Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#60270 que no defiendo nada, pero entiende que si en España el sueldo mínimo es 1000€ un 40% mas son 1400€

El coste de vida en Rusia es diferente al de españa, no se puden equiparar sueldos mínimos.

Y si me puedes pasar link de tu información de el agua caliente en rusia me gustaria leerlo. Tengo un amigo Moldavo con familia en rusia y nunca me ha comentado nada de eso. (espero que no me linkees un periódico español)

2 respuestas
TeiXu

#60256 aprende a leer y buscar en google, que te ha puesto esperanza de vida de los varones.

1 respuesta
B

#60271 Usa google

1 respuesta
B

#60272 "En el campo de la salud, en la Federación de Rusia la esperanza de vida al nacer es de 73 años, ocho años menor que el promedio de la OCDE de 81 años. La esperanza de vida para las mujeres se sitúa en los 78 años, en comparación con 68 años para los hombres. El nivel de partículas atmosféricas PM2.5 —partículas contaminantes del aire lo suficientemente pequeñas como para penetrar en los pulmones y dañarlos— es de 11.8 microgramos por metro cúbico, cifra menor que el promedio de la OCDE de 14 microgramos por metro cúbico. En Federación de Rusia, el 62% de las personas dicen estar satisfechas con la calidad del agua, cifra menor que el promedio de la OCDE de 84%."

#60273 lo he buscado, pero no me sale esa estadística, por eso te lo pregunto. Si no lo encuentras pensare que estas mintiendo.

2 respuestas
TeiXu

#60274 enhorabuena, buen aporte en negrita, ahora sí que está bien la info. Sólo hace falta que te quoteen 21241241 veces.

2
Ilirio

#60252

1 2 respuestas
B

#60274 Afina, yo no te voy a poner ningun enlace despues del improperio que acabas de soltar a otro compañero para defender una miseria

1
Lexor
1 respuesta
Kaiserlau

#60278

6
_PimPollo_
1 respuesta
Atrus

Los datos rusos son como los datos chinos, están todos dpm hasta que llega la realidad. Si dicen que el salario medio mensual es de 140€ a saber con que vivirán realmente al mes.

Ojalá Rusia despierte y salga algún día de ese pozo infecto al que le han llevado sus líderes y los amigotes de estos. Una pena de país.

Tengo verdadera curiosidad en ver como se llega al 9 de Mayo y como se justifica la "intervención especial" después de esa fecha.

B

https://www.20minutos.es/noticia/4994086/0/un-exagente-de-la-kgb-dice-que-putin-padece-parkinson-y-demencia-en-etapa-temprana/

Cuando el agua lleva sonando un tiempo...

Está, o al menos actúa, loco y obsesionado con ideas paranoicas", ha defendido. Parea agregar: "Él ve literalmente a todos, incluidos los que están dentro de los servicios de seguridad rusos e incluso dentro de su círculo más cercano, como traidores

Lexor
3 2 respuestas
ferayear

#60283 Stugna-P bien plantado en la trinchera. Se ven varios misiles y una mina anti tanque, pocas posibilidades tenían de sobrevivir esos carros.

2 respuestas
Lexor

#60284 pero estamos seguro que no es una partida al battlefield ?

Que me recuerdan a mi cogiendo un tanque y dándome vueltas siendo altamente ineficiente

1
ChaRliFuM
#60271warcraft3:

El coste de vida en Rusia es diferente al de españa, no se puden equiparar sueldos mínimos

Ya te digo... allí no pagan agua caliente ni calefacción... porque no tienen y para cagar se tienen que ir a baños públicos o letrinas porque en muchas casas tampoco hay ni baño.

Lo del agua caliente, baños, etc está sacado del último censo oficial y son cifras publicadas por un boletín estatal, así que si la información "oficial" es esa... en realidad será bastante peor xd

Quitando San Petersburgo y Moscú, el resto de ciudades/áreas rurales son prácticamente tercermundistas.

Ilirio

#60284 #60283 Solo en esa trinchera y a simple vista el Stugna 4 lanzadores y la mina xD

Colgajo

#60280 Cada clip de estos que traes que veo me acuerdo de los prorusos diciendo cómo se está antagonizando y lavando las cabezas en los medios occidentales para ver al ruso medio como enemigo y nosequé paridas de rusofobia. Compadre no he visto en una tele pública española o de los países angloparlantes el hate que sueltan en los canales públicos rusos desde el día 1.

3
Soy_ZdRaVo
1 4 respuestas
Lexor

#60289 parece que quieren forzar su aislamiento internacional :(

Se valiente Putin y ve a por moldavia, queremos ver tu. Carita hinchada por los medicamentos colgando de una soga

Thouy

#60289 Joder el diplomático xd

Espero que toda esta basura sea para consumo interno

2 respuestas
Don_Verde

#60291 Si, seguro que en Israel no van a leer Reuters XD

1 respuesta
XxandrimaxX

Esto puede ser verdad? Con que tipo de droga los mandan a combatir?

1 1 respuesta
Thouy

#60292 Me refiero a que suelte esas burradas porque ya se la pele todo y prefieran poner bien grande en el pravda de Zumsomol algo rollo

:round_pushpin:BRUTAL: Labrov DEMUESTRA el apoyo NAZI de ISRAEL a Zelensky

1 respuesta
Don_Verde

#60294 Es que si hace eso, siendo Ministro de Exteriores y con el poder que tiene tanto Israel como el lobby judío...es el peor ministro de la historia de Rusia probablemente XD

rusillo-

#60291 Lo que sí que va a ser para consumo interno son los misiles de la buena gente de Rafael Advanced Defense Systems, para consumo interno de los carros de combate rusos xD.

2 1 respuesta
ogeuF

#60276 no entiendo mucho de militares, pero 20 años no es muy joven para un mando?

1 respuesta
imnothing

#60276 ostia que carapolla xD

ChaRliFuM

Según los rukies tenemos gobiernantes nazis en Ucrania, en todo Occidente y ahora también en Israel, es más, hay judíos nazis por doquier. Por suerte contamos con Rusia, el último bastión antifascista que planta cara al nazismo generalizado que se vive en todo occidente.

Menos mal que perdieron la WW II... si llegan a ganar...

1 1 respuesta
Lexor

#60293 eliminado, q era ?

#60296 lavrov lleva mas de 18 años siendo ministro, no seran buenas declaraciones pero tampco parece que sean un desliz

1 respuesta