- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#61047 estaba cabreado porque acababa de jugar un cs con rusos y me sacan de mis casillas.
#60890 yo he pensado lo mismo. Me he puesto en el pellejo de los civiles y creo, que en ese momento, deben de haber empezado a ser conscientes de lo que venía. Aparte de tener un miedo acojonante. Puta mierda de guerras.
#61056 Me ha recordado al monólogo de Daliso Chaponda
Cuando dice aquello de "if that's a crisis where is Bono" xDDDDDDDDDDD
Es que le viene al pelo ajjajaajja
#61056 que vergüenza ajena me da ese pavo. Vaya manera de chupar protagonismo. No se pierde una el cabron.
Imagínate que estás metido en el metro para estar seguro por si caen petardos, agobiado de cojones en medio de una guerra que no sabes qué futuro te espera y llega el notas este a buscar los 5 minutos de atención. Una puñalada le meto seguro Xd
#61056 vamos a ver, es un poco oportunista, pero si lo miras bien, tambien es una forma de hacer desconectar unos minutos a la gente que lleva meses en el tunel.
Tambien espero que su visita este acompañada de varios millones de euros en ayuda a esa gente y no solo ir a cantar.
#61068 La cuestion es que el lo hace unica y exclusivamente por mejorar su imagen.
Y de todos modos se puede juzgar cada cosa por separado. Esta guay que los refugiados tengan su momento de tranquilidad, etcetera, pero no esta bien usar a los refugiados para hacer alardeo moral.
Y puestos a juzgar, seguro que toda la pasta y esfuerzo que ha costado movilizar a alguien como Bono a un pais en guerra se podria haber usado en cosas infinitamente mas utiles y de primera necesidad que ir a tocar al metro, pero que mas da eso cuando este tema no tiene mas recorrido que el del señor Bono intentando estar en el centro del foco por enesima vez.
Hostia uno diciendo que tendrían que juzgar por crímenes de guerra al presidente de un país por no rendirse ante un invasor. Las cabecitas como están xdddddd
#61073 siempre me preguntó, tras esos petes, el tanque ni se inmuta?
O queda para el arrastre