- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#8113 por lo que he leído Rusia lleva tiempo comprando oro e invirtiendo en yuanes , era su plan ante el bloqueo
#8117 Una impresora y 11 portaaviones, no hace falta más. España es el país que mas veces ha quebrado en toda la historia del mundo y como tenia ejercito, nadie venia a cobrar.
#8131 Rusia va ganando, ucrania resiste (como puede). Occidente mira y sanciona pero muchos pensamos que no lo suficiente.
#8108 ¿Esta gente sabe siquiera quién diablos está o no está en guerra o de qué conflicto se trata? Es que te tienes que reír por no llorar.
#8116 me pasa como a ti , pero por otro lado pasa que viendo que a Putin le da todo igual se acojonan de que se ponga a tirar bombas nucleares , y con razón . Hace poco dijo que tenía unas 6000
#8132 Cojones, acabo de buscarlo. Había oído algo pero no el nivel.
Las reservas de oro de Rusia superan por primera vez las de dólares
https://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-reservas-oro-rusia-superan-primera-vez-dolares-20210112150108.html
#7280 Seremos los mártires de MV. Hacednos un CT antes de que llegue el trágico momento por favor
yo no tengo ni idea, no soy un experto como la mayoría de users de MV(no va por vosotros xd)
No le va a salir gratis a Rusia, ok, pero joder que han invadido un país en 4 días, es surrealista. Y si escala más, llevándose la vida de miles de personas de paso.. es muy triste
#8140 su plan ha sido blindarse de oro porque sabían lo del bloqueo , no les dará para lujos pero si para mantenerse vivos
Todos a reírse de Rusia diciendo que está financieramente en la B, pero generales de EEUU en faldita y con peluca haciendo el payaso, marcha por la derroición en media Europa y decisiones vitales como el abastecimiento energético dejadas de lado en favor de una niña autista gritando que las centrales nucleares son malas. Poco nos pasa.
#8142hitsvil:No le va a salir gratis a Rusia, ok, pero joder que han invadido un país en 4 días,
Yo no se por qué repetís estas cosas. Llevan en guerra en el Dombass desde el año 2014 y ha habido muchos muertos, no es que haya empezado todo ahora en 4 días.
#8144 a ver
la guerra usd vs yuan lleva tiempo y es un tema muy complejo
el precio del oro lleva decadas manipulado
yo creo que esto simplemente ha surgido debido a las presiones de usa, que esta al otro lado de la balanza
unos van a contrareloj (usa) vs otros que van a largo (china y ahora rusia)
#8142 Da igual que no tengas idea, pero esa duda que planteabas debes de reformularla para buscar la respuesta como te dije, porque luchar contra Rusia por lo de Ucrania, o contra China en un futuro por otra movida similar, implica que las fuerzas armadas profesionales no bastarán y tirarán de reservas y movilización de civiles a saco, en multitud de países, por lo que mira todo lo que implica la OTAN y plantéate muchas cosas.
#8152 Hasta ayer la estaba revisionando y sigue siendo tan buena, o mejor, y quizá más relevante todavía.
#8146 hostia eso es afinar mucho , pero vamos con que tengan varios puntos en Rusia pueden tirar varias a la vez .
Me pongo a pensar en las 6000 que tienen y pienso en el poder destructivo de 1 solo . Es que puede destruir la tierra el hijo puta
#8151 Por eso la importancia de contrastar si se puede las fuentes, se decía horas antes que Mariupol había caído de lo primero. Hasta que no se vean videos e imágenes de tropas rusas ocupando plazas, etc, no se puede saber bien. Lo de los bombardeos sí, claro.