Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Ninetails741

#58380 A ver, si es Boris o Biden si que va él en persona a darle la bienvenida. Para Antonio no tiene tiempo.

1 1 respuesta
GoDoPtH

#58380 yo creo que es zelensky el que no quiere la foto con el xd

ChaRliFuM

Ahora que el presi está de visita en Kiev aprovechará para decir que le vamos a dar un gritón de armas a Ucrania. Habrán estado rebuscando en los almacenes del ejército a ver que reliquias nos quedan por ahí sin usar y se las empaquetamos a los ucranianos.

2
Blacknark

Pepazo gordo al falcon en la vuelta 🤣🤣🤣

1 1 respuesta
fracarro

#58380 es una novedad que el retrasado de perro sanchez vaya alli ? XD menudo meme de presidente

1
M0E

No Volodomir no voy para verte, voy a Kiev porque me apetece ir, no hace falta que quedemos si no quieres, bueno yo estaré allí.

4
rusillo-

#58337 Me hace gracia que sigas con el run run de Turquía cuando el dron turco hasta tiene su canción propia en Ucrania y es uno de los símbolos de la lucha contra Rusia, que además resulta que hasta son socios comerciales xD.

Lexor

Espero que no vuelva a españa

2 2 respuestas
kraqen

#58388 Pero que listo es Putin, su plan no era tomar Mariupol solo bloquearlo. Igual que enviar un 1/3 de su ejército a Kiev a ser diezmado era una mera distracción.

Esto no se lo esperaban los nazis de Ucrania. Ajedrez 20D.

1 respuesta
Ohio

Lo de bloquear Azovstal suena que la van a bombardear pero a saco

1 respuesta
pankofanto

#58388 se da cuenta que está deseando la muerte a cientos de personas?

5 1 respuesta
ferayear

Los rusos han perdido miles de hombres y 4 generales en Mariupol para ahora renunciar a la victoria sobre la ciudad. Algún día se sabrán las bajas de las republiquetas y me temo que van a dar verdadero terror.

2 respuestas
ChaRliFuM

#58389 Masquirofca

Popino

#58392 el planowski

kraqen

#58390 Si lo llevan bombardeando un buen tiempo. Pero los de Azov están en una red de túneles y bunkeres soviéticos y no les pueden sacar de ahí sin ahogarles en cadáveres rusos.

Ninetails741

A ver, son bunkeres. O bien los fumigas o esperas a la salida a que se rindan. Obvio que no van a entrar a ver que tal les va xD

Santys

Que van a fumigar ni cotiza

1 respuesta
ChaRliFuM

El tema de Azovstal es que aquello debe de ser un puto laberinto de túneles y búnkeres bajo tierra por lo que bombardear desde la distancia sería un gasto ingente e inefectivo de recursos. Y meterse allí dentro a limpiar la zona túnel por túnel podría ser una sangría de soldados rusos, entre trampas, emboscadas y tácticas de guerrilla las pérdidas serían incalculables.

La otra opción es: #58397

Colgajo

#58392 "preserving the lives of our army personnel is top of mind"

7 1 respuesta
Don_Verde

Vaya hombre , al final no van a capturar a los cientos de miles de millones de oficiales OTAN que hay allí. Vaya recuerdos con los memes de los oficiales del Mossad en Siria, que cada dos días pillaban a uno pero sin prueba alguna.

9 2 respuestas
ferayear

#58400 Van a renunciar a entrar en el biolaboratorio PIT 404. Aún no puedo entender como un troleo tan evidente en un telegram de Qanon pudo saltar a los comunistas de twitter con tanta facilidad.

2 1 respuesta
kraqen

#58399 Por eso todas las tropas que murieron en el 'cerco' de Kiev fueron sacrificios para distraer al ejército Ucraniano. Porque lo que más les preocupa son sus tropas.

1 respuesta
Don_Verde

#58401 Esa es otra, ninguna noticia sobre los laboratorios secretos americanos, obviamente.

1
Skiz

Vamos que en definitiva la única ciudad de un tamaño importante que ha conseguido capturar el todopoderoso ejército ruso ha sido porque el alcalde cometió alta traición.

Que tiempos aquellos en los que hablábamos sobre de qué la única opción de la OTAN en caso de guerra con Rusia era que los polacos se retiraran detrás del Vístula a esperar a los americanos. Hoy en día si un tanque ruso atraviesa el río me da a mí que sería siendo remolcado por un tractor.

19
ChaRliFuM

#58402 Pero no solo tropas de mierda, todas las unidades aerotransportadas que mandaron los primeros días a Hostomel (unidades de lo mejorcito que tienen los rusos), de las cuales no sobrevivieron más que un puñado de ellos, también formaron parte del engaño.

Un engaño que ha necesitado de semanas de reposicionamiento de tropas y el cual todavía no ha tenido ningún efecto xd

1
CaLaTa

Titular de El Mundo. Rusia da por tomada Mariupol tras renunciar a asaltar la acería de Azovstal.

Es tal que ... El Real Madrid da por conquistado el titulo de Champions League tras renunciar a jugar las semifinales

Haciendo la memeleyenda más grande

19 1 respuesta
Ninetails741

#58406 Es que no tiene sentido que deje efectivos para unos tíos que están escondidos bajo tierra... cuestión de tiempo de que salgan con una bandera blanca y se entreguen.

3 respuestas
kraqen

#58407 Si les aislan tan bien como han hecho estos meses cualquier día se levantan con una buena sorpresa.

2 2 respuestas
B

#58408 Voy a guardar tu comentario que lo mismo esto pasa y nos reimos todos xdxd

K

#58370 Ese mismo ejemplo lo puse yo mismo en el hilo paginas atrás, según los bots rusos actuales, los mismos bots pro afrancesados de la época deberían tener un discurso similar y España se debería haber rendido ipso facto al Emperador francés, ya que su jugada fue maestra y poco más que nos veía como asalvajados (osease los nazis de entonces)

Muy, muy peligrosos para ellos y había que solucionar eso para más gloria de La Grande Armée y hacer más grande a ese mismo Imperio. Nótese la ironía de la historia y cómo esta parece ser cíclica, pero no aprendemos ni a palos.

2