Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
CAFE-OLE

#61492 este es un thread libre de propaganda rusa, gracias.

9
Apo_powa

#61473 joder, se me han caido las lágrimas macho...

1 respuesta
isvidal

#61530 kappa

kraqen

#61530

Se viene referéndum con 300% de votos a favor de la adhesión.

1 respuesta
Drakea

#61534 Ni referéndum ni hostias, Putin montado en oso con la polla fuera.

2 2 respuestas
DalinarKholi

#61520 No se puede esperar mucho de una comunidad donde una visión objetiva sobre el conflicto es repudiada, atacada y marcada como ProRuso aunque Rusia represente, socialmente, económicamente y políticamente todo lo contrario a tus valores.

1 2 respuestas
Naith

#61535 invado región, el ejército invasor pasa a ser de facto el órgano que gobierna, el ejercito invasor pide adherencia al pais invasor. Plan sin fisuras la verdad.

2
Kaiserlau

Un referéndum con todos los controles internacionales y un ambiente de paz y de celebración. Lo que se escucha de fondo no son obuses si no abuelas haciendo palomitas.

2
B

#61536 ¿Y quien dices que tiene una visión objetiva sobre el conflicto?.

1 1 respuesta
kraqen

#61535 Cuantas ganas de consolidar el agua a Crimea bajo el paraguas de la 'defensa del territorio ruso', viendo que convencionalmente no va a poder mantener mucho tiempo sus frentes.

Kaiserlau

#61504 en el fondo es eso. Putin hoy puede levantarse de la siesta y parar el cristo.

pd: Ruisia no le ha dado ningún favor a los separatistas. Ademas los de los dos provincias son tratados como parias en el ejercito ruso. Van con el peor material y literalmente raptando a jovenes para mandarles al frente como carne de cañón. Por que claro la vida de un Ruso vale mas que la de un separatista.

1
DalinarKholi

#61539 Yo al menos lo intento, aunque es difícil con tanta propaganda por ambas partes, pero, por ejemplo tu, da igual que te estés comiendo propaganda occidental mientras sea lo que tu pienses. Me recuerdas a una viñeta de un padre viendo el telediario y la hija le dice:

  • Papa, papa, porque ves las noticias si solo dicen mentiras?
  • Pero como van a decir mentiras hija, si dicen lo que yo pienso...
1 3 respuestas
treetops

#61542

Yo al menos lo intento, aunque es difícil con tanta propaganda por ambas partes,

Ya que eres tan imparcial, podrías indicarnos como va el estado de la guerra sin publicidad occidental de por medio? Cual crees que es el siguiente objetivo Ruso? Que tal ves que el Oblast de Jerson haya decidido anexionarse a Rusia?

1 respuesta
khaxal

#61542 Tus aportaciones al hilo se resumen "ni buenos ni malos", "todos iguales, sólo intereses económicos", y "cuidado, estamos provocando a Rusia".

Si te parece que falta información en el hilo, apórtala tú.

Kaiserlau

-El estado de la guerra?
-Si mire, me pone 4kilos de patatas y un par de tomates de esos grandes.

X

#61250 Parece un ARG de Mr. Robot.

1
Prava
#61536DalinarKholi:

No se puede esperar mucho de una comunidad donde una visión objetiva

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

¿Visión objetiva?

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

5
gebimelo

#61542 Solo te dedicas a poner en tela de duda a los que apoyan a ucrania y todo sin aportar ni razonar una mierda.

Y todo a base de relativismo que no engaña a nadie.

1
B

Madre mia como cala el Dunning-Kruger entre estos ''librepensadores equidistantes'', la prepotencia con la que contestan a los adoctrinados, cuando lo unico que hacen es repetir las 4 mismas chorradas que leeran en el telegram de Irina, desde el 24 de febrero. Que lastima de gente.

Vaya tufillo a antivacunas

DalinarKholi

#61543 Pues desgraciadamente no estoy pudiendo acceder a tanta información como quisiera por temas laborales pero si puedo observar, por las fuentes que suelo leer, que claramente da la impresión de que la guerra está en una situación de estancamiento, situación que favorece y busca occidente, sobre todo EEUU.

