Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
hP

Un resumen de lo que ha pasado desde la matanza de Bucha? Gracias.

Don_Verde

Coger con ultra-pinzas, NEXTA y Azov tras el comunicado...

1 2 respuestas
Erterlo

Yo creo que haciendo un meme se entiende mejor el término "special".

NSFW
Ilirio

#56792

Sabemos de donde viene pero si un portavoz de las propias republiquetas pide el uso de armas químicas... Muy listos no son las republiquetas les dan solitos la munición para usar en sus comunicados. O no son muy listos o es que se la suda el anunciar el uso de armas quimicas que tambien puede ser porque como tampoco les iba a pasar nada si las usan...

1 respuesta
GaN2

#56767 la recogida de cable está siendo épica, entre este y el Bañosky cerrando su cuenta hasta finales de Abril para centrase en escribir su próximo libro…

El problema no es que estos sean/hayan sido altavoces del Kremlin, el problema es la legión de imbeciles que tienen detrás creyéndose a pies juntilla lo que dicen. Te metes en la sección de comentarios de los vídeos de Gisbert y pierdes la fe en la humanidad…

7 2 respuestas
Don_Verde

#56794

Más info de este supuesto.

LPR forces are cleaning up Ukrainian militants in the liberated territories

Ya a calzón quitado

Kaiserlau

#56795 a mi también me pasa al ver los comentarios de sus videos. Lo mejor es no mirar.

Me hace gracia como esgrimen la bandera del espíritu critico pero luego en los comentarios no se ve reflexión o autocrítica alguna xd Es puro martillo pilon.

1
Don_Verde
2 respuestas
RusTu

#56792

vestibulo-attack syndrome.

:psyduck::psyduck::psyduck:

Shikoku

#56798 bienvenido a la nueva urss

2 1 respuesta
bocadillo

#56800 Va a ser cierto eso de "La primera como una tragedia y la segunda como una farsa"

ferayear

Ataque con misiles ucraniano sobre depósito de armas de los rusos y proxies de Luhanks.

6
ZlimboX

Pregunta seria, tengo entendido que el tema armas químicas esta prohibido por la Convención de Ginebra, pero hay algún mecanismo para asegurar su cumplimiento?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Rumores de uso de armas químicas en Mariupol

Por ahora me lo tomaría como un rumor y ya está

Astalonte
2 1 respuesta
PiPePiTo

#56753 hombre, un buen bardo siembre está bien.

1
ferayear

#56803 Se hizo una destrucción de stocks y se controlan los componentes para su fabricación. De haberlas usado los Rusos, probablemente vienen del arsenal de Siria.

1 respuesta
WinterJoJo

#56767 Era de esperarse, sabía que sin algo que mostrar para dar apoyo a sus declaraciones pre-viaje, tendría que recoger el cable muy fuerte. De todas formas, no va a librarse de ser un "apestado" Lo que mata de verdad a este tipo, es que por encima, siempre quiere tener la razón y no admite que se equivoca en ningún momento, eso ya te hace ganar muchos enemigos. Además, no es que le sobrarán los amigos por su penoso comportamiento en los debates.

Tendrá que apechugar, igual que los otros que han adoptado dicha postura pro-vodka de importación rusa.

alblanesjr

#56807 Los ucranianos las usaron en Slaviansk o en el aeropuesto de Donetsk al inicio de la guerra de 2014

1 respuesta
ManKorR

Deposito ruso destruido

4 1 respuesta
clethaw

#56810 No es real, es una maqueta o diorama.

1
Culebrazo

#56798

Eso si es un clasico y no los madrid barça xD

1
Lexor

sabremos que ha pasado al menos

ferayear

#56809 Estoy buscando info de eso y solo encuentro el artículo este de Bellingcat. Más allá de testimonios de ambas partes parece que no hay más pruebas, ciertamente no hay ni un muerto por gas nervioso. También se menciona que los Rusos se llevaron todas las armas químicas de Ucrania cuando se desintegró la URRS.

A mi me cuadra más que los rusos estén usando gas lacrimógeno de toda la vida de dios.

Jok3r

Elecciones de Fr pero tocan constantemente el tema Ruso y el efecto de un resultado u otro

Ilore

#56805 Pffff... cuando veo estas cosas no puedo evitar sentir deseos de que se junte todo occidente y conviertan Rusia en un cráter...

3
isvidal

#56795 no se si os habeis fijado pero hay muuuchisimo sud americano en sus comentarios

1 1 respuesta
GaN2

#56817 aquí tiene mi dies compadre Rubén, fuersa desde Bolivia

Si me di cuenta hace unos días que hay mucha gente de Sur America en los comments. Lastima que Youtube desactivara los votos negstivos

1 respuesta
LordCuervo

#56818 Sudamérica es un nido de izquierdistas trasnochados con un resentimiento tremendo por todo lo occidental, la mayoría de los comentarios pro rusos en twitter o de videos de opinión de esa indole vas a encontrar mucha gente de latam

3
tknkng

#56737 Es que esos han venido a grabar películas, lo de la guerra ya si eso...

P.D. uno ha gritado algo de una mosca, igual era eso lo que estaban matando.

1