Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#62729 Ya veo que tienes trauma con Rusia también, te viene de siempre o ha sido en estos últimos dos meses cuando te ha dado? Estaría interesante saberlo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#62731 No es de ahora. Tengo poca tolerancia con los regímenes autoritarios y con tintes fascistas

Y lo tuyo con el meme del trevijanismo de segunda ola, es nuevo o ya es incurable?

7 1 respuesta
_jBj_

#62728 Hombre, si te parece te van a decir "Sí, hemos traído 150 periodistas de nuestra cuerda, a gastos pagos", para que no haya ningún atisbo de duda. Si has aprendido algo de pensamiento crítico me extraña que no te des cuenta de lo mal que huele todo lo que rodea esa visita.

2
B

#62730 Que version tio? Estas muy pesado, tu has visto en las noticias TV/Digital algo sobre los bombardeos a Donetsk por parte de Ucrania, te pregunto a tí que consumes todo tipo de mierda occidental. Yo he visto a Gigsbert condenando los bombardeos y mostrando uno de ellos, FIN.

Yo no estoy tan enfermo como para ponerme a filtrar los mensajes de alguien para ponerme a leer sus 500 mensajes para ver si puedo encontrar algo y sacarlo de contexto para poder usarlo contra el. Veo que tu si que lo estas, además no eres el único que se jacta de tener tal "habilidad" xD

#62732 Lo siento, he buscado "trevijanismo de segunda ola" en google pero no encuentro ninguna referencia que pueda ayudarme a entenderte. No se ni quien es ese señor :disappointed_relieved:

4 respuestas
Atrus

#62671 Rusia y Ucrania tienen una cultura bastante ligada. A lo que me refería es que la forma de gestionarlo por parte de Rusia, da vergüenza ajena. China y Africa todavía no les he visto en una parecida. Quiza con China podamos extrapolar lejanamente los casos del Tibet y Hong Kong, pero no es ni por asomo algo como lo de Rusia.

Por lo demás, leyendo tus comentarios creo que estás por encima de la media culturalmente hablando.

Nucklear

#62734 ¿Tu sabes que esa frase es de una pelicula no? Porque tu tendras 48 mensajes pero has ido atrás a intentar sacar algo de lo que he puesto de contexto de 200 mensajes xD

A mi no me vengas con historias que si de nuevo sabes leer, he desmentido paginas atras varios fakes ucranianos.

Te las das de pensador crítico por aqui y se te ve a leguas de que pie cojeas, no te voy a seguir dando bola que está claro que necesitas un poquito de casito, los que saben leer ya han leido.

5 1 respuesta
horvathzeros

#62734 Eso no justifica que otro país arrase con el tuyo propio por unos crímenes entre parte de tu población.

A ver si ahora va a estar bien que en Galicia empiecen a matarse entre gente de Vigo y de A Coruña, venga Portugal, arrase con Badajoz, Sevilla, Granada, Alicante, A Coruña, Vigo y Valladolid, porque patata.

Parece que pienses que algo así pueda tener alguna defensa válida, yo que sé, porque el gallego y el portugués tengan similitudes por ejemplo...

1 respuesta
B

#62736 ¿Que frase es de una película? Me estoy perdiendo.

Yo no he buscado nada, he pedido la información y me la han pasado, si estamos hablando de tu análisis sobre el viaje de Rubén...

#62737 Pero es que justificar algo no es estar a favor o en contra, es encontrarle la razón del por qué. Quien coño está a favor de que Rusia invada Ucrania? No tiene sentido.

1 respuesta
Nucklear

Para no haber ido a mis mensajes atrás haces buena referencia a ellos xDD

#62734Apogeul:

además no eres el único que se jacta de tener tal "habilidad" xD

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rusia-invade-ucrania-hilo-general-680521/1340#40173

De todas formas ya sabemos que estas bastante perdido no hace falta que lo confirmes mas.

2
horvathzeros

#62738 Hablas de los bombardeos en Donetsk por parte de Ucrania. Son salvajes y graves, pero NO justifican nada de lo que haga Rusia, que es lo que parece que buscas y no, no existe esa justificación.

Si Rusia quería parar eso, tenía muchas formas alternativas de intentarlo, pero los mensajes posteriores enviados por la propia Rusia ya dejan claro que eso no llegaba ni a excusa para hacer lo que hacen, por lo que no se puede justificar nada de lo que está haciendo Rusia en ese otro país.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#62734 pues anda que no saber que Gisbert es el pupilo del Sr Trevijano cuando lo dice cada 3 minutos…

2 respuestas
ferayear

Parece ser que hay un intercambio de territorio. Los Ucranianos avanzan en el norte y amenazan las líneas de suministro del frente de Izium mientras que los rusos avanzan en el Sur y amenazan con cercar Severodonestk.