No hay más que escuchar a en Polonia las declaraciones del secretario de defensa americano comentando que el objetivo principal, es debilitar a Rusia. Su objetivo no es salvar al pueblo Ucraniano, no es la independencia de Ucrania, no... Es debilitar a Rusia, por lo que, una guerra prolongada y estancada favorece a los intereses de unos. Está claro que la resistencia Ucraniana, esta siendo mucho mayor de la esperada por Rusia, y se debe a varios factores, a mi parecer, el apoyo tanto económico, militar y la inteligencia sobre el campo de varios países pues está provocando una resistencia férrea. Pensar que solo lucha Ucrania contra Rusia, es erróneo.

También sería importante contar que Rusia, aunque en este foro sea solo un meme continuo, no está utilizando una guerra de devastación, no está utilizando la aviación o sus armas mas modernas para arrasar y destruír "minimizando bajas civiles" . ¿ Cuales son sus objetivos? Desgraciadamente no los se, pero afianzar el Dombás es el principal.

Si queréis hacer un debate sobre un conflicto se puede, otra cosa es que aquél que tenga una perspectiva diferente a la corriente social sea apedreado y no le apetezca perder el tiempo.

2 6 respuestas
B

#61550 y no te olvides de los 8 años que llevan bombardeando Donetsk. Pero muy de acuerdo en general contigo, Occidente y sobre todo UE lo que busca es una guerra en sus fronteras, para mejorar su economía. Y es obvio que USA con el gas se está forrando, solo hay que mirar su balanza de exportacion anual, es parcticamente un petroestado.

2 2 respuestas
DalinarKholi

#61551 Nadie lo olvida, tranquilo.

Snalls
3
ferayear

Van saliendo imágenes del intento Ruso de cruzar el Rio Donestk y flanquear a las defensas Ucranianas en Severodonestk. Ha sido una matanza.

How it started.

How it ended.

Ayer salieron imágenes de un batallón entero masacrado tras un intento de cruce, y hoy esto. Creo que ya podemos dar por finiquitada la ofensiva rusa en el Donbass. A ver que hacen los Ucranianos.

1 respuesta
Santys

Por cierto, ahora resulta que había soldados de la OTAN (estadounidenses e ingleses) en el último intento de retomar Snake Island. Por supuesto, los cuerpos han desaparecido.

Que mala suerte tienen siempre para conseguir pruebas... Se los debió llevar una ola muy fuerte

2 3 respuestas
StkR

#61550

  • Si, EEUU busca tener que desplazar tropas de otros lugares que le importan más (Pacífico) para ayudar a su hermano/lacayo tonto en Europa, es muy lógico.

  • Debilitando a Rusia te garantizas que en unos añitos no vuelva a tener la idea peregrina de que atacar a un satélite suyo porque le conviene es una buena idea. Lo convierte en no conveniente y, por tanto, lo desincentiva.

  • Quien a estas alturas piense que lucha Ucrania sola es directamente lerdo. Lo cual tampoco implica mucho más que a Rusia le está dando por no respirar porque no les dejan arrasar tranquilos y se enfadan.

  • No está usando aviación porque son cacharros de millones de € que se los tiran a la que los sacan de los hangares. No por bondad. Ahora resulta que Rusia está haciendo una invasión soft con flores y globos de agua por bondad. Por cierto, nombra una sola de sus armas más modernas que no hayan usado (y espero que no digas el armata). Hay algún t90 ya destruido, geolocalizado y fotografiado, y algún su34 también. Tú dirás.

#61555 y la fuente lleva una Z, ahá. Alguna foto o simplemente rumores convertidos en noticia?

1 1 respuesta
ferayear

#61555 Llevan tres días diciendo que han eliminado no se cuantos aviones, drones y helicópteros Ucranianos en la isla. Son incapaces de presentar prueba alguna. Simplemente les han pintado la cara con los Bayraktar y andan hasta el culo de copium.

4
Kaiserlau

#61554 madre mia esa foto de los tanques en la orilla..

Menudos dioramas se van a currar los putos locos de los dioramas xd

4
B

#61555 Aun seguimos esperando esas imagenes del intento (super logico y estratégico) de hacer un asalto naval en aguas no controladas y sin superioridad aerea. Porque claro retomar esa Isla es prioridad TOP de ucrania, porque van sobrados de BUKS y S-400 para defenderla

Me mola como el 9/10 noticias Rusas son tochopost de algun random sin aportar ni una mísera prueba. Pero ojito eh, que este foro es un nido de Otanistas.

1
Santys

#61556 el canal es proruski, no lo esconde. Es el enésimo intento de rumor de que hay oficiales de la otan capturados, ya no debe de quedar ninguno de tantos que han pillado.

1 respuesta