Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
treetops
Drakea

No conocía a esta señora pero ver a todos los rojos rabiar le está dando un encanto.

20 6 respuestas
Ilirio

#61862 Alguien es soberano cuando hace lo que me gusta a mi y lo que digo yo si no son tontos y me enfado y no respiro aunque hagan lo que a ellos le salgan de las pelotas y por lo tanto sean soberanos, voy a traer un simil futbolero de mi Madrid que espero que no crispe xD Me recuerda a los periodistas con el Bernabeu cuando pitan al futbolista que quiero que piten el publico es soberano, cuando pitan al que me gusta o me cae bien entonces no tienen ni idea y no se puede pitar a los jugadores de tu equipo...xD
PD: Mlady

Tamabestgirl

Entrar en una alianza te convierte en colonia automáticamente

Los tankies van a acabar con adicciones masivas al copium

Nullpointer

#61862 Qué bilis llevan

1 respuesta
CAFE-OLE

#61865 y eso que ha estudiado geopolitica.

Pedir adhesión a la organización terrorista de la OTAN y dejar de ser Finlandia país neutral y soberano lo convierte en una nueva colonia de EEUU

30
Drakea

Es algo que sospechaba desde tiempo pero esta gente tiene una concepción totalmente infantil de la soberanía.

Para ellos eres soberano si nadie te puede reclamar nada en ningún momento por ninguna razón. Es decir si firmas tratados no eres soberano, si negocias con otros países no eres soberano. La soberanía reside en ser un país totalmente aislado del mundo, donde cualquier relación que tengas con los otros países sea a tu conveniencia y bajo tus condiciones.

3
ChaRliFuM

Si el país con el que haces frontera se dedica a invadir sistemáticamente a sus vecinos... Igual es normal que busques defenderte xd

6
CaLaTa

No hay Garzón bueno eh ...

3
Atrus

#61859 Pues espero que no les salga mal la jugada, porque como recuperen el territorio los ucranianos, la limpia ya la tendrán hecha y les va a costar a los rusos tener otra así.

clethaw

"este es mi tanque personal, yo soy su dueño" xDDDD

6 1 respuesta
CAFE-OLE

#61871
esta señora tambien tuvo su propio tanque
https://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_Okti%C3%A1brskaya

spoiler
2
aNNFFF

Turquía, con derecho a veto, se opone a la adhesión de Finlandia y Suecia a la OTAN
Erdogan argumenta su postura en que Suecia respalda la actividad de las milicias kurdo-sirias afines a las fuerzas del PKK, declarado por Ankara como organización terrorista.

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, se ha declarado este viernes en contra de la adhesión de Suecia y Finlandia a la OTAN al considerar que “Escandinavia es una casa de invitados para el terrorismo” y recordó el “error” que supuso el hecho de que su país permitiera la entrada de Grecia en la Alianza Atlántica, a tenor de las tensiones históricas que caracterizan la relación entre ambos países.
“No tenemos una opinión positiva”, ha declarado Erdogan este viernes en Estambul antes de criticar Escandinavia como un refugio seguro para terroristas, en respuesta a la pregunta sobre su opinión de los planes de incorporación de ambos países en medio de la tensión en Europa por la invasión rusa de Ucrania.

Turquía y Finlandia han mantenido relaciones cordiales pero Ankara ha acusado en varias ocasiones a Suecia de respaldar la actividad de las milicias kurdo-sirias de las Unidades de Protección Popular (YPG), afines a las fuerzas del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), declarado por Turquía como organización terrorista.

Turquía es miembro de la OTAN desde 1952 y dio luz verde ese mismo año a la incorporación de Grecia bajo la premisa de que ambos países acabarían solucionando sus disputas históricas con la pertenencia conjunta a la organización, un “error” a juicio de Erdogan, “que no se puede repetir dos veces”, ha declarado en comentarios recogidos por el ‘Daily Sabah’.