B

#62741 He estado buscando lo de la dirección de Rubén, pero no se su numero de colegiado para poder rellenar el formulario. ¿Qué le pasa a la dirección de su despacho de abogados?

#62740 Pues yo si te justifico que Ucrania bombardee Donetsk, al igual que Rusia lo haga con Ucrania, están en guerra, aunque lo vendan como una "OPERACION" por parte del bando Ruso. Con ello estoy diciendo que esté a favor? Pues NO.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#62743 poniendo Rubén Gilsbert y Valencia sale

1 respuesta
ManKorR

Upsssssssssss

B

#62741 Que risas el pollo que le montó en un debate a uno que le dijo que había estado junto a Trevijano hasta el día de su muerte y que sólo decía pestes de el xD, se le cruzaron los cables y Rubén activo el modo Berserker.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#62746 se llevan un rollo rarísimo los de la secta del trevijanismo

2
Jok3r

#62743 Bueno al final te están dando mucha info, fuentes y demás que es lo que pedías, todos contentos.

3 respuestas
B

#62748 Donde tú ves info, el ve propaganda otanista xD.

1
B

#62744 Lo dices por un articulo en https://www.eldemocrataliberal.com/2021/02/las-mentiras-de-ruben-gisbert-al.html ??

Por otro lado, sorprende que Gisbert no diga en su vídeo que, en esas fechas, ni siquiera estaba dado de alta como abogado en el Colegio Oficial correspondiente, y de hecho lo ha realizado en el Colegio de Abogados de Valencia el pasado 28/10/2020.

Por esto? Se mas concreto coño :joy:

#62748 Ojala, al final todo queda en paja.

1 respuesta
Kaiserlau

Me acuerdo cuando Rusia dijo que eran unos entrenamientos y USA avisaba que era inminente la invasión xd estos diciendo muhh Biden muhh propagandas occidente xd

Nada mas y nada menos que una invasión con 4 puntas diferentes xD. Pero ojo que todos son iguales jaja a la hora de 'informar'/opinar. Sobre todo bocartes como el gilberto.

5
Soy_ZdRaVo

#62750 no lo digo por el artículo digo por lo que sale en el Censo al poner su nombre y el colegio de Valencia. Más claro no puedo ser

1 respuesta
Jok3r

Dep

A los ucranianos también les van los ataques de precisión con sus helicópteros xD

1 1 respuesta
horvathzeros

#62743 No digo que estés o no a favor, igual ahí por los otros mensajes no nos hemos entendido, pero en ningún momento he querido insinuar que estés a favor de nada.

Yo te hablo de que es algo que no se puede justificar, no sirve como justificación tal absurdez. Es Rusia el que ataca, Ucrania tenía problemas con ella misma y es Rusia la que hace algo que no se puede justificar, que es atacar a otro país entero, dando falsas justificaciones del tema de Donetsk pero atacando a todo el país.

Yo partiendo de eso, entiendo que la gente esté en contra, luego saldrán mil y una historias de X o de Y que se podrán debatir, pero el problema es lo mal que ha actuado RU.

1 respuesta
chiptune
1
CAFE-OLE

#62748 es una cuenta que llevaba sin postear desde hacia 7 u 8 años, y volvio al ruedo con un post en este hilo.

2
B

#62752 https://www.icav.es/apartados/guia_colegial/69?b_n_colegiado=&b_nombre=Ruben&b_apellidos=Gisbert&b_cod_postal=#

¿Qué pasa con tanto secretismo? Si lo que buscas es hacerme perder el tiempo, lo has conseguido.

Ya... pero es que estar a favor o en contra de una guerra es una discusión un tanto insulsa, nadie está a favor de una guerra más que los que tienen intereses en ellas. Y no precisamente somos los ciudadanos de a pie. Lo que mola es analizar el por qué de los movimientos de unos y otros y sacar a la luz los objetivos ocultos. Como con lo de Irak y las armas de destrucción masivas, pues todo españa estaba en la calle protestando, después se descubrió todo el pastel y los intereses que había detrás de todo el tinglao que se montó.

2 respuestas
horvathzeros

#62757 sí, ahí te doy toda la razón. Siempre hay intereses varios y buscar sacarlos le da salsa al tema para hablar de todo.

1
jotaesp92

Por si a alguien le interesa, varias fotos de un combatiente en Mariupol, en la acería de Azovstal:

https://drive.google.com/drive/folders/1efz3M_yHIJG6EYB57J9Di8V85MJco51I

Él mismo ha subido todas las fotos y ha publicado el link, se supone antes de su "rendición".

Su twitter: https://twitter.com/Kozatsky_D

Algunas de las fotos:

16 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#62757 simplemente que la dirección que tienes la casa de sus padres y no es un despacho. Así que no ejerce y no es abogado

No es ningún secretismo. Lo he dicho desde el principio que tiene una dirección en el censo de un sitio que no es un despacho de abogados.

1 respuesta