Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Jok3r

Tampoco os tiréis de los pelos, que cuando llega material de ucranianos haciendo tropelías esto se convierte en CSI Miami y 6 páginas para intentar desmontarlo.

5
Ilustrisima

#54465 súmale, que ese "nazismo" tiene un componente anti imperialista ruso, es que no se sostiene la equiparación total que se pretende.

Pero bueno, aquí hay consenso en cierta medida al respecto y ya digo que creo, que es ma de propaganda interna que inevitablemente trasciendy la gente polarizada en un relato asume sin problema, los denominados tankies.

Y es que hay que saber levantar el pie del acelerador, y dejar de dar verguencita.

Y al topic, es una guerra, hay muertos y desgracias... Lo de gente atada cogerlo con pinzas pero que no nos sorprenda que suceda, ahora mismo mucho psicópata tiene un fusil.

1 2 respuestas
aNNFFF

#54482 Y que si esas son las atrocidades que hemos visto, imaginate las que no hemos visto.

Don_Verde
#54482Ilustrisima:

Y es que hay que saber levantar el pie del acelerador, y dejar de dar verguencita.

¿Y asumir en público un error? ¿En el 2022? Never ma friend, hasta la victoria (o el meme) siempre!

The West has an "extra gene" that does not allow getting rid of the "husk" and mutually beneficial cooperation with Russia, Peskov said

La diplomacia rusa tan sutil como una patada en los cojones.

3
Jok3r

La verdad que ordenada ordenada...han salvado los muebles, podría haber sido una carnicería.

1
Don_Verde
clethaw

Esos también son maniquíes? También se levantan?

En fin.

B

#54478 Que ahora que me fijo tb puede ser polvo... parece que esta al lado de unas obras

La realidad es que no sabemos nada y esa imagen tampoco ayuda mucho pero bueno esto es lo normal en tiempos de guerra y mas aun cuando puedes ver la guerra casi al minuto... que aqui muchos vimos como se liaban a tiros en una central nuclear en riguroso live...soltar un fake y que se propague por twitter es cuestión de minutos

Don_Verde
1 respuesta
kraqen

Entendible, no van a tener con que pagarlo.

1 respuesta
Don_Verde
WinnieSirPo

Russia haciendo lo único que sabe hacer

1 respuesta
M0E

#54489 ¿Humans Rights Watch ha echado ya a Javier Solana?

1 respuesta
Kosovar

#54426 Van a culpar a Armenia.. Falsa bandera como siempre.

1 respuesta
Don_Verde

#54493 Pues no se si seguirá por allí o no, la verdad XD

L

Edit: Coño no estoy punished, se buggeó MV o algo y no podía postear hace un segundo. Poco más que añadir, individuo puesto en su sitio :)

A ver como se desarrollan las negociaciones, porque esto empieza a coger la pinta que todos los antibelicistas esperábamos, ojalá este sea el mes del fin de la guerra.

1
RusTu

#54494 parece que ha sido un escape de gas al final. La casualidad

Don_Verde

Kaiserlau

#54490 en temas de espacio ellos sin cooperacion no son nada. Estan Done.

1
B

#54492 Como les gusta amenazar con nukear

No van a sacar ninguna nuke, saben que la contestación es borrarlos del mapa

2 respuestas
Kenderr

#54500 Bueno, si vuelan Azerbaijan no creo, lo único es que ya ni China ni la cucaracha de Erdogan haría tratos con ellos.

1 respuesta
Jok3r

#54500 Bueno, más que gustar o no es lo único que ha evitado que la Otan los barriese como colillas de Ucrania

Con haber tenido tan solo 2 apaches y 2 A-10 en la fase de las columnas habría sido unas risas.

Habría sido como meter a un platino vs bronces.

1 respuesta
B

#54501 Me fio mas del chino que de Erdogan

#54502 Yo creo que la OTAN esta siendo muy blandita...

1 respuesta
Don_Verde

Russian Armed Forces destroyed 1903 Ukrainian tanks during the special operation

Ciento y pico mil venas en alcohol por lo menos

Jok3r

#54503 Blandita? la Otan no ha intervenido de ninguna de las maneras, no se a que te refieres xD

2 respuestas
Don_Verde
#54505Jok3r:

la Otan no ha intervenido de ninguna de las maneras

Directamente, no...y aun así, esto entre muchas comillas. Porque la inteligencia militar, los cacharritos, los "voluntarios"...

Simplemente se ha seguido las normas de las guerras proxy.

1 respuesta
Astalonte

Esto tiene que doler no?

Jok3r

#54506 A eso voy, iba a matizar con lo de la inteligencia pero saben muy bien donde esta la linea.

1 1 respuesta
B

#54505 No ha dado un tiro pero les ha metido sanciones y les esta dando juguetes a los Ucranianos...

Para mi se han metido pero están siendo muy blandos

Don_Verde

#54508 Ya se marcó la línea de como serían los conflictos proxy desde la guerra de Corea, que fue cuando más cerca estuvo la cosa de terminar en Tercera Guerra Mundial. Desde entonces, cada conflicto proxy han tenido los mismos límites, más o menos.

1