Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Kaiserlau

#59967 ya decía yo que esa fluorescencia no era de la lombarda precisamente.

#59970 a mi me recuerda a como opera la mafia Rusa xd

1 respuesta
Kaiserlau

doble post xd sorry

B

¿Como va la guerra? ¿Se esperan nukes a corto plazo o no?

P.D: Yo estuve en la página 2000.

Erterlo

#59924 Moldavia envió armamento a Ucrania....Moldavia no es OTAN....Moldavia es ahora mi enemiga. (leedlo con voz de ruski de peliculas)

#59970 O los mismos rusos calentando la sangre a su población. Encima que los estamos desnazificando vienen y nos rompen las infraestructuras.

1 respuesta
Tamabestgirl

#59971 de estos yo no he leído nunca nada, están de malas con el gobierno imagino por la limpieza que están haciendo en otros países de todo lo que tenga nombre ruso

1 respuesta
kraqen

#59970 Malditos judíos nazis.

laZAr0

No sé por qué la reina de Inglaterra no ha enviado a estas alturas a 007 a matar a Putin.

2 respuestas
Colgajo

#59974 Moldavia tiene tropas rusas en el territorio ocupado de Transnistria, zona autoproclamada independiente. Moldavia tiene muy buenas relaciones con Rumanía, étnicamente son lo mismo y se lleva hablando tiempo de una posible reunificación. Como todavía está al alcance del imperialismo ruso y como si se esperan mucho van a perder la oportunidad, obviamente van a intentar meter mano.

Pero bueno que sí, si la invaden culpa de la OTAN y además seguro que también hay nazis.

Kaiserlau

#59975 Yo tampoco, pero lo de las muertes de oligarcas y tal también es un dato importante a tener en cuenta. Rusia es no es para país para viejos precisamente xd

Me gustaría saber cuantas de esas instalaciones que han ardido y tal son parte del entramado de empresas de Gazprom y otras.

texen

Bueno, ¿y quién va ganando?

4 respuestas
Colgajo

#59980 Nadie.

Kaiserlau

#59980

21
Erterlo

#59980 Los que venden las armas

1
clethaw

#59980 China y EEUU, las dos potencias mundiales actuales.

kraqen

No tengo la línea temporal justa, pero se comenta que ha sido antes del incendio gordo. Aunque sabemos que Ucrania lleva atacando la zona un tiempo, por lo que posiblemente no tenga que ver.

Jok3r

Es el nuevo año Chino en Mariúpol y no nos hemos enterado.

HammelSF

#59966 Pues se mojaron con que habia invasion inminente una semana antes, siendo un organismo oficial que se jugaba una credibilidad.

#59977 Ahora está entretenido ligandose a las rusas.

Las pelis duran 2 horas pero las misiones realmente llevan algo mas de tiempo.

2
nani11

sitio 2k

Luthenis
3
Apo_powa

2K hojas y seguimos aquí...

1
Mepiro

Una duda que me asalta... Supongamos que el plan de la OTAN y de Ucrania sale bien. Ucrania va obteniendo pequeñas victorias, la parte rusa se va achicando, los rusos empiezan a temer una derrota a largo plazo. Y por otro lado Finlandia y Suecia entran en la Alianza. Además oligarcas cada vez más dejan de lado a Putin.

¿Os da miedo cual pueda ser la reacción de Putin si se ve completamente acorralado?

3 respuestas
Fidelius

Por cierto, hoy es aniversario de la quema en Odessa de sindicalistas pro-rusos.

#59991 Ese no es el fin del plan de la OTAN. El plan de la OTAN es la desintegración de la Federación Rusa en pequeñas republiquetas totalmente asimilables al libre mercado. Por twitter han puesto hasta mapas de como quedaría eurasia post derrota rusa.

Es un nivel de copium bastante interesante/preocupante.

1 4 respuestas
Lectorus

#59991 suicidio en bunker. 0 miedo.

RusTu

#59992 hostia qué bueno, voy a apuntarlo en mi libreta de "motivos de mierda para intentar explicar una invasión imperialista rusa".

17
Don_Verde

Las buenas flipadas ruskis

5 respuestas
Kaiserlau

#59995 the fack

1 respuesta
Don_Verde

#59996 Yo no se por qué los países occidentales se empeñan en armar a Ucrania, con lo pacífico y amigables que parecen desde Rusia. Es que la gente no le dan oportunidad a la paz y a la diplomacia mientras te amenazan con torpedos nucleares :(

1
Jok3r

"Algunos de los peores antisemitas son judíos", dijo el canciller ruso Sergei Lavrov"

como hacen la nadia comaneci xD
https://www.bbc.com/mundo/noticias-61298214

5 1 respuesta
Don_Verde

Turkish nationalists urged Zelensky to speak respectfully about Turkey

6 1 respuesta
HammelSF

#59995 El subnormal que lo dice y su familia no tendran bunker para sobrevivir si pasa eso.

Pero felices por 💪💪 rusia

1 respuesta