Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Colgajo

#55530 Es una MP40 táctica, no lo entenderías.

1 respuesta
Prava
#55402Aeran:

Pues por eso mismo que hay Pm y mandos (yo mismo), por mucha rabia que me diera no permitiría que nadie de mi peloton le diera de ostias a dos tíos de civil desarmados por mucha rabia que sintiera por qué las reglas de enfrentamiento, los tratados y el principio de proporcionalidad me lo impiden, por qué podría estar cometiendo un crimen de guerra, yo no soy nadie para juzgar a los demás.

Pero tú eres profesional, y en caso de invasión a España el personal "militar" se multiplica x 10. Y querría ver también si hasta en profesionales se mantiene la profesionalidad siendo tu propio país, tu pueblo, tu gente la que está siendo acribilillada sin motivo alguno.

#55402Aeran:

Pero nos rebajamos todos al mismo nivel?

Es que no hay un mismo nivel. El defensor lo está perdiendo todo con esta guerra. El asaltante no.

Prava
#55446aNNFFF:

Nadie diria que es judio.

No has conocido muchos judíos, ¿no? Porque son gente normal y corriente...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#55533 salvo por el olor a azufre y porque ponen huevos

9 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#55534

5
Don_Verde

#55526 Para nada, brillante fue lo que hicieron en Siria. Esto es una chapuza.

1
Kyuuga

Lo de Bucha tiene pinta de que ha sido cosa de los rusos, tiene muchos papeles, no parece que hayan sido maniquíes ni actores. Básicamente se vieron videos mucho mas explícitos con cuerpos devorados por los perros y varios quemados. No esta solo el famoso video desde el coche.

Dicho esto, si la gente hiciese un esfuerzo por no juzgar ni acorralar a los que no son de la chupipandi o que simplemente dudan de lo que se ve , el hilo ganaría muchísimo.

Pero de verdad que los insultos , vaciles e incluso alguno insinuando que por pensar diferente seguro que hay gente con ganas de darle una paliza.

Quisiera pensar que la media del hilo es de 20+.
Pero a juzgar por lo que se ve, parece el recreo de un instituto.

Vuelvo a las sombras,

Buenas noches

6
Prava

#55531 Debe ser algún unlock del último Call of Duty...

Nucklear

#55510 ¿Quieres salir por la tangente? Si no tienes ni idea de lo que estás viendo, estas haciendo el ridículo.

El video se corta varias veces, esos cortes son a las afueras de Bucha concretamente en la carretera que une a Bucha con Hostomel, de hecho no te los he geolocalizado porque pensaba que tu limitada capacidad sabría leer el cartel que sale.

Los dos puntos que te he marcado son dos escenas diferentes en las únicas zonas internas de Bucha en la zona urbana. Ambas a dos kilómetros de donde se encontraron los cuerpos.

Repito a 2km, que parece que os cuesta entender que Bucha es una ciudad de 30000 habitantes.

Además dices que no se ven cuerpos cuando sale un primer plano de una persona aplastada dentro de su coche.

Sigue haciendo el ridículo sigue e intenta hacer los malabares mentales que quieras

1
B

#55518 es que igual el problema es que ir de la mano de USA nos tiene atontados y acomodados, con la mentalidad de que total, da igual, lo gordo lo van a resolver ellos.

ChaRliFuM

Matando ancianos, quemando cadáveres y mostrando un nulo respeto por lo más básico del ser humano.

Después de ver estas cosas todavía tenemos que aguantar a los escépticos y equidistantes diciendo que los dos bandos están al mismo nivel, que la OTAN blablbala y los nazis guauguauguau, los mismos que casualmente solo ponen empeño en cuestionar a uno de los bandos.

Igualito ser el invadido y el agredido que el invasor y el agresor xd

26 3 respuestas
B

No tienen vergüenza...son durisimas esas fotos

#55541 Yo le meteria un nsfw

1 respuesta
B

#55542 supongo que en todo caso nms

Kaiserlau

#55541 La de la anciana tirada en su cocina.. lo peor de este mundo. En fin. que asco. Rezando para que Putin pague por esto.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ilustrisima

Estoy flipando eh,quee me aclare:

  • Ucrania sigue pasando gas ruso.

  • Zelenski habla en el Parlamento español.

  • coge y señala a tres empresas españolas por qué tienen negocios en Rusia, que una es porcelanosa que hace... Sanitarios?

  • volvamos al punto primero.

Hilarante, menudo hijo de puta, lo siento pero no entiendo la estrategia y porque coge y se caga en medio del jardín.

3 respuestas
Eyacua

#55546 El señalamiento ha sido un poquito lol, no te lo voy a negar.

1 respuesta
Ilustrisima

#55547 joder, puedo llegar a entender el boicot "voluntario" pero una estorsion así de gratuita poniendo la cama para que venga el tío este y te la suelte en tu casa.

No se sabía que iba a decir?

1 respuesta
kraqen

#55546 Cortar sus gaseoductos sin el permiso de los clientes finales que son quienes le están dando apoyo no sería muy inteligente.

1 respuesta
Ilustrisima

#55549 y quien, aparte de ti, dice de cortarlo?

A lo que voy es que se pide a porcelanosa que corte relaciones con rusia (hace sanitarios) mientras ellos aprticipan activamente en el mantenimiento del rublo, ya sea por voluntad propia o circunstancial.

Lo normal sería callarte ese asunto, no cagarte en medio del Congreso.

3 respuestas
Eyacua

#55548 Se sabia de sobra, ni lo dudes. El paseillo que le estan dando a Zelenski por todas las cadenas internacionales no va, obviamente, sin patrocinio y sin unos buenos padrinos detras. No creo ni que el mas otanista dude de esto.

Tambien hay que entender que Zelenski esta cumpliendo con lo que le toca. Si te invaden el pais y te intentan asesinar es comprensible que entre en juego el "todo vale" desde su punto de vista.

B2MM

Que pesados con el presi de ucrania, hasta en la sopa, si tiene detrás más equipo que la peli más cara de hollywood…

hP

Que ha pasado en Bucha? Es que estoy con mucho trabajo y no estoy al día.

1 respuesta
Kyuuga

#55553 se han retirado los rusos y han dejado al aire una masacre contra civiles

1 respuesta
hP

#55554 estilo nazi?

1 respuesta
Drakea

Ha salido una nueva cifra de gente del batallón Azov

Son como las víctimas del comunismo que parpadeas y le meten un 0 más al número :new_moon_with_face:

14 1 respuesta
treetops

#55550 es Europa la que no permite cortar el gaseoducto ya que es vital para nuestra industria y calentarnos. Si fuese por Ucrania seguramente lo cortarían para joder a Rusia.

Hades13

#55556 100.000 en el batallón Azov.
Supongo que los rusos se han alistado aprovechando que están en Ucrania.

1
kraqen

#55550 ¿Por qué sería lo normal? Ucrania no tiene interés en imponer penuria energética a sus aliados, porque los perdería. Otra cosa es llorar para que estos reduzcan su comercio con Rusia (a su propio detrimento económico) para ayudar a presionar a su invasor. A parte de que Rusia sigue pagando a Ucrania por ello, que es vital para su esfuerzo de guerra porque la actividad económica del país se ha visto muy reducida y hay que pagar a las tropas y el material que puedan.

Y el que ha traído lo del gas y como mantiene a Rusia eres tú, así que eres el que está sugiriendo que si no cortan el gas no puede pedir nada eres tú.

1 respuesta
Culebrazo

#55555

2