- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Argelia ya ha dicho que no nos va cortar el gas, veo que pillas las noticias al vuelo según tú conveniencia, muy propio de tu amada madre Rusia.
#59340 Oculto este post porque no tiene relación directa con el hilo.
De hecho, ya se hizo un hilo sobre ese asunto hace semanas. Usar mejor ese hilo.
#59312 tengo unas cuantas amigas rusas en Instagram y en el apogeo mediático de la guerra se pasaban el día argumentando con justificaciones de mierda (las mismas vistas en el foro), criticando el "apagón mediático" de las guerras empezadas por USA y llamando hipócritas a todos los que hablaban de Ucrania y no de Afganistán etc xddddd
Yo les sego la corriente porq están buenas y paso de comerme un block, pero lmao todos los ruskis igual
Sigues la corriente a una prorusa diciendo lo que quiere el Kremlin porque crees que puedes ver una teta (ja) el día de mañana
Todo el sentido del mundo
#59357 ríete pero hoy día a la gente no le tiembla el pulso en meterte block y dejar de hablarte si les discrepas en algo xdddddd
Parece que a Rusia le sobran los Iskander
#59361 No te arrastres por unos pechos amigo, y mucho menos si implica hacer ver que estas a favor del asesinato de miles de personas inocentes.
#59362 qué va, si lo digo pq con ese perfil de tía justo de política o eventos internacionales no hablaría. De hecho ojala no pudiese hablar por tener la boca ocupada xDDDDDDD
#59365 Así que esa era el arma que nadie tenía, delfines entrenados. ¿Les atarán algún pepo nuclear?
#59326 Como Kim Jong-Un, un dios en la tierra, y aun hay gente capaza de llamarle gordo de mierda.
#59365 Eso me recuerda al plan de Jurassic World de entrenar los raptores o del Dr. Maligno xDDD