Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Danrex

#60505 #60507 #60509 jaja a ver colegas, dentro de la idea de bombero de que proveer internet mediante Starlink sea un casus belli, se está hablando de la capacidad anti satélite, y Rusia la tiene, y la ha demostrado.

Evidentemente una única prueba (y gracias que no les ha dado por hacer más) y sobre un satélite propio, no quiere decir que esos misiles tengan capacidad suficiente para influir en una guerra, ni Rusia capacidad productiva para tener un buen número de ellos.

Parece mentira que tenga que defenderme por proporcionar esa información.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#60511 Yo no te ataco a tí, buen hombre. Me río de la diferencia de capacidades entre lo que dicen los rusos que tienen y lo que demuestran que tienen.

Lo mismo vendieron esos misiles antisatelites para comprarse un yate los jefasos

2
BuLLeT_AZ


Contexto: Jugador ruso de CS envía esta firma para que sea la que se use en el sticker que les hacen para el mayor evento competitivo del juego.

Mira que soy de la postura de no banear cause ruski, pero no lo ponen fácil Xd

4 3 respuestas
XxandrimaxX

Los Rusos con una muñeca hinchable, al menos así igual no violan a nadie

Lexor
4 2 respuestas
clethaw

#60515 Tr0p4 de élite.

1 respuesta
Lexor

#60516 gran película, no me sorprendería si les viera participar en operación camarón 2

2
B

#60513 Que valve le ve a meter update y le va a borrar el "garabato" ni cotiza

MoonKai

#60395 te echaba de menos

Lexor
1 respuesta
Nucklear

#60520 Llevamos 70 días de guerra y los rusos siguen pasando información en radios abiertas.

Cualquier cosa es esperable de esta gente. Diria que la gran mayoría del personal militar siguen entendiendo la guerra como en tiempo sovieticos.

2 respuestas
B

#60521 ¿Como? ¿Que siguen sin encriptar la radio?

No puede ser cierto

1 respuesta
Nucklear

#60522 Tienen comunicaciones cifradas, pero no en todos lados. Una de las cosas mas comunes de escuchar es "Pasate al telefono amarillo" (que es un telefono satelital) y la otra parte decir "No tenemos". Y al final enviar la información en claro.

Otra de las situaciones es que no tienen cobertura para utilizar conexiones seguras y acaban tirando de radios HF o teléfonos móviles.

Y todo esto no hace mas que confirmar que la logistica sigue tocada 70 dias despues y que su planificación es nefasta.

1 1 respuesta
B

#60523 Cada día me sorprenden más...

StKK

#60513 Que decepcion que no este fuera del major.

1 respuesta
ManKorR

#60513 a saber

No se que opinara @Hades13

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#60525
Que mira, igual es casualidad. Pero después tienes al compi haciendo esto:

Son jugadores de esports y me puedo creer que sean muuuuuuy tontos, lo que no sé si será para tanto.

Edit: #60526 justo estaba en ello xDDDD

2 respuestas
Ilirio

Peligrosos parques nazis siendo una vez mas quirúrgicamente desnazificados. 70 dias de guerra y todavia hay gente que dice que no arrasan los rusos porque van con cuidado de no matar civiles...

4 1 respuesta
Hades13

#60526 Hay dos formas de interpretarlo. Que haya sido una casualidad o que sea a propósito.

Esta gente vive en un clima constante de bombardeo de información por un lado y por el otro. Y honestamente me cuesta pensar que ha sido una casualidad o descuido cuando hace menos de una semana a un compañero de su antigua organización le han peinado y han descalificado a la organización entera.

Como digo, puede ser casualidad, pero me cuesta creerlo.
Y si lo es, consideraba a los chavales lo suficientemente inteligentes como para tener cuidado con esas cosas.

1
Drakea

#60527 A uno del Dota le echaron fuera y despidieron por dibujar una Z en el minimapa durante una pausa en una partida contra un team ucraniano.

Muchos keks de todos sus teammates poniéndose a emborronar el mapa cuando se dan cuenta de lo que ha hecho.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#60530
Creo, que me corrija @Hades13 si no es así que yo ahora me dedico a los disparos con magias, que el envío de las firmas se hace un poco antes de cuando pasó lo del pibe de Dota. Para matizar que no estarían sobre aviso de que ocurrió en ese caso.

La coña es que tenemos a unos cuantos genios que no son capaces de entender que precisamente por ser rusos (el primer también lo es y tampoco le da) deberían tener un poco de ojo con eso:

Este último me hace gracia cuando llevamos casi 6 meses con el tema y las firmas no se envían a principios de año Xd

3 respuestas
StKK

#60527 Cabron, si te quieres engañar guay, pero es evidente que ese gopnik ha puesto la Z con una clara intencion. Evidentemente el lo negara todo y lo cambiara si le amenazan, igual que el otro niño paleto del dota que hizo lo mismo.

No debemos olvidar que en su pais tiene mucha aceptacion, realmente viven en un escenario similar al de la Alemania del 33. Es que en su pais te hacen ostracismo si no te gusta la Z, que no se nos olvide: Viven en una realidad paralela.

Y como ejemplo, que no lo puse en el hilo antes porque más que para explicar situaciones de civiles, esto va de la guerra, ayer mismo echaron de un famoso studio de casters rusos a una chica comentarista y otro chico (de este no estoy 100% seguro) simplemente porque han apoyado de manera activa el "no a la guerra", ahora los 2 viven en Georgia para no tener que hacer frente a la carcel y demás mierdas. Los rusos aplican esas políticas del miedo y la represión entre sus civiles, considero que lo mínimo que podemos hacer es dejarles claro que su propaganda fascistoide no es aceptada en Occidente.

Lo mínimo es que el equipo eche al paleto de mierda, a partir de ahi yo, personalmente, le banearia perma de todo.

2
Hades13

#60531 Diría que en un update de las reglas del Major eso estaba especificado, con sus tiempos y demás, pero no lo encuentro ahora. Igual estoy mezclando una cosa con otra.

De todas formas no creo que las hayan mandado mucho antes porque se clasificaron más o menos por las fechas de lo del DOTA.

Igualmente, eso no les exime de tener cuidado.

1 respuesta
Ilirio

#60533 Porque esta repitiendo como un enajenado el señor de twitter que puso #60531 en el primer tuit que las pegatinas se enviaron antes de la guerra, no se clasificaron hace nada? Yo es que del proceso de pegatinas y eso estoy out.

2 respuestas
Hades13

#60534 Puede que el diseño sea anterior.
El Major se anunció el 2 de febrero y la invasión fue a finales.

A saber.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#60534
Because free speech imagino que es su argumento central y la primera que se suele usar es "ya estais pensando mal los progrenazis". Muy vista la película ya.

1 respuesta
B

#60528 Curioso que caen delante de la cámara misma

2 respuestas
Ilirio

#60536 No se si quieres defender a tu amigo di que simplemente es retrasado, pero inventarte cosas para defenderlo le deja mal y hace su casualidad menos casualidad.
#60535 No se si harán un diseño por si se clasifican pero yo que se aun siendo el caso y siendo de donde es lo deberia revisar y modificar xD
#60537 Es lo que tiene si pulverizas todo el parque...

1
K

Mejor que los ruskis abandonen el país ya, que tienen a sus tropas corriendo como pollos din cabeza:

Nuevo informe de Yago:

Como no, Rusia amenazando de nuevo a la UE en que pagaremos las consecuencias por haberles impuesto sanciones y no actuar como ellos esperaban:

3
Nucklear

#60537 Curiosisimo oye, no será porque llevan bombardeando Kharkiv durante días