Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
pankofanto

#5508 metele ban de un par de días hasta que pase toda la histeria

1
B

Los Biolorusos que si les llaman ayudan a Rusia a invadir XD

3 respuestas
darkblade60

#5510 hablaba sobre mi propio retraso

1
Lyanna99

Voy a buscar fuentes..

Saca links de RT.. grande

6 1 respuesta
B

#5491 Estoy en el curro, me acabo de enterar de todo por aqui y estoy flipando

No hagas esas afirmaciones asi anda

Don_Verde

#5522 No hombre, no son tropas bielorrusas quienes han invadido desde el norte con apoyo ruso...son hombrecillos verdes...

1 respuesta
PrinceValium

Yo me he enterado de la movida mientras veía a una webcamer ucraniana llorar. Se escuchaban las sirenas y me he dicho, ya petó la cosa.

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#5522 esto es falso, al menos los de mi antiguo grupo estan dentro de norte de Ucrania pero con vestimenta rusa.

B

Es que de verdad hay alguna misera prueba del genocidio de 13mil personas en el Dombas por parte de Ucrania?

3 respuestas
LimPollbrow

#5501 una cosa es dar información falsa repitiéndote como un disco rayado y otra muy diferente es la mofa que acompaña tu discurso dada la situación. No entiendo como esto no se modera. Ojala te baneen

1
Tunnecino

#5526 Pero no había tropas rusas ya en Bielorrusia? Que se sospechaba que iban a cruzar por Chernobyl

1 respuesta
doogie780

El Baños y el Carballo este son peor que el Simón Doom. Y la peña sigue dándoles audiencia.

Luego os las daréis de informados...

Kernel0Panic

#5512 Supongo que sería una comuna nazi, así que todo bien.

Firmado, Fidelius.

Dredston

#5529 Fidelius lo encontrará, tengo fe en él

Dralions

#5522 A ver en las próximas horas cómo envejecen estas declaraciones y si es verdad que desde Bielorrusia no ha salido un solo misil.

Soy_ZdRaVo

#5517 al parecer de su familia y amigos están todos bien pero por lo que dice seguramente alguien estuviera en el edificio... a un par de km de una base militar. Es lo que pasa con la tecnología rusa. Ya se decía que tienen solo unos cientos de armas punteras

1 1 respuesta
Don_Verde

#5531 No es que las hubiese, es que ya han entrado en Ucrania. Y con bielorrusos, claro.

Ryok
10 1 respuesta
Overwatch

#5493 Hostia todavia existe el msn messenger? xd

Está claro que aquí el vencedor es Rusia... lo que más me preocupa es que ningún pais va a hacer nada, pero bueno, los paises que están cerca de ellos saben que algun dia les puede tocar también.

2 respuestas
Kernel0Panic

#5529 Escucha, hay gente que dice que el genocidio nazi fue falso y te pone "pruebas". Estoy convencido de que Fidelius puede poner las "pruebas" inversas igual que esos.

2
B

¿Como alguien puede estar a favor de una guerra? El fideos este tiene que estar baiteando al personal

Hipnos

No le deis bola vosotros tampoco. Si no os interesa lo que dice, ignoradlo.

2 respuestas
SnighT

#5527 Te adoro hahaha

golix

#5542 Por favor, que aqui parecen niños, hay dos que son mas extremos y luego tienes a 300 dandole bola siendo igual o peor

Ryok

#5542 El ignore en live va como el culo y cada cierto tiempo se designora. Así es complicado no comerse un bait.

KoRS4KoV

Unidades del ejercito ucraniano rindiendose

Fidelius

#5524 Entonces la OSCE es una organización pro-rusa? Es que no me aclaro de que fuentes valen...

WinnieSirPo

#5536 te he pasado unos videos via tg de la columna que se dirige desde Gomel a la frontera de Ucrania, para que digan que los bielorrusos no estan ahi.

1
B
2 respuestas
Mariox93

Si Rusia ha atacado es por que está totalmente segura de que ni EEUU ni la UE van a mover un dedo, así que Ucrania está gratis.

1