- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Pues lo del barco turco si es preocupante. Esperemos más información. Incluso puede servir de excusa para cerrar el paso por el estrecho.
De verdad, algunos ni para jugar al HOI macho...
Por cierto, se comenta por Descifrando la Guerra de que los ucranianos están intentando recuperar el aeropuerto cercano a Kiev
#6763 Algunos de verdad no sé qué pretendéis. Se les da todo el apoyo que sea posible que no implique un conflicto armado con una potencia nuclear y además para defender a un país que ni siquiera pertenece a la OTAN. Tan sencillo como eso. A veces me pregunto si algunos de verdad no entendéis lo que implica que la OTAN se enfrente a Rusia EN VUESTRAS PUTAS VIDAS. De verdad que hacía falta que pase algo de verdad y os obliguen a ir al frente a combatir para que cuando volváis (si es que volvéis) hayáis madurado y dejéis de poner gilipolleces en internet sentados desde vuestra silla.
Russian Foreign Minister Sergei Lavrov says that Russia will always be ready for dialogue despite Russian forces launching a major military assault on Ukraine.
"Unfortunately, our Western friends do not respect international law, trying to destroy it and promote what they call 'rules-based order,'" Lavrov says, state-owned news agency RIA Novosti reports.
"We had intensive and detailed discussions with our American colleagues, with other Nato members," he says.
We hope that there is still a chance to return to international law and international obligations."
Lavrov says that Russia will "always be ready for a dialogue that will return us to justice and the principles of the UN charter".
#6795 Mas razon que un santo.
Ya lo dije paginas atras, lo siento por los ucranianos pero no me gustaria vivir una Guerra Mundial porque detras de Rusia esta China. Asi que se anexionen lo que tengan que anexionarse.
#6795 pero para eso esta el ejercito y gente que cobra por ello, para que deberia ir yo a la guerra?
#6797 Bueno cada uno hace lo que puede xD
Pero del patrocinio de Gazprom ha dicho algo o eso como es dinero calentito se lo callan?
#6784 pues no han debido mandar a cualquiera a pillar ese aeropuerto, he visto un video de la CNN quizas? que se veian las tropas rusas y ojito
Ya hay videos de los drones turcos haciendo de las suyas
#6802 Porque a la guerra le importa una mierda que esté el ejército o no y que te paguen por ello o no. SI la guerra llega a tu casa, o te defiendes o mueres y dejas que pasen por encima de tu casa y familiares. Algunos seguís sin ser conscientes de lo que es una guerra. Espero que se deba a que os falta madurar y no sea simplemente ignorancia.