Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#7377 a ver si es verdad y va

elfito

#7359 #7358 #7361 Buena detección de fakes! Gracias. Es lo que tiene tener Nmil pestaña abiertas, que puede estar pasando fakes igualmente!

1 respuesta
Aeron

#7373 Y Reino Unido

Contractor
3 respuestas
bicho0

A ver si sale Biden , yo creo que se va a tirar el royo

ramaGZ

#7377 Quién cojones es esa? :joy:

1 respuesta
golix

#7384 son nostradamus

2 respuestas
R

#7372 Que pasó?

1 respuesta
RusTu

#7382 Yo me lo comí enterito esta mañana, por eso sé perfectamente de qué es xD

Demonlike

Han dicho algo ya de las sanciones que van a poner o aún siguen en la fase deeply concerned?

BuLLeT_AZ

#7386

La más lista de la liga

1
Contractor
15 2 respuestas
Don_Verde

#7388 Las he puesto en #7379

1 respuesta
pezukero

Y en cuanto a ejército algún país europeo puede hacerle frente al de rusia?

2 respuestas
R

#7387 Son los que dijeron que Rusia tenía pensado invadir Ucrania si o si, de los que tantos memes hacían en la embajada rusa.

dark5452

#7387 no, pero su servicio de inteligencia es la mejor del mundo, estuvieron avisando de la invasión y nadie les creyó y mira ahora.

B

Rusia implosionando su economía. Esto es lo que puede acabar la guerra.

2 respuestas
GaN2

#7363 Ejercito y nukes como tal si acaso Francia y ni eso, lo que hay son B61 repartidos entre Belgica, Alemania, Italia, Holanda y Turquia que pueden ser llevados por ciertos aviones (hace poco el F-35) que se pueden usar en caso de necesidad.

De todos modos si escalara entiendo que habria algun tipo de defensa conjunta y combinada por parte de paises de la OTAN/UE. Y despues de esto lo que tengo clarisimo es que de aqui a unos a;os veremos una fuerza de intervencion Europea.

#7392 Huehuehuehuehuehue UBS haciendole el trabajo sucio a otros paises. Ojito con esto que como sigan otros bancos lo unico que va a salvar a Rusia es que los Chinos le compren deuda o van a hacer un catacrok tipo Argentina.

2
Soy_ZdRaVo

#7384 eso son 3 horas en horario de persona normal según lo que vimos en Afganistán

2
Anskar

#7394 No, a no ser que quieras una guerra termonuclear mundial.

Crane

Una cosa que no entiendo, según Putin no entraba en esto por Donestk y Lugansk? Qué coño hace intentando tomar Kiev? Se ha pasado de frenada no?

7 respuestas
B

#7397 Al contrario, es la excusa perfecta para seguir.

Soy_ZdRaVo

#7394 Defensivamente posiblemente Francia ,UK o Turquía. ¿ofensivamente? No.

3
Katyusha

#7401 Los carteles en la carretera están en ucraaniano y se ha confundido.
Cosas que pasan.

1
aLeX

#7401 Ay Diomio, que nos ha mentido 🙈

PD.

Don_Verde
pepebot22

#7397 no hay mejor forma de machacar aun rival sin derramar sangre alguna

zArkito

#7371

#7371Soy_ZdRaVo:

lo veo un punto como para presionar y forzarles a negociar.

Pues también, tienes razón ahí. Me había cagado vivo cojones, y más viendo la movida del barco ese turco que había sido atacado.

No está entonces del todo mal que amenacen con eso, como lo de las mega super sanciones masivas, todo lo que sea contribuir a parar a los rusos me parece ahora mismo bien, siempre que no conlleve que llegue una carta de movilización a mi casa.

R

#7393 No lo vi. A ver.

Hades13

#7369 Decir que si es necesario pueden cerrar el acceso a Rusia al Mediterraneo por el Mar Negro.
Vamos, que está poco más que diciendo a la UE: “si me dejáis entrar, los puteamos por aquí”.

1 respuesta