Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
rusillo-

#8486 Pero es que Putin tiene mucho que perder xD, lo puede perder todo además.

golix

#8480 a mi sinceramente después de que fuera mentira la toma del aeropuerto de antonov y que van como enumerando todas las bajas rusas, la info que sale del lado ucraniano hay que tomarla como cuestionable cuanto menos (como eso de que han repelido refuerzos que se dirigían allí).
Me da mucha impresión de que intentan subir la moral de sus tropas con esas informaciónes

3 respuestas
Shikoku

#8488 siempre q veo fotos así, pienso que Rusia en estas cosas sigue usando toda la chatarra que le queda de la época urss

1 respuesta
ZlimboX

Que jodido tiene que ser esto

6 3 respuestas
GilGalaad
#8487Kaiserlau:

Yo llegue cuando eso estaba ya en ruinas y ya tomado por los goons, estuve por la zona npc poniendo conTroles de carretera. You know

Best momento para llegar. Yo admito que el tiempo que estuve lo pasé como un enano.

1
P

#8493 Eso es correcto

desu

#8494 esto en espa;ita tambien es asi no?

ademas de que te roban el dinerito del banco

rusillo-

#8492 Pues como las cifras que den los rusos, pero vamos, que iban a tener bajas lo sabían perfectamente, que han ido a la guerra a invadir otro país, evidentemente van a tener bajas.

VonRundstedt

Hay alguna estimación del número de bajas en ambos bandos? Y civiles? Aunque supongo que es imposible saber nada con certeza aún, al menos me gustaría saber que todo este tinglao no se está cobrando muchas vidas.

pankofanto

#8488 a mí me da la sensación que muchas veces dicen "buah, tenemos 10.000 tanques" aunque la verdad es que 8500 tienen 60 años

klawi

Cuando empieza España a fletar aviones. Es que nadie piensa en las mujeres y niños de esta guerra.

Apenas se ven los intereses de las ONG.

1 respuesta
Hades13

#8492 Realmente la información de ambos bandos hay que tomarla con pinzas.

Por cierto, justo acabo de ver esto del aeropuerto. Supongo que de algún momento de esta tarde. O fake de maniobras de hace años.

1 respuesta
M

El problema de Putin es que por primera vez en años ha bajado su popularidad después de tener que bajar las pensiones y congelar sueldos mientras sube los impuestos, por que a Rusia enconomicamenente no le va bien. Esto huele a escusa para que no lo tiren, así lo tenga que pagar el mundo entero.

12
FerPina

#8393 entiendo que los habrán deshabilitado los rusos por si acaso pasase eso, no?

koalas

#8501 deja a españa fuera de esto....

VonRundstedt

#8502 La foto del aeropuerto parece sacada de los años 80.

desu

ostia que joe biden tiene 79 palos....... Nacimiento: 20 de noviembre de 1942 (edad 79 años),

joder me sonaba que tenia 75 pero tiene casi 80 palos

Ilirio

Se suponía que habían entrado en Kherson hace 8 horas o mas y ahora hay combates. Así que o contrataque en la zona o tropas que hayan quedado para intentar hacer algún tipo de guerra de guerrillas...

2 respuestas
kraqen

#8470 Según amigo que vive allí, solo escucharon las explosiones y están en alerta, pero no parece que nada más.

Nirfel

#8494 Tranquilo, ya saldrá Irene Montero a pedir que tampoco dejen a las mujeres salir por eso de la igualdad

joselu_20

Esto de poner las localizaciones en twitter?

1 respuesta
Erterlo
1 2 respuestas
Drakea

#8492 Es tan cuestionable la información ucraniana como la que salía rusa que parecía que estaban pasando por Ucrania como un cuchillo por mantequilla.xd

Que aquí todos sabemos que Ucrania caerá mientras siga sola, pero que no será tan fácil como te lo hará creer Rusia.

2 respuestas
Mungrun

#8508 Rusia ha avanzado tanto por la iniciativa y un pseudo intento de Blitzkrieg, pero era de suponer que las defensas se organizasen con el paso de las horas

Perico97

#8494 Los hombres son prescindibles para variar.

Si tienen pensando utilizar a los chavales y jóvenes en general como carne de cañón se están equivocando.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8508 Puede que les quieran forzar a un escenario a lo checheno

SevenOfThem
1 respuesta
Eyacua

#8515 10.000 rifles automaticos se han repartido entre civiles, segun fuentes oficiales ukranianas, si no me equivoco. En mi opinion es una muy mala idea, aunque esto permitira a Ukrania acusar a Rusia de atacar civiles, lo cual me parece que es la idea principal.

3 respuestas
Iselio

#8512 Grandes. Y más sabiendo que ya han enchironado a un buen puñado

Mungrun

Resumen de esto:
Rusia se lleva Ucrania
OTAN se lleva Suecia y Finlandia

1 1 respuesta