- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#57480 No se, yo veo que ha empezado a aparecer en todas las cuentas pro--ucranianas... Seria tan fácil como compararles la voz en uno de los videos que tengan en redes sociales supongo.
En cuanto a las grabaciones que oi hace un par de dias, creo que confirmaron que eran ciertas. Lo que no se es como los han localizado.
Gente de la RPD capturada en Cherni (norte de Ucrania) durante la retirada rusa. Imagina pensar que los rusos van a venir a liberarte y terminar usado de carne de cañon en cualquier lugar de Ucrania.
#57485 mujer de militar ruso le da "permiso" para violar ucranianas, pero que no se olvide de ponerse protección. Es tan heavy que cuesta creerlo.
#57489 Es una "técnica" que se lleva usando desde tiempos inmemoriales para consolidar la tierra conquistada. Diluyes la herencia genética de tu rival y la sustituyes por la tuya. Así simplificas el proceso de asimilación cultural con las nuevas generaciones.
Lo que me cuesta creer es que la esposa le de carta blanca para hacerlo. Pero esta "técnica" viene de serie en todos los conflictos armados.
In Sevastopol, a farewell ceremony was held for the Moskva missile cruiser, which sank in the Black Sea the day before. On one of the mourning wreaths, a ribbon with the inscription "to the ship and sailors" is visible. The Russian Ministry of Defense stated that the crew of the sunken cruiser was evacuated. Photo: Reuters
Curioso que celebren un entierro para gente que sigue viva.
#57490Atrus:Es una "técnica" que se lleva usando desde tiempos inmemoriales para consolidar la tierra conquistada. Diluyes la herencia genética de tu rival y la sustituyes por la tuya.
Pero que le dice que se ponga protección xD
https://www.wargaming3d.com/product/soviet-slava-class-guided-missile-cruiser/
por cierto, se sabe mas de la historia del sello? coincidio que justo salia ese dia? lo hicieron a prisas?
Según wikipedia:
Moskva is the largest warship to be sunk in combat since World War II
Que pena que ya no se pasen tanto como al principio aquellos que nos decían lo listo que era Putin y que lo tenía todo controlado
#57500 el General Belgrano argentino era de un tamaño similar antes de que UK decidiera hacerlos campeones mundiales de buceo en apnea
A mas de uno llevaba yo a Ucrania a hacer esto... Viaje con todos los gastos pagados si hace falta como tanto les gusta.
#57490 De hecho es un "arte marcial", los soldados, entrenados durante años en los dojos del ejército, siguen estas enseñanzas milenarias como filosofía que nada tienen que ver con la barbarie y la maldad humana.