Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Drakea

#6500 Antes lo hacían en los periódicos, ahora en Twitter.

La guerra... la guerra nunca cambia.

Hades13

Han puesto en el TG de political room el sonido de las sirenas de Kiev.
A ver si lo suben por Twitter, pero da escalofríos.

Contractor

Así nos va.

1 respuesta
benjaZUx

Viva el propano

Kalgator

#6309 no te metas con nosotros, que te hago click

https://www.mediavida.com/foro/juegos/juegos-indie-de-gestion-hg-506260

2 1 respuesta
Elinombrable

#6498 Pues al menos ponlo clarito porque luego tenemos gente como #6487.

2 respuestas
MrNulo

Yo lo de Estados Unidos no lo veo como una operación de inteligencia mediante espionaje.

Creo que es más sencillo entender que estaban viendo perfectamente por satélite como aprovisionaban todo lo necesario y las tropas en el frente, había más de 200k soldados que seguro no es barato de tenerlos ahí esperando mucho tiempo en medio del invierno ruso.

Imagino que sólo calculando con lo que saben ellos mismos de organización y operaciones pueden concluir cuando iba a hacerse el ataque y Rusia no ganaba nada retrasando el ataque para demostrar que se equivocaban.

Que con esto no digo que no haya espionaje.

1 2 respuestas
B

#6502 Sí hombre ver a twitteros diciendo uy que malo eres seguro que funciona muy bien para parar a las brigadas motorizadas rusas

B

#6506 Uy si, por eso desde que existen conflictos armados la propaganda no afecta en absoluto, venga, a dormir.

1 respuesta
espikiller

Este es el ejército que tienen a grandes rasgos o han traído lo que se caducaba?

1 respuesta
golix

#6508 por cierto, eso de pedir que cualquiera que coja un arma la coja y se una es muy peligroso, no se si es en la convencion de genova se especifica que los militares tienen que ir bien diferenciados de los civiles

1 respuesta
Don_Verde

#6513 Al alemán se le está poniendo esta cara

Kessittown

https://twitter.com/JosephHDempsey/status/1496813729488543750

acerty

Pues yo ya me he inscrito en un curso para aprender Ruso en 8 meses.

1 respuesta
pirobiro

#6516

Esque si lo pone claro no se lo cree nadie y así el bulo y la manipulación no se expanderia

Kaos

#6520 Yo creo que están invadiendo porque si no se les ponían malos los cohetes. Ya que los tiran, lo hacen en un sitio productivo

golix

#6519 propaganda buena y estudiada, ese tweet es una estupidez

CAFE-OLE

#6503
Para el PSOE lo que de verdad importa es la denomiacion, que tengamos que destinar el 20% de neustro sueldo a electricidad o comubistible ya es algo secundario, pero si es nuclear, no es verde!
https://elperiodicodelaenergia.com/ribera-reconsiderar-etiquetado-verde-gas-energia-nuclear

klero

Pregunta rápida, el otro día estuve comparando el PIB de Rusia con el de España y no es para tirar cohetes, económicamente hablando no debería ser extremadamente poderosa Rusia como para meterse en berenjenales que puedan hacer que Europa se ponga en su contra por entrar en guerra y abarcar más territorio.

5 respuestas
Contractor
periii

#6524 yo tengo el movil en ruso,ya

zArkito
sorakabanana

#6517 Es como si te encuentras a tu archienemigo a 20m con un garrote viniendo a por ti.

Dices que sabes que viene a por ti porque tienes buena info, y que va a usar un garrote en los proximos 20-30 segundos

Una vez te da con el garrote vienen los NAFAGS a tocarse con lo buen agente doble que eres o los pitonisos de la Nasa.

Kaos

#6529 Ibai puede comprar Ruisa. De hecho ya está mirando con Piqué

grivcon

Claro, lo mismo es el mensaje de Churchill contra los Nazis que un puto tweet de mierda diciendo "jopetas, di lo que piensas de Rusia en 25 palabras". Esque es acojonante de verdad, que mundo de mierda.

1
Drakea

#6517 Es que no hay que sumar mucho para contestar por qué mobiliza Rusia la mitad de su ejército, algunos desde el Lejano Oriente en la frontera de Ucrania.

Pero como aquí estaba toda la tropa del Kremlin con la máquina del fango a todo trapo hicieron dudar a los despistados.

Grise

#6529 Si el problema no es que tengan dinero o no, que con la población y recursos naturales que tienen podrían liarla un buen tiempo igualmente. El problema es que se calienten y empiecen todos a tirar pepinazos.

Mirtor

#6529 Rusia invierte mucho en defensa, tiene mucha población aunque económicamente esté en la mierda y, sobre todo, tiene nukes.

Perico97
2
Fran1985

Da la impresión de que Rusia está pasando por Ucrania como un cuchillo caliente por un tarro de mantequilla ¿no están teniendo dificultades ni bajas o qué?

3 respuestas

Usuarios habituales