- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#60446 La falta absoluta de conciencia de decir esto y a la vez acusar a la mitad del resto del mundo de nazis...
#60442 En Rusia sí que viven de puta madre. Sus ciudadanos están ahora mismo nadando en abundancia y estabilidad y todos felices en la playa con mojitos.
#60450 esto todavia puede tener sentido. En la segunda guerra mundial se usaban tanques inflables para engañar a los aviones espia xD
Que se crean que eso va a engañar a los satelites espia de la otan es lo gracioso. A saber que resolucion gastan los suyos
Aunque muchos lo sabeis, en este video se habla del "milagroso" subidon del rublo ruso y salen mas fuertes!
La bolsa rusa sigue cerrada? Se que lo iban prorrogando, pero deje de leer del tema.
Si sigue cerrada, consecuencias?
#60459 es algo raro, no esta cerrada pero esta cerrada a retail para segun que quieras hacer. Vamos que los amiguetes de los de arriba si pueden hacer lo que quieran pero los de a pie se comen un mojon. El ratio RUB/USD es "71", no puedes comprar mas de X cantidad y cuando vas ha hacer la compra o conversion te sale el ratio desde 79 hasta 100 rublos por USD.
En el mercado negro el ratio es entre 85 y 100 rublos por USD dependiendo de la cantidad que quieras comprar.
Los youtuber que reciben pasta en USD tienen que convertir el 80% de su moneda al rublo.
No se puede sacar mas de 10K del pais y creo que van a limitar los cambios de moneda a 10k USD anuales.
Más cigarrillos guiados por GPS cerca de en depósito de combustible.
Buenos vídeos para el Youtube los rusos
#60437 ¿Y como han atacado con satélites? ¿Les han disparado con rayos de la muerte o cómo va?
Atacar satélites de otros países es guerra, sin más. Aparte, destrozar satélites en órbita implica dejar la órbita terrestre llena de basura y que nadie pueda lanzar nada durante un tiempo. Sin contar que los restos pueden joder satélites de otros países en la misma órbita e incluso dañar la ISS.
Menudas 24 horas llevamos en cuanto a destrucción de tanques, blindados y demás vehículos rusos. Cada vez más, no parece tan loca la idea de que Russia en breves tenga que tirar todavía más de las reservas de Siberia... y ya se pueden dar con un canto en los dientes si el 10% de esos vehículos están en funcionamiento.
#60457 Ahora lo entiendo.
Lo de Ucrania está montado por la sociedad Thule y Zelensky hace misas negras y busca el Grial.
Puestos a ponernos locos, capaces veo a los rusos de resucitar el esoterismo nazi xdd
#60463Don_Verde:¿Y como han atacado con satélites? ¿Les han disparado con rayos de la muerte o cómo va?
Si dar apoyo visual a drones para matar ruskis no es un acto de guerra no se yo que lo es.
#60470 Por tu razonamiento medio mundo debaría entonces haber atacado Rusia desde hace una decada por todos los ciberataques patrocinados por el Kremlin.
Ruski ubicando refugiados en la frontera con Korea.
Pero luego los soplapollas habituales sacando pecho de los corredores humanitarios rusos
#60472 Pues si, me parece que si X pais está ayudando a matar a tu ejercito en una materia tan delicada como exponer a tus tropas o provocar algún tipo de desbalanceo es un acto de guerra. Para mi si es un casus belli.
#60474 Entonces, vender armamento y a alguien en conflicto también supone un casus belli?
Y combustible? Ese combustible esta ayudando a matar tus soldados.
Entonces no estaría justificado que se cargaran los juguetes de Elon Musk? Otra cosa es que al hacerlo se metan en un berenjenal mayor.
#60478 creo que no es lo mismo. Están spoteando a tus soldados y poniendolos en peligro, me parece algo mas directo. Son juguetes de otro sobre el terreno.
#60479 Es peor darte información de donde están que darte armas con que matarlos?
Dar dinero a milicias y terroristas por matar tropas de USA que sería?