- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#9238 dos años sin acceso a los mercados para que le puedan comprar deuda y se pueda financiar por si mismo sin hacer un default. Básicamente a nivel de Gobierno, no es que el Gobienro como tal se vaya a hacer cargo de ciudadanos y empresa esos dos años.
#9240 Muy malas vibras me ha dado el discurso, ademas que ha estado 15 minutos, se ha cansado y se ha pirado tal cual.
#9240 Aunque vivo en Estados Unidos, no creo poder hacer juicios sobre el papel de Biden como presidente de los Estados Unidos en lo respectivo a las relaciones exteriores, pero el papel de moderado que ha tenido que adoptar por contraste con Trump, sumado a que esto le puede estar viniendo bien al país, le dejan en buena posición. Luego ya lo de sus declaraciones son tema aparte.
#9244 A mí no me pareció para nada mala declaración eh. A ver, qué vas a decir.
“Hemos sido engañados”. “Lo hemos infravalorado”. Nah. No quedaría bien.
Simplemente me hizo gracia lo sincero que fue Macron. Pero queda regular reconocer algo así.
En términos de mensaje y demás me gustó mucho más Biden.
Los ucranianos que parten a la guerra: «No voy a ser un cobarde y quedarme en España»
Yuriy Hladchuk y Pavlo Kovalyk viven desde hace 16 años en Madrid y regresan a su país para alistarse como reservistas en el ejército
«Mi madre tiene 70 años y me ha dicho: “Me quedo aquí, voy a ayudar a cualquier soldado, les voy a preparar comida, voy a cavar zanjas si hace falta”»
#9247 hoy escuché en OndaCero a, creo que era De Prada, decir que había cazas chinos sobrevolando espacio aereo de Taiwan, que había que empezar a mirar las cosas desde una perspectiva geopolítica global.
Parece que no podía estar más en lo cierto.
#9250 Ya salio la explicación, resulta que si el espacio aereo de Taiwan es más grande llega hasta Torrelodones.
#9250Pelunarez:hoy escuché en OndaCero a, creo que era De Prada, decir que había cazas chinos sobrevolando espacio aereo de Taiwan, que había que empezar a mirar las cosas desde una perspectiva geopolítica global
Yo leí en Reddit que eso lo hacen constantemente, porque Taiwan coge parte de China mainland como su espacio aéreo.
#9249 ¿qué pretendes decir? ¿Es un intento de justificar a Rusia lo que veo en tus palabras?
#9250 Los cazas chinos se meten en el espacio aereo de Taiwan todas las semanas, nada nuevo, sensacionalismo para ganar clicks
De vez en cuando se oyen coches pasar y pienso que son aviones. Parecen bastante potentes los micros xD
#9253 No, pero me parece poco coherente que ahora nos echemos las manos a la cabeza y se pidan sanciones cuando son los rusos los que dan caña... simplemente.
#9255bazoo:De vez en cuando se oyen coches pasar y pienso que son aviones. Parecen bastante potentes los micros xD
Según dijeron en Twitch, parece ser que el audio sale de la estatua (supongo que se refieren a la cámara con sonido. EDIT: evidentemente xd)
#9250 Ciertamente, pero también hay que tener en cuenta que el espacio aéreo de seguridad incluye la china continental
Bueno, yo tengo sueño, que hoy madrugué, señoros. Han pasado largo de las tres horario ucraniano y no ha habido (que sepamos) bombardeos ni toma de Kiev. Por mi parte esto es todo, me voy a dormir, y espero que no haya noticias al respecto cuando despierte dentro de 5 horas.
Buenas noches caballeros
https://www.youtube.com/watch?v=HIPNVm6lNfM&ab_channel=Politischios.gr
aquí se ha visto de lleno, camara abajo derecha