Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Jetstream

#54215 no es protocolo destruir los vehiculos que se abandonan? o eso es solo cosa de yankees?

4 respuestas
Ilirio

#54241 Protocolo es, algún video de algún tanque abandonado he visto ardiendo desde dentro por haber sido quemado por la tripulación, pero todo dependerá de las circunstancias y de las prisas o las ganas que tengas de quedarte allí algún segundo de mas.

ChaRliFuM

#54241 Cuando es tecnología de vanguardia que no quieras que el enemigo te haga ingeniería inversa sí...

Mucho del material abandonado por los rusos es chatarra heredada de la URSS pero también se están dejando cositas muy jugosas que están impolutas.

1 respuesta
Drakea

#54241 Muy atrevido de tu parte creer que los chavales rusos con la moral por los suelos que desertan cuando se enteran que no están en un ejercicio se preocupan del protocolo.xd

1 1 respuesta
xKhristianx

#54241 Según los pro-rusos no los abandonan, los dejan adrede para que los cojan el ejercito ucraniano y así poderlos ubicar porque llevan chips gps. 3000 IQ

1 respuesta
clethaw

Podría ser que no tengan ni explosivos ni nada a mano o directamente dejarlos pensando que al pushear, los recuperarían los propios rusos.

Vamos digo yo.

aNNFFF

#54243

pero también se están dejando cositas muy jugosas que están impolutas.

Ya, pero por muy impolutas que esten, necesitaran un mantenimiento en algun momento, digo yo no ?? Cuando necesiten piezas de repuesto, que solo salen de las fabricas en rusia. ¿que van hacer?
Llamar a rusia hacer un pedido de repuesto supongo no ?

1 respuesta
Cryoned

#54245 y así cuando les llevan a la base ucraniana, les bombardean con ellos dentro

1 respuesta
xKhristianx

#54248 claro claro está todo pensado xDD

Alberto_

Se comenta que están reagrupando las tropas. Llevan mucho perdido datos días. Yo creo que una vez controlado todo el territorio de Donbass (que está casi al 100%) se procederán a las negociaciones. Espero que así sea.

Colgajo

#54247 Compadre qué parte de ingeniería inversa no entiendes?

1 respuesta
aNNFFF

#54251

ingeniería inversa

ajjajajajajaja.

1 respuesta
Colgajo

#54252 Una pregunta de genuina curiosidad, ¿eres tonto o te lo haces? Porque al menos aquí hay gente que argumenta las cosas que dice aunque no esté deacuerdo, Fidelius por ejemplo, pero tú literalmente pareces retrasado.

4 2 respuestas
aNNFFF

#54253 Ante ingenieria inversa, que quieres que te argumente, ingerniero inverso.

1 respuesta
juss1

#54253 supongo que tu comentario no tenia sentido porque la ingeniería inversa no se hace en 4 o 5 días en un país devastado por la guerra, en unos años cuando puedan sacar piezas tras la ingeniería inversa ni nos acordaremos de esta guerra xD

1 respuesta
Colgajo

#54254 Cuando hay informes de que se han llevado ya cacharros a bases de la OTAN pues qué quieres que te diga. 350 mensajes en el hilo, un mes de conflicto y andar tan perdido todavía, todo apunta a reafirmarme en mis sospechas.

cc al listo pan de #54255 que es otro que tal baila

2 respuestas
Jetstream

#54244 touché

Ilirio

#54240 No han recogido ni a los suyos como para recoger a los civiles. Madre mia que imagenes.

juss1

#54256 jodo como te expresas macho

Entiendo:

1 respuesta
pezukero

el gisbert comparando apoyar ukrania con apoyar a hitler y su movimiento

1
Colgajo

#54259 Gracias, uno está mal acostumbrado de leer el hilo de neo guerra fría con comentarios constructivos y noticias interesantes y llega aquí con tanto indigente mental que explota.

1 respuesta
aNNFFF

#54256

Cuando hay informes de que se han llevado ya cacharros a bases de la OTAN pues qué quieres que te diga.

Tu el cacharro como tu dices te lo puedes llevar tonde te salga del pito. Pero si el cacharro tiene una averia y esa pieza solo sale de una fabrica en rusia. El cacharro solo vale su peso en chatarra. Que no entindes de eso ??
Que las piezas, los repuestos y todo lo que conlleva no salen debajo de las piedras, ni se hacen de un dia para otro.

3 respuestas
Colgajo

#54262 Que sí pesao, llevas razón crack, le falta una pieza

1 respuesta
juss1

#54261 :psyduck:

B

Está Gisbert ahí en directo dando su versión, ¿Qué opináis de lo que está contando?

1 respuesta
Drakea

#54265 Que intentó hacerse un hueco como icono liberal pero todos nos reíamos de él por lo que ahora está cambiando de nicho y ver si rasca algo.

O eso o ha ido a Donetsk para ver si puede follarse a la rusa esa que esta con él.

1 1 respuesta
K

Para los que siguen defendiendo a Putin y su invasión, verguenza debería darles, ya que a los rusos lo único que se les da bien es dejar ciudades en autenticos solares:

Mariupol antes de la guerra

Mariupol luego de la desnazificación, no me cabe en la cabeza como el ser humano es capaz de esto:

https://www.reddit.com/r/UkraineWarVideoReport/comments/tswqwg/the_scale_of_destruction_in_mariupol_visible_in/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

Así que los bots rusos que intentais justificar esto tapaos un poquito anda

1
aNNFFF

#54263 Que yo no te estoy diciendo eso. Que no te enteras. Te estoy diciendo, que las cosas necesitan un mantenimiento. Que es muy bonito, ver el video, de llegar hacerme una foto, sacar un video y montarme en el cacharo. Y luego que ???
Que estamos hablando de un equipo complejo y que necesita ser cuidado y encima ya no solo eso. Necesitas gente que sepa realizar un mantenimiento. Que sepa arreglar lo que se averia.
Aqui la gente se piensa que esto es llegar, hacerse una foto, grabar un video, me momto en el caccharo y a matar ruskis.

ChaRliFuM

#54262 Pero que no lo quieren para usarlo... Lo quieren para desmontarlo entero y ver lo que hay dentro, qué se puede copiar de ahí, posibles vulnerabilidades de los sistemas, etc.

1
treetops

#54262 Se refiere a que las piezas más avanzadas se las venden a buen precio a la OTAN.

#54240 Ese video es durísimo, esos cadáveres llevarán ahi desde los primeros días de la invasión.

1 respuesta