La OTAN toma todas sus decisiones por consenso, lo que significa que cada uno de los 30 países miembros tiene un veto potencial sobre quién puede unirse. Sin embargo, Erdogan no se ha manifestado abiertamente durante sus declaraciones sobre la posibilidad de impedir los esfuerzos de adhesión de ambas naciones nórdicas.

https://www.larazon.es/internacional/20220513/cv7wynegtfg5zin45j55c4lh74.html

1 respuesta
Kaiserlau

38 2 respuestas
B

#61862 Voy a abrir un aparte de este comentario

No todos los "rojos"(yo no me considero rojo... odio el comunismo pero si creo en las politicas de izquierdas) pensamos como los 4 pelagatos de twitter que por un like venderian a su madre

Veo que es recurrente y creo que esta mal meter a todos en la misma cesta, soy de izquierdas y Putin me parece el mayor hijo de @##!!! que ha pisado el mundo y por supuesto no estoy a favor de lo que esta haciendo y tampoco dire que Zelensky es un Nazi

No globlaliceis el mensaje de que la izquierda y Putin son best friends

6 1 respuesta
CAFE-OLE

#61874 quien fue el lince al que se le ocurrio que meter a turquia en la OTAN era una buena idea?

4
clethaw

#61875 Yo pienso igual que tú y 100% contigo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#61877 Es que veo que es recurrente y porfavor no caigamos en el mensaje de cuatro bobos en twitter con ganas de llamar la atención

Nadie con dos dedos de frente puede apoyar como han dejado Mariupol y aquí no hay izquierdas y derechas, es sentido común

1 2 respuestas
Fyn4r

> La gente es tan subnormal
> no incentivar el odio

13 1 respuesta
aNNFFF

#61878

Tienen tanto odio a los Rusos

A los rusos, a los turcos, a los chinos, a los de iran, a los de C. del Norte, a los de la India y sigue asi la cosa.
Cada dia hacen amigos nuevos.
La OTAN puede dar gracias, de que entre todos estos, que algunos son potencian nuclears, no se puedan ni ver entre ellos.

2 2 respuestas
ManKorR

#61880 leyéndolo parece el típico sudamericano que sale contestando tweets al profe rojo o al que pusieron antes del fracaso de la primera ministra finlandesa. Todos siguen el mismo guión.

7
CAFE-OLE

#61878
Brewder

La guerra contra Ucrania es mérito de Occidente en un 95%, porque les brindan casi todos los recursos estrategicos

Vaya, me recuerda un poco a la URSS contra alemania, con cientos de maquinas de tren enviadas por USA y UK, miles de aviones y tanques, metal, y con stalin llorando durate 3 años para que abrieran nuevos frentes y todo esto mientras la industria alemana era destrozada por los bombardeos estrategicos
jejej

mantente tanky

1 1 respuesta
Brewder

#61881 Ahora van a insultar a los Turcos por velar por sus intereses.

Después dicen que China e India tienen problemas fronterizos y jamás podrían tener una alianza temporal. Pero ignoran que Griegos y Turcos se mataron durante mil años, tuvieron cientos de guerras y el día que la OTAN deje de existir (o no) se van a seguir matando.

Los Turcos tienen el derecho a decidir que es lo mejor para su país, tienen su voto como miembro Otan y vale lo mismo que el de todos, porque es una democracia o la gente se olvida cuando le conviene.

#61883 Si claro la ayuda de Usa y UK a la URSS es del mismo nivel que la de Otan a Ucrania, puff.

1 respuesta
kraqen

#61881

La OTAN puede dar gracias, de que entre todos estos, que algunos son potencian nuclears, no se puedan ni ver entre ellos.

a los turcos

¿La OTAN odia a la OTAN?

1
Culebrazo

#61884 hay una gran tradicion en este hilo de traer gifs de animales bailando

5
khaxal

Casi 80 días de guerra, y siguen volando

3
Drakea

Luego que porque repetimos que Rusia no es la URSS y siempre a la que rascas un poco tienes a todos los rusófilos vendiéndote el cuento de lo buena que era la Unión Soviética.

Que todas las repúblicas de la URSS eran igual de importantes JAJAJAJAJAJAJAJAJA

25 1 respuesta
Shikoku

#61888 igual de importantes en suministrar carne para la picadora de Moscú xD

1 comentario moderado