardo xDD.

1 respuesta
L

Hay que quitarse el sombrero con Gisbert yendo para allá sabiendo lo que le puede pasar

1 2 respuestas
Ilirio

#53927 Si alli esta, dice que le han pasado capturas del gobierno Ucraniano pidiendo su cabeza, 100% real no fake xD

1 1 respuesta
R

#53928 Está acostumbrado al peligro, ya atentaron contra su vida en su propia casa.

#53929 Igual fue el propio gobierno ucraniano el que le puso pintadas en su casa xD.

zArkito

#53928 Se ha desatado, no se ha cortado ni un pelo, con lo que ha soltado de a dónde va a ir y que quiere comprobar si es cierto que han habido crímenes de guerra y contra civiles, sí que se la está jugando, ahora anda por el Donbass. Dijo entre otras cosas que había visto como sacaban civiles heridos de un bombardeo contra Donestk donde había habido varios muertos, a manos de las fuerzas ucranianas.

1 respuesta
pezukero

El Gisbert llorando en el video. Yo creo que este tio en vez de llorar por las víctimas y lo que ve llora más porque está acojonado de que los influencers ukranianos estén compartiendo su perfil para encontrarlo.

1 1 respuesta
zArkito

#53932 ¿Llorar? Al menos la parte que he visto yo no lo he visto llorar, no se si se me ha escapado alguna parte, eso sí, se ha desatado, por decirlo suave, se ha ganado terribles enemigos con lo que ha soltado y lo ha hecho estando ya en una zona de guerra.

ferayear

#53931 El falsa bandera del Tochka, hecho ex profeso para que los youtubers occidentales se sacaran el selfie todos desde el mismo angulo.

juss1

hay que ser mendrugo irse allí para ganar 4 likes, cuando lo devuelvan desmembrado en una bolsa todo lloros xD

Kenju

Al parecer uno de ellos es Serhiy Oleksandrovych Kryvoruchko, exjefe de la SBU en Kherson. Lo cual por cojones tiene que estar relacionado con la toma de la ciudad por los rusos.

1 respuesta
Antares09

#53884 De operador nuclear me fio bastante cuando se trata de radioactividad y "peligros nucleares", ya me olia raro en #53677 que se diese tanto bombo a una noticia tan trambólica cuando llevan un mes en chernobyl sin que pase nada.

Parece que mi detector geiger de fakes sigue funcionando al 100% xD

1 1 respuesta
B

https://home.treasury.gov/system/files/126/russia_gl6a.pdf

Ilirio

#53936 Tomaron la ciudad sin ninguna lucha y con el puente intacto, algo hubo esta claro.

B

#53937 es que esto olía a fake desde lejos, por eso digo que una cosa es estar contra los rusos y otra subestimar a los rusos y pensar que son el ejército de tontos de una película.

1 respuesta