- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#5491 Estoy en el curro, me acabo de enterar de todo por aqui y estoy flipando
No hagas esas afirmaciones asi anda
#5522 No hombre, no son tropas bielorrusas quienes han invadido desde el norte con apoyo ruso...son hombrecillos verdes...
Yo me he enterado de la movida mientras veía a una webcamer ucraniana llorar. Se escuchaban las sirenas y me he dicho, ya petó la cosa.
#5522 esto es falso, al menos los de mi antiguo grupo estan dentro de norte de Ucrania pero con vestimenta rusa.
Es que de verdad hay alguna misera prueba del genocidio de 13mil personas en el Dombas por parte de Ucrania?
#5526 Pero no había tropas rusas ya en Bielorrusia? Que se sospechaba que iban a cruzar por Chernobyl
El Baños y el Carballo este son peor que el Simón Doom. Y la peña sigue dándoles audiencia.
Luego os las daréis de informados...
#5522 A ver en las próximas horas cómo envejecen estas declaraciones y si es verdad que desde Bielorrusia no ha salido un solo misil.
#5517 al parecer de su familia y amigos están todos bien pero por lo que dice seguramente alguien estuviera en el edificio... a un par de km de una base militar. Es lo que pasa con la tecnología rusa. Ya se decía que tienen solo unos cientos de armas punteras
#5493 Hostia todavia existe el msn messenger? xd
Está claro que aquí el vencedor es Rusia... lo que más me preocupa es que ningún pais va a hacer nada, pero bueno, los paises que están cerca de ellos saben que algun dia les puede tocar también.
¿Como alguien puede estar a favor de una guerra? El fideos este tiene que estar baiteando al personal
#5542 Por favor, que aqui parecen niños, hay dos que son mas extremos y luego tienes a 300 dandole bola siendo igual o peor
#5542 El ignore en live va como el culo y cada cierto tiempo se designora. Así es complicado no comerse un bait.