Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
WinterJoJo

Voy dejando una foto con los miembros de la OTAN y sus aliados asociados para evitar confusiones. Estos últimos casi han sido puestos por Estados Unidos, el último creo que fue Brasil.

Así evitamos posibles "confusiones" geopolíticas que "jodemos" a Activision y Dice con sus nuevos COD de "fantasía bélica"
No hay de que preocuparse, seguro que meterán un modo campaña con todos los cambios de bando que queráis.

PD: Que alguien me corrija si me dejo a algún país o hay alguno que no aparezca.

alblanesjr

#6311 Y la perspectiva de genero, que no se te olvide.

minired

#6317 A ver, es una persona que está ofreciendo su tiempo gratis para aquellos que lo necesiten (Personas con familiares o amigos en Ucrania por ejemplo), ya ofrece más para ayudar en el entorno que puede que la mayoría de los que estamos aquí

2
B

#6324 no se sienten rusos se sienten húngaros pero son aliados de extrema derecha.

B

#6325 Eres anticapalista pero tu vida gira en torno al capitalismo

Anticapitalismo en 2022

De ahí el comentario

Y ya choper, no te voy a dar mas cuota de protagonismo, me aburren tus discursos

/Ignore

2 respuestas
R

Han cerrado la plaza Roja en Moscú para evitar manifestaciones, han detenido a los que han empezado a manifestarse en contra de la invasión y les han impuesto mutlas de 150.000 rublos (1550 € que para ellos es el sueldo de un montón de meses) y arrestos de hasta 30 días.

La buena democracia

https://meduza.io/news/2022/02/24/v-rossii-nachali-zaderzhivat-uchastnikov-antivoennyh-piketovutm_source=telegram&utm_medium=live&utm_campaign=live

Web recomendada si queréis seguir la actualidad de Rusia, de los pocos que no son unos esbirros de Putin.

https://meduza.io/

1 1 respuesta
B

#6311 Cero progre, pero lo del no a la guerra y buscar solución pacífica es lo mejor.
Ni convienen las sanciones por la dependencia de recursos con Rusia (nos "devolverían" esas sanciones, y evidentemente no mola que haya muertos, especialmente civiles.
Si se puede aclarar esto (que no se puede ya) de manera pacífica, mejor que mejor. ¿Pero cuál es la alternativa? ¿Ceder Ucrania, o pelearla y meterse en una Tercera Guerra Mundial con países que están hasta arriba de misiles nucleares?

CAFE-OLE

#6329
como por ejemplo, que puntos?

1 respuesta
golix

#6330 supongo que este avion ya no puede volver a despegar o meteria en un lio a rumania xD

Drakea

#6291 Estamos al principio de una escalada armamentística y todavía más polarización geopolítica.

Probablemente esto no escale a tercera guerra mundial, sino a un período de creciente populismo y inestabilidad económica y política que puede desembocar en ella.

Don_Verde

Por si alguno quiere un mapita donde están los combates y bombazos confirmados por la BBC

2
B

#6330 Vamos, que ya están sin fuerza aérea.

Una cosa es que los dejen aterrizar pero otra es que los dejen salir de ahí para volver a combatir.

Si no tienen donde repostar están caput.

1 respuesta
khaxal

#6324 Pero si la gran mayoría son anti Rusia, qué me estás contando. A ver esos datos.

1 respuesta
Mungrun

#6342 No, de hecho se están avistando y hay fotos cazas ucranianos volando. Rusia no tiene el espacio aereo aun dominado

1 respuesta
choper
#6335lendersmark:

Eres anticapalista pero tu vida gira en torno al capitalismo

Que yo soy anticapitalista ¿?

Pero y ese invent también sale de tu deteriorado intelecto que inventa cosas y pseudoargumentuchos como el de atrás ¿?

... madre mía cómo tienes la cabeza muchacho xDD

Menuda sarta de gilipolleces sueltas compi xd, me rio pero da miedo. Tengo de anticapitalista lo que tú de Einstein (absolutamente nada).

1
jacare

#6329 pero si justamente ee uu lleva un mes diciendo que al dia siguiente atacaban a tal hora :/
eso lo podrias decir si es que hubiesen evacuado algo o defendido algun aeropuerto, pero se lo han comido con patatas, 1 pais entero en 10 horas se han hecho. Que punto por punto ni que cojones.

Otra cosa es que lo supiesen y que no hayan dicho nada, ahi no me meto

Dredston

Cuanto creeis que durará la guerra? Y en qué desembocara todo esto?

1 respuesta
Contractor

Pero qué cojones es esto

3 6 respuestas
Don_Verde

#6343 Dile a un polaco, lituano, letón, estonio, rumano, checo, eslovaco, etcétera si quieren ser Rusia. Lo que sucederá a continuación, te sorprenderá XD

4 3 respuestas
Dohko

Hace como 4 años en Polonia hicieron un ejericio de simulacion de una invasion de Rusia. El plan creo que era aguantar 2 semanas, al segundo dia se habia terminado. Por lo que se esta viendo, parece que esto va a ser muy parecido

4
golix

#6344 les quedan migajas xD ver helicopteros sobrevolando unas cuantas ciudades sin castigo es bastante indicador de la fuerza aerea de ucrania

Fran1985

#6348 No me lo puedo creer xDDDD

1
B

#6326 Que sigan jugando con Rusia sin ser miembros de la OTAN, a Putin le cuesta muy poco que se le ponga cara de Fascista a la Primera Ministra.

minired

#6335 Nadie en todo el hilo ha dicho ser anticaitalista, te has fumado un buen tronco. Desu ha dicho que es antiusa, cosa muy diferente

B

#6349 Tengo un compañero d curro Rumano y un dia de coña uno le dijo que era medio ruso... le tuve que separar pork se lo comia

1 1 respuesta
SilentMike

#6348 Jajajaja lloro

chocula

#6348 Ha ido a hablar de su libro. Lo de las prioridades ya para otro día.

1
ChaRliFuM

#6338 Que la invasión llevaba planeada desde hace meses, que las fechas aproximadas iban a ser estas y que no necesariamente se iba a limitar a los territorios del este de Ucrania. Joder, sin han dado hasta detalles de cómo iba a ser la invasión xdd

1 1 respuesta
B

#6348 Otro tío de casi 80 años que esta medio senil.

Contractor
1 2 respuestas