- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Parece que regalan los Iskanders
Lo que ya se venía avisando con tiempo, el stock de armas se agota.
#59284 Bueno, el caso es que Ucrania se cepilla eso con un dron de Aliexpress y un par de cañones de 122mm
Pero como no se atreven a sobrevolar la zona y su sistema gps es como una brújula en una tienda de imanes, pues eso, a gastar.
#59289 pero haciendo eso, no forzaría a Moldavia a intervenir en la guerra de forma activa?? No entiendo nada
#59282 Un tal Dimitri, se tomó un par de chupitos de vodka de más y se quedó dormido con el pitillo en la boca.
Nada fuera de lo habitual
#59291 Eso es de facto declararle la guerra a Moldavia, pero no creo que Moldavia quiera pegar tiros si no es en defensa propia.
No sé si se ha puesto ya, el loco de Putin amenazando de nuevo, esta vez creo que se lee veladamente el uso de misiles hipersónicos contra paises terceros, presumiblemente Polonia o Fnlandia, quizá también Suecia, aunque puede que tenga en el panorama a toda la UE a saber que se le pasa por la cabeza al loco este:
#59302 Bueno ya han conseguido que otro de los paises que estaba siendo mas neutral o poniendose mas de lado se ponga a favor de Ucrania, el Plan sigue su curso.
#59300 Como mucho Moldavia o algún país no OTAN, el único que sabe tratarle es Trumpo, si me vuelves a amenazar te recuerdo que tengo más misiles que tú y más gordos, tu mismo.
En Rusia están jugando ya a ver a quien se le ocurre la mayor burrada y menos creíble justificación de la guerra.
#59305Cryoned:#59300 por qué le pondrán un fondo verde tan cutre?
Creo que no saben el concepto de lightwrap.