- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Y que ademas, no solo necesitas tener la cabeza nuclear en si, necesitas los misiles balisticos intercontinentales, para poder llevarla a cualquier lugar del planeta.
#56258 Para sobrevivir entre los chechenos hay que dejarse barba, que si no te sacan del tiktok y te mandan al frente.
#56285 Ya, pero a los ucranianos este material no les sirve de nada. Los rusos, antes de abandonarlos, se llevarian las placas. Tambien le faltan las llaves fisicas y los codigos de iniciacion. Vamos que sin eso, solo sirven para piezas. No son funcionales.
#56286 Todos sabemos que tu quiere que Ukrania pierda.
Pero la realidad es que ya se han visto usando varias cositas de los rusos usadas por los Ukranianos.
Aparte de todo el material que le esta mandado otros paises.
Algun resumen de esta semana porfa? He estado desconectado
Ha avanzado rusia,ha recuperado terreno ucrania o se han quedado igual?
#56286 Los carros de combate o tanques no funcionan ni con llaves ni códigos. Simplemente te montas, le das al botón de arrancar y ya está.
Otra cosa es que por dentro lo dejes inutilizado de torre o barcaza, o le jodas el tren de rodaje de la cadena, o directamente le eches arena o cualquier otro material al aceite de la transmisión o motor y lo gripes al arrancar.
(Que es lo más probable que pase).
#56291 No son tanques eso que habia puesto. Son unos sistemas de defensa compuestos, que incluyen varios componentes, entre ellos un radar.
#56293 Pero funcionará igual no? Te lo digo yo como conductor de Leopard 2E.
Me explico, la parte de la barcaza no varía. Lo que varía es la -torre- que en vez de llevar un sistema de armas y un cañón de XX mm, le ponen sistemas antiaéreos de artillería o mierdas para pontoneros. La conducción de un vehículo con tren de rodaje no cambia.
También te digo que hablo un poco a ciegas y me dejo llevar por cómo funcionan en España los vehículos de cadena, quizás en otros países cambie.
#56295 No si funcionar en si puede funcionar. Moverse si es a lo que te refieres no ?? Pero yo no era eso, lo que decia, esque no pueden utilizarlo para lo es, porque les faltaran los componentes electronicos que se llevarian.
#56297 ¿Pero cuantos componentes eletrónicos crees que tiene un tanque ruso de los 80-90? XD
Aparte, la tecnología de los blindados ucranianos y rusos es, como mínimo, muy parecida. No es lo mismo que pillar un modelo occidental y tal, estoy plenamente convencido de que les costará poco conseguir remplazos para las piezas que les falten. Aparte de poder canibalizar todos los cacharros que les han dejado los rusos a lo largo del norte de Ucrania, claro...
#56300 Vale, pero es que los ucranianos también tenían Buk antes de la guerra. Y, como te he dicho, pueden simplemente canibalizar los restos de otros que hayan dejado los rusos.
Y siguen usando tecnología post-soviética que es conocida por los ucranianos, no emplea algo extremadamente novedoso o distinto. ¿Que les costará tiempo y tal de reparación y puesta a punto? Claro, obviamente no lo van a sacar y mandarlos al frente ASAP...pero que lo arreglarán o se lo entregarán a los servicios de inteligencia de la OTAN, es bastante probable.
el temible ejercito ruso vencido a base de lanzacohetes para que se hagan mirar su mierda de doctrina lo mas gracioso es que llevan años avisando que su doctrina era una mierda en guerra moderna
#56302 De hecho, en la guerra de Georgia, hace ya unos añitos, ya hubo críticas internas y una propuesta de reforma integral del ejército ruso, pues el desempeño en dicha guerra fue bastante pobre. Y todo aquello quedó en la más absoluta nada...así que siguen empleando las mismas tácticas que en la guerra de Chechenia o anteriores...
Y mientras tanto USA con la doctrina de guerra mosaico y cosas así, que los rusos ni se la pueden plantear en su imaginación XD
#56295 Yo no compararía un Leopard con los carros rusos.
Que viendo su tecnología seguro que hay que meter llave, pisar embrague y arrancarlo xdddd
#56301 Yo no se lo que tendrian los ucranianos, pero me pareceria raro, que esos sistemas que he puesto en el tweet, sea arrancanrlo, darle al boton y a funcionar. Algun sistema de seguridad llevara, por muy antiguo que sea. Una llave de seguridad o un codigo o algo.