- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Tampoco os tiréis de los pelos, que cuando llega material de ucranianos haciendo tropelías esto se convierte en CSI Miami y 6 páginas para intentar desmontarlo.
#54465 súmale, que ese "nazismo" tiene un componente anti imperialista ruso, es que no se sostiene la equiparación total que se pretende.
Pero bueno, aquí hay consenso en cierta medida al respecto y ya digo que creo, que es ma de propaganda interna que inevitablemente trasciendy la gente polarizada en un relato asume sin problema, los denominados tankies.
Y es que hay que saber levantar el pie del acelerador, y dejar de dar verguencita.
Y al topic, es una guerra, hay muertos y desgracias... Lo de gente atada cogerlo con pinzas pero que no nos sorprenda que suceda, ahora mismo mucho psicópata tiene un fusil.
#54482Ilustrisima:Y es que hay que saber levantar el pie del acelerador, y dejar de dar verguencita.
¿Y asumir en público un error? ¿En el 2022? Never ma friend, hasta la victoria (o el meme) siempre!
The West has an "extra gene" that does not allow getting rid of the "husk" and mutually beneficial cooperation with Russia, Peskov said
La diplomacia rusa tan sutil como una patada en los cojones.
#54478 Que ahora que me fijo tb puede ser polvo... parece que esta al lado de unas obras
La realidad es que no sabemos nada y esa imagen tampoco ayuda mucho pero bueno esto es lo normal en tiempos de guerra y mas aun cuando puedes ver la guerra casi al minuto... que aqui muchos vimos como se liaban a tiros en una central nuclear en riguroso live...soltar un fake y que se propague por twitter es cuestión de minutos
Edit: Coño no estoy punished, se buggeó MV o algo y no podía postear hace un segundo. Poco más que añadir, individuo puesto en su sitio
A ver como se desarrollan las negociaciones, porque esto empieza a coger la pinta que todos los antibelicistas esperábamos, ojalá este sea el mes del fin de la guerra.
#54492 Como les gusta amenazar con nukear
No van a sacar ninguna nuke, saben que la contestación es borrarlos del mapa
#54500 Bueno, si vuelan Azerbaijan no creo, lo único es que ya ni China ni la cucaracha de Erdogan haría tratos con ellos.
#54500 Bueno, más que gustar o no es lo único que ha evitado que la Otan los barriese como colillas de Ucrania
Con haber tenido tan solo 2 apaches y 2 A-10 en la fase de las columnas habría sido unas risas.
Habría sido como meter a un platino vs bronces.
Russian Armed Forces destroyed 1903 Ukrainian tanks during the special operation
Ciento y pico mil venas en alcohol por lo menos
#54503 Blandita? la Otan no ha intervenido de ninguna de las maneras, no se a que te refieres xD
#54505Jok3r:la Otan no ha intervenido de ninguna de las maneras
Directamente, no...y aun así, esto entre muchas comillas. Porque la inteligencia militar, los cacharritos, los "voluntarios"...
Simplemente se ha seguido las normas de las guerras proxy.
#54506 A eso voy, iba a matizar con lo de la inteligencia pero saben muy bien donde esta la linea.
#54505 No ha dado un tiro pero les ha metido sanciones y les esta dando juguetes a los Ucranianos...
Para mi se han metido pero están siendo muy blandos