- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Chavales, id guardando material de que los rusos han dicho que quieren tomar todo el sur hasta Moldavia, que si no cuando se coman una polla, los cuatro bots de siempre diran que ese nunca fue el plan como cuando fracasaron en Kiev.
#58712 Cualquiera de las dos son ciudades fuera del paraguas de la OTAN y con soberanía de un estado sin capacidad nuclear y propenso a poner la otra mejilla. No sé, además puestos a reventar me trunco la menls poblada e interesante de las dos xd
la guerra podria durar años?
no se como puede durar años una guerra de esta escala e intensidad, no hay industria moderna capaz de reponer tamañas bajas de carros de combate, cuando se acabe el gigantesco stock ruso, van a producir 10 tanques al mes? 50? 100?
No es tanto porque salga Pedro Sanchez en el Tweet, es por reconocimiento a la gran labor de World Central Kitchen que dirige José Andrés y que me parece de un gran ser humano, porque tranquilamente con la pasta que ha ganado se podría quedar en uno de sus restaurantes en Washington:
#58590 Que la guerra le ha dado trastorno por atracón y no es para menos.
De rendir Ucrania en unos días a esto. Calma su ansiedad hinchándose a comer.
Si es verdad buen golpe
https://twitter.com/nexta_tv/status/1517620500515770369
No se como insertar la imagen de un tweet, sad
#58729 Si no fuera por que dice literalmente Gachimuchi y puedes entenderlo te diría de cabeza que son subs fake.
Pero que está hablando de aniki como si fuera una conspiración que están al nivel de memri tv pero me cago en mi vida jajajajajajaja
#58730 Yo estaba igual que tu tranquilo jajajjaja, cuando vi Billy al principio pensé que era un meme o algo pero en la madre Rossya ya nada es lo que parece.
Hay un par de respuestas al tweet que son oro:
Something new. Cause of war number 48: gachimuchization of Ukraine.
is this a deepfake generated by a neural network?? Of course, I won’t be surprised at anything anymore, but damn it, don’t say that it’s real from a zombie .......
#58733 son varios los videos que hay, me figuraba que era fake, pero la entrevista esta por ahi admitiendo que consume o consumia... Por no hablar de los videos donde se le ve claramente bajo los efectos de las drogas. Solo hay q buscarlos; tbn es cierto que por una parte lo entiendo ... Muchas horas despierto, es normal
Toneladas de municiones de todo tipo, abandonadas por el ejercito de Ucraniano, en las catacumbas de Balakleya.
Fortificaciones de las tropas ucranianas en la RPL.
#58709 a ver si pillan fuego unas cuantas cosas importantes en Rusia
Supongo que incendios por una colilla mal apagada xD
¿A nivel sobre el terreno cómo va la cosa? ¿Ha avanzado Rusia algo por el Donbass después de retirarse de Kiev o sigue más o menos estancado el frente?
#58738 Los rusos avanzan algo pero muy muy lento. Estan perdiendo material y hombres a un ritmo muy alto.