Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Contractor
16 6 respuestas
Hades13

#6144 -> #6150

1
BernyMoon

6
Don_Verde

#6142 #6145 Es que entre empezar a llover nukes o poner deeply concerned, hay bastante. Sin ánimo de defender al borrachín de BoJo, lleva mandado armas a Ucrania desde hace semanas y fue de los primeros en aplicar sanciones, por ejemplo.

#6151

1 2 respuestas
khaxal

#6132 2014 empezó porque los rusos untaron al presidente ucraniano para que cancelase un acuerdo económico con la UE.
Ucrania se endeuda para comprar armas porque los rusos les amenazan.
Europa busca alternativas porque los rusos no son fiables.

Cuántas volteretas mentales hay que hacer para no ver que esto nace de Rusia?
Ahora mismo Finlandia está planteándose unirse a la OTAN. Culpa de USA supongo.

1 respuesta
pepebot22

#6143 otro pro ruso por aqui como el señor fidelus, circule y no se olvide de su soja

3 1 respuesta
Fyd

#6140 yap, pero yo creo que ganara como siempre la pasta. Da igual la guerra, la crisis humanitaria, estos cabrones corruptos solo tienen miedo de perder el dinero que les esta dando gazprom a todos los ejecutivos de la uefa y la fifa.

2
1mP

#6151 Mi sueño de ir a trabajar a Finlandia acaba de morir.

1 respuesta
didinahui
1 respuesta
D

#6154 Bueno, toda la UE va a aplicar sanciones a Rusia y apoyar a Ucrania indirectamente. En ningun caso se van a quedar en el deeply concerned, aunque podrian tardar menos en reaccionar.

1 respuesta
desu

#6156 no soy pro ruso

espero que se arruinen un par de décadas

Lo que no quiero es que se lleven a mi país porque unos americanos se benefician de la sangre

Si Europa lleva décadas a las órdenes de usa jodiendo a Rusia en lugar de mirar por sus intereses toca apechugar.

Anti americano si soy, como deberíamos ser todos.

Ser pro usa es ser anti europeo.

4 3 respuestas
danao

#6155 solo queria plantearlo, hay mucho tejemaneje por detrás y tensiones politicas

CAFE-OLE

#6135 claro, hay que tratar a las personas como frutas que se exprimen, y en el momento en el que pasan de haber trabajado 6 meses al año para el estado durante toda su vida, a cobrar del estado, darles matarile

1 respuesta
GlitterSpark

#6161 anda sal y que te de un poco el aire

3 1 respuesta
Don_Verde

#6160 Bueno, cuando las apliquen, lo comentamos. De momento se tendrán que reunir, ponerse de acuerdo, etc, etc, etc...

GeGe

s1mple :(

Nucklear

Aqui hay una buena lista de aviones americanos en la zona sin contar todo lo que estará volando con el transponder apagado

1 respuesta
Contractor

#6154 Los jodidos lapones! XD

2 1 respuesta
pezukero

Pero no se supone que Ucrania tenía un ejercito potente? Donde ha quedado todo?

1 respuesta
B

#6161 Ser anti en un mundo capitalista que se basa en el dinero

Estamos en el 22,ser anti es de ser un poco ignorante

3 respuestas
B

¿Ya han llegado a Kiev?

desu

#6164 entiendo que te moleste al vivir en un país que empieza guerras por diversión para enriquecerse

al final esto es la selva y si no fuerais vosotros matando, seríamos nosotros

grivcon

Es que lo que está haciendo Rusia es exactamente lo mismo que hizo Hitler en el 1938

Don_Verde

#6168 Ahora con F-35 para dar amor y cariño. Anda que los ruskis se van a meter en Finlandia de nuevo...

1 respuesta
B

Ahora se están acordando del bueno de Schröder los Alemanes y se estarán preparando el body para la que les viene xd.

desu

#6170 pues los mejores intereses económicos para Europa es seguir políticas que nos fortalecen

Europa lleva décadas siguiendo políticas y tratados que benefician el usd

obviamente esto ya es más subjetivo. pero si. yo solo pienso en el dinero y que no haya pobreza a poder ser.

1 respuesta
L

#6151 Creo que es el movimiento más correcto por parte de Finlandia, la verdad

2 respuestas
GlitterSpark

#6161 al contrario. Estoy orgulloso de ello y tus lágrimas son jugo para nosotros

seris

#6128 y la tierra es plana...

grivcon

si, ahora todos quieren entrar en OTAN, no te jode