Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde
#7198danao:

la otan dice que ceuta y melilla es de marruecos

No, la OTAN dice que esos territorios no están bajo su paraguas de protección y España lo aceptó al entrar.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Kelem

#7190 el problema son los 2k de likes, hay que ser pusilánime y ruin para escribir eso.

Kartalon

#7198 La OTAN no dice que Ceuta y Melilla sean de Marruecos, porque no es potestad de la OTAN reconocer territorios sino de los países que conforman la OTAN. Simplemente que no las protege porque era una de las condiciones que aceptó España al entrar. Gibraltar es suelo británico, pero es otra movida también ajena.

3 1 respuesta
danao

#7201 #7204 entonces me callo que estaba equivocado XD

Dralions

#7115 Hombre, imagino que el miedo hace lo suyo entre la poca gente que quede en sus viviendas, porque el que no se ha ido al pueblo o a intentar cruzar la frontera, está en los refugios, en el Metro... Aunque no serían descartables cortes de luz. Lo importante es que no está en llamas. Y hasta donde se sabe, a Kiev no han entrado.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#7200 a eso voy, no es la voz amenazante que uso cuando dijo lo de invadir. Vamos que ha sido un acto ilogico y colerico sin pensar en las consecuencias. Esque la economia ha caido un 50% no me jodas, en 1 puto dia

1 3 respuestas
stuckED

#7071 En la zona del Kurdistán, sí.

WinnieSirPo
#7202GR33N:

Eres un indigente mental?

lo eres tu?

1 respuesta
daniduran21

#7207 y aún no se han ejecutado el mayor paquete de sanciones de la historia del que están hablando..

grivcon

#7207 como como? eso del 50%????

1 4 respuestas
B

#7211 la bolsa rusa ha cerrado con un 50% de pérdidas

Y el valor de la moneda ha bajado como un 14% en unas horas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tunnecino

#7211 La bolsa, no la economía.

B

#7211 40-50% en la bolsa de Moscú xd

D4rKNiGhT

La cotización en bolsa, no la economia.

grivcon

#7212 hostiaaaaaaa

pankofanto

#7207 es que es el primer día, esto va a ir a más (en el sentido económico)

B

#7206 Exacto. Tanto leer y ver vídeos de que estaban a las puertas de Kiev, y está todo tranquilo en las cámaras

1 respuesta
Don_Verde

President Zelensky has again spoken to the people of Ukraine this afternoon, swapping his dark suit for a military uniform.

In his latest address he compares the fighting to the "sound of the new iron curtain that’s falling and closing Russia from the civilised world", adding "our task is for that curtain not to fall on Ukrainian territory."

He's spoken about an operational pause and claims Ukrainian forces have been successfully defending the eastern Donbas region, as well as fighting near Kharkiv.

Zelensky says the most problematic area is in Kherson in the south of the country, where Russian troops have moved north from annexed Crimea.

In the north, he says the enemy is continuing to push into region, and he's described heavy fighting at Chernobyl.

He also talks about troop losses as well as captured Russian soldiers.

Zelensky says lots of Russian aviation and vehicles have been destroyed, we see that many Russians are shocked with what’s happening.

2
grivcon

al final el capitalismo nos salvará, tocate xd

CaLaTa

#7211 la economia no, la bolsa. Ha llegado a tocar el -50% por la mañana. Creo que ha cerrado en -41%

Vamos que le ha tocado el bolsillo y mucho a los oligarcas y le habrán pegado un toque.

1 respuesta
B

No es la primera vez que le tumban la bolsa o los mercados. Creo que viven así desde hace dos décadas al menos.

1 respuesta
RusTu

#7096 Me cago en la puta.

B

#7223 una cosa es que te la vayan tumbado y otra que caiga un 50%

1 respuesta
pankofanto

#7222 espera a mañana cuando salgan del swift

B

Verás que la bolsa y los oligarcas son los que van a calmar a Putin y va a traer la paz.

WinnieSirPo
#7213GR33N:

Digo a lo mejor tienes algún tipo de retraso mental y estoy aquí prejuzgándote, antes de nada quería asegurarme.

por decirte por que lo hacen? por que te crees que graban eso? quiza ese video sea el ultimo que quede de ese hombre que se va al frente a un futuro incierto.
Tampoco esperaba mucho mas de ti, que le vamos ha hacer

1
chiptune
1 respuesta
B

#7225 Da igual cuando lo de Crimea se leyó exactamente lo mismo. Full sanciones y aquí seguimos

1 4 respuestas