- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#63874 que yo sepa alguno ya ha pasado (como este a Lebano)
, pero imagino que muchos descargaran por la zona de Krasnodar después de cargar en Sebastopool.
#63878 Son el Matros Pozynich y Matros Koshk.
Aqui cargando el grano en Crimea.
https://www.larazon.es/resizer/dvcgDG7s4f6vI6sF7rsgZfKYNy8=/600x0/smart/filters:format(webp):quality(65)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/QK6PDRZR6RGERIMBZBQC5YQEIA.jpg
#63878 No creo que suceda, pero al final la cuestión no es pararlos todos, es generar tal inseguridad que ni dios quiera pasar por ahí.
Pero vamos, que eso sería escalar una barbaridad este conflicto, ya que pasa de ser una guerra de dos países a un conflicto con involucración directa de terceros.
#63790 Lo mismo las fotos de aeródromos militares rusos con Su-24's de forespan son reales...
Yo ya me creo todo de las FAS Rusas... T62 enviados al Donbass pero nos quieren hacer creer que tienen una reserva masiva de T90?
Los Mosin Nagan que reparten los Rusos a las milicias también entiendo que es porque tienen una reserva masiva de AK74M también, no?
Es tan absurdo... Pero algunos aún defienden que Rusia tiene una flota de tanques T14, Su-57, armamento laser.... pero en cambio lo que vemos es que siguen usando material de la IIGM.
Lo que está claro que está guerra es un punto de inflexión para todos los ejércitos del mundo en cuanto la manera de afrontarla, ls medidas de defensa y la inversión en tecnología. Que parece que los rusos no se han enterado.
#63884 Pero la economia Rusa va bien porque el rublo ha recuperado su valor (y no se permite operar con el xD)
Estan dando cifras de mas de 200k niños y niñas secuestrados por Rusia.
https://www.elmundo.es/internacional/2022/05/26/628eabb306c7ca0021987957-directo.html
#63890 lo de las deportaciones masivas es muy triste
Se sacan de tu país bajo amenaza y te mandan a tomar por culo a que con suerte no te mueras de hambre
Pero eh, que Rusia hace todo esto por sus cuidada os y no son nazis
A ver, es evidente que fallan a posta para confundir a la OTAN, en todo caso no son los misiles los que fallan, es occidente el que cree que fallan en su verdadero objetivo.