Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
GlitterSpark

#6251 tranquilo, las mayores empresas IT de Rusia entraran en quiebra ahora. Mejor que empieces a mirar en China y te hagas pro chino

danao

parece que se quedan la mitad de Ucrania incluida kiev, han llegado hasta el rio

Don_Verde

Lithuania's president declares state of emergency
Lithuania's president has declared a state of emergency, according to the Reuters news agency.

Gitanas Nausėda says he plans to send the army to defend its borders in response to "possible disturbances and provocations due to large military forces massed in Russia and Belarus".

Meanwhile Kaja Kallas, the Prime Minister of Estonia - which borders Russia - has told BBC News "we’re gonna help Ukraine with all the means that we can" including political support and by sending weapons.

Kallas says "we must do everything at EU and Nato level for this aggression not to expand."

She has advised Estonians to stay calm and says there is no threat currently on Estonian borders.

1 respuesta
k4rstico

#6258 y ese mapa inventado?

S

#6267 Se va a venir el renacer alemán

2 respuestas
Abby

#6273 Gitanas xdd

1 2 respuestas
rusillo-

#6197 ¿En unos meses? xD.

Anskar

#6270 Eso es lo que tu crees.

1 respuesta
Don_Verde

#6275 No por favor, no...otra vez no...

#6276 Hijo de perra, casi lleno todo de café XD

1 respuesta
Tiquismiquis

#6258 Mira que sois bobos los que no parais de poner estos mapas, cómo si la OTAN no pudiese tener bases en sus propios territorios.

pankofanto

#6204 el videojuego metro hecho realidad

khaxal

#6258 Hay que ser muy ignorante para usar ese mapa. La propaganda te la metes en vena supongo.

Abby

#6192 hay streaming?

Drakea

#6258 ¿Hasta cuando Rusia está literalmente invadiendo a su vecino seguiréis con la puta gilipollez de que la gente se une a la OTAN para joder a Rusia y no para evitar que pase esto?

Sois un puto meme.

28 2 respuestas
Contractor

#6275 Ay madre XD

Cryoned

#6284 pero rusia no les invadiría si no se fuesen a unir!111 es culpa de la otan 11111

S

#6278 Bueno, lo que yo creo o lo que sabe todo el mundo. Kazajistán es un aliado de Rusia, así que imagina la mierda de mapa que has traido.

3 1 respuesta
Kaos

Tipos de misil A/A:

  • Pasivos: Infrarrojos, TV, Electromagnéticos
  • Semiactivos: radar o laser
  • Activos
  • Mixtos (largo alcance)
stuckED

#6265 https://www.nato.int/nato-on-the-map/#lat=53.99648343629349&lon=23.8986140347642&zoom=1&layer-5

Creo que cuenta como bases OTAN bases que son sólo USA. Pero pal caso....

Cryoned

#6287 qué dices, cuando mandó las tropas hace 1 mes para proteger al presidente y la dictadura kazaja era por amistad? no puede ser, estás manipulado

ayman17

Estamos ante el principio de la tercera guerra mundial?

4 respuestas
CAFE-OLE

#6250 van a disfrutar de lo no votado, pero si ansiado

choper

#6269 Siento que tu "argumento" no tenga sentido alguno y me produzca curiosidad semejante reflexión...

1 respuesta
pirobiro

#6291

Correcto

B

#6291 Estamos a un "No hay huevos" de una tercera si xD

DuCKMaN

¿Desde que punto de Bielorusia han entrado las tropas rusas? Deben estar a muy pocos Km de Kiev ¿no?

2 respuestas
B

#6291 que sí que mañana USA se mete contra Rusia en Polonia a pegarse con los rusos y se tiran 2r431342341243 bombas nucleares mientras batman se folla a la madre de superman

danao

No fue Hungria quien estuvo en contra de que entrase Ucrania en la OTAN?

2 respuestas
S

#6296 se veían videos de cerca de Gomel con columnas acorazadas

koalas

#6204 veo un metro 2022 y me compro el juego jajajajaj