- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#55467 Me he tomado la molestia de geolocalizarte el video para que te dejes de tonterías:
Ese video está grabado a lo largo de Nove Hwy, especificamente estas son las coordenadas de las dos imágenes urbanas que hay (minuto del video y coordenada):
3:45 - 50.555546245162745, 30.218729324795248 - Автомойка и Шиномонтаж (рихтовка дисков) Буча, Nove Hwy, 1, Bucha, Kyiv Oblast, Ucrania, 08292
5:37 - 50.551131305294135, 30.20498905812486 - Kosmed - Tsentr Kosmetolohyy, Bulʹvar Bohdana Khmelʹnytsʹkoho, Bucha, Óblast de Kiev, Ucrania
Lo demas es la entrada desde el norte por la carretera de Hostomel y imágenes random de edificios.
Te lo pongo para tontos, esas imagenes están a 2km al norte de Yablunska Street que es donde están los cuerpos y para mas inri en ese video sale el video de la persona aplastada dentro del coche, así que a contarle cuentos chinos a otros campeón.
Todo los invasores deben ser expulsados o ..., bueno ya sabeis.
Lo repito una vez mas. Ahora mismo no hay ley. Si robas te atan en un poste y si eres un chivado pues adios.
Los que protestais del video con la gente sacando a patadas a la gente de los coches que quereis??.
#55476 pues buen avance ucro como sea cierto. ¿Pensais que como se metan en Crimea será la excusa para usar una nuclear?
LLamadme loco pero veo cada vez más cerca a Rusia usando una bomba nuclear tactica , es más yo veo que la lanzan cerca de la frontera Polaca, Kiev o Odessa, la cosa tiene muy mala pinta
#55467 Había un tío aplastado dentro de un coche coche. Si te fijas el coche tiene un balazo en el capó, vamos que le han reventado y luego le han por encima del coche del tamaño de un puño.
Y ademas hemos visto como reventaban a un ciclista sin miramientos. Con ese video ya daría para tribunal de la Haya.
#55482 El ciclista era el mismo que salio fotos mas atras tirado al lado de la bici? Iban de negro ambos y tras ver el video tenia pinta.
En los tanques no tienen sistemas de apuntado o fijación de blancos? Es que en el video se ve que fallan algunos cañonazos no?
#55484 Las de Bucha. Habia un tipo muerto en una imagen con el perro al lado y la bici tirada delante.
edit: esta
#55490 Todos los gobiernos están quedando como idiotas, 0 previsión a pesar de los avisos, por no hablar de los servicios de inteligencia inexistentes
Propaganda: No hemos sido es una provocación occidental presentaremos pruebas empíricas ante el consejo de seguridad de la ONU
Realidad: No hemos sido créanme
#55493 Luego que si somos la putita de USA... Lo que somos es el hijo tonto...
#55471 El usuario te dice literalmente "Pero al igual que no me creo una cosa cojo con pinzas esto otro" y tu le respondes que es un idiota y que se lo vas a explicar para tontos. Vas bien de ego no?
Y 25 manitas this is mv, esto va de quedar por encima de los demás
#55496 En este post hay barra libre de insultos y faltas de respeto por parte de algunos usuarios, lo puedes ver en cada pagina.
Esto va de quedar por encima de los demas, ahi lo has clavado.
edit: lol, ahora eres nazi. Pero eh, aqui paz y despues gloria.
Yo soy proruso con 0 mensajes a favor de la guerra, 0 mensajes a favor de Putin, muchos mensajes en contra, muchos mensajes en contra de Putin y muchas quejas acerca de las tragaderas de propaganda de un bando. Supongo que ahora me tocara ser nazi tambien :/. Pero nazi malo.
#55489 https://threadreaderapp.com/thread/1511284174921076736.html
No era ese ciclista que comente, hay imagenes de la misma calle donde disparan al ciclista de la entrada de las tropas ukranianas y la bici es distinta. Por aclararlo.