Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
grivcon

yo veo claro reventar bielorrusia, tu revientas ucrania, nosotros bielorrusia. y empatados

2 1 respuesta
B

Pues lo del barco turco si es preocupante. Esperemos más información. Incluso puede servir de excusa para cerrar el paso por el estrecho.

bagman

#6762 boooooom!

Don_Verde

De verdad, algunos ni para jugar al HOI macho...

Por cierto, se comenta por Descifrando la Guerra de que los ucranianos están intentando recuperar el aeropuerto cercano a Kiev

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#6781 si la OTAN decide entrar ten por cuenta que el 80% de los ciudadanos se unen a ellos.

Marmoth

Cabrones me estáis jodiendo vivo en el curro con tanto post, es imposible ponerse rápido al día. ☹️

1 1 respuesta
Don_Verde

#6786 https://www.bbc.co.uk/news/live/world-europe-60454795

A la izquierda tienes resumen

1
S

#6642 han mandado soldados americanos a Taiwán

Yandros09

#6756 Ucrania quería entrar en la Otan igual que a la UE y Rusia dijo que nanai

1 1 respuesta
B

#6754 Ah si, la vieja confiable americana

1
B

#6772 Se viene partida de Stalker en realidad aumentada

1 respuesta
CAFE-OLE

#6791
y se viene cancelacion del stalker

1 respuesta
WinnieSirPo

#6792 para que un juego cuando puedes vivirlo en 3d

dZ

#6605 Gracias, y ojala ésto no me pase a mayores, aunque ya sabemos lo que hay.

14 1 respuesta
Elinombrable

#6763 Algunos de verdad no sé qué pretendéis. Se les da todo el apoyo que sea posible que no implique un conflicto armado con una potencia nuclear y además para defender a un país que ni siquiera pertenece a la OTAN. Tan sencillo como eso. A veces me pregunto si algunos de verdad no entendéis lo que implica que la OTAN se enfrente a Rusia EN VUESTRAS PUTAS VIDAS. De verdad que hacía falta que pase algo de verdad y os obliguen a ir al frente a combatir para que cuando volváis (si es que volvéis) hayáis madurado y dejéis de poner gilipolleces en internet sentados desde vuestra silla.

26 3 respuestas
SevenOfThem

#6789 no, cuanto más al este, menos querían entrar

1 respuesta
ZaGo

Pues todo solucionado.

2 2 respuestas
Kr4n3oK

#6794 Siento muchísimo lo que debe ser estar en tu situación. Esto es una auténtica mierda.

Don_Verde

Russian Foreign Minister Sergei Lavrov says that Russia will always be ready for dialogue despite Russian forces launching a major military assault on Ukraine.

"Unfortunately, our Western friends do not respect international law, trying to destroy it and promote what they call 'rules-based order,'" Lavrov says, state-owned news agency RIA Novosti reports.

"We had intensive and detailed discussions with our American colleagues, with other Nato members," he says.

We hope that there is still a chance to return to international law and international obligations."

Lavrov says that Russia will "always be ready for a dialogue that will return us to justice and the principles of the UN charter".

1 respuesta
Dredston

Descifrando la guerra liderandolo Miriam pega un bajón increíble.

JoDeR

#6795 Mas razon que un santo.

Ya lo dije paginas atras, lo siento por los ucranianos pero no me gustaria vivir una Guerra Mundial porque detras de Rusia esta China. Asi que se anexionen lo que tengan que anexionarse.

1 1 respuesta
wajaromau

#6795 pero para eso esta el ejercito y gente que cobra por ello, para que deberia ir yo a la guerra?

2 respuestas
Skiz

#6797 Bueno cada uno hace lo que puede xD

Pero del patrocinio de Gazprom ha dicho algo o eso como es dinero calentito se lo callan?

1 1 respuesta
dov3rman

#6797 Ahora seguro que Putin se replantea la invasión

Santys

#6784 pues no han debido mandar a cualquiera a pillar ese aeropuerto, he visto un video de la CNN quizas? que se veian las tropas rusas y ojito

Ya hay videos de los drones turcos haciendo de las suyas

1 respuesta
B

#6801 cobarde, hoy son otros mañana puedes ser tu

2 respuestas
juanillo-jiu

https://www.reuters.com/world/asia-pacific/taiwan-reports-nine-chinese-aircraft-its-air-defence-zone-2022-02-24/
Ojo

2 respuestas
Skiz

#6807 Eso pasa todos los días, no te preocupes que es es rutinario.

1
Elinombrable

#6802 Porque a la guerra le importa una mierda que esté el ejército o no y que te paguen por ello o no. SI la guerra llega a tu casa, o te defiendes o mueres y dejas que pasen por encima de tu casa y familiares. Algunos seguís sin ser conscientes de lo que es una guerra. Espero que se deba a que os falta madurar y no sea simplemente ignorancia.

1 respuesta
WinnieSirPo

#6807 vas tarde, eso se puso hace 10 paginas xD

1 respuesta