- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Yet another fire in Russia. This time a local airbase in the far far east in a place called Ussuriysk.
Lanzacohetes autopropulsado UR-77 en Mariupol. No hay muchos videos, de este tipo de arma en Ucrania.
#58895 #58894 Eso no es un sistema de artillería es un vehiculo contra minas UR-77 Meterorit. El hilo gordo es un filamento explosivo y el hilo fino es un sistema de guiado.
Estos vehículos se suelen usar para lanzar el hilo sobre una carretera y detonarlo para eliminar IEDs y minas, pero estos gañanes los estan utilizando en zona urbana para destruir edificios
#58896 Es lo que también se vio usar a los ucranianos para atacar una columna de blindados rusa ¿no?
#58898 No me suena, ¿tienes fuente?
Si te refieres al video donde se ven un convoy ruso emboscado por las fuerzas especiales ucranianas, no, eso eran 3 cargas independientes sincronizadas.
#58899 Creo que eso se dispersa, son granadas separads y unidas por un cable. Lo que hay en superficie lo evapora.
Por eso digo, que siguientemente ponen los pepos esos con una carga explosiva del copón que no corresponden a los del UR-77
Pues parece que si, que barbaridad xD
#58900 No sabría encontrar el video ahora. Tenían un hilo tendido a lo largo de la carretera y al pasar los vehículos detonaba en múltiples puntos.
Ese vehículo lo he visto mencionar en este hilo hace muchas páginas.
Vamos, de lanzacohetes tiene, creo, lo que mi coche de portaaviones cuando voy al kiosko a comprar un fascículo de aviones de combate.
#58911 Por lo visto los rusos está vez están avanzando más trankilovskis por lo que no se exponen mucho. Toman cosas poco a poco y avanzan más metódicamente.