Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#9281 y gracias a eso sabemos que tenemos invertida la posición de las cámaras de abajo. Sería más lógico intercambiar su posición.

1 respuesta
joselu_20

#9331 Gracias a dios que están retransmitiendo....

sgjuanka

Dudo mucho que la cosa pare aqui... Si consiguen ucrania ( que lo van a hacer ) capaz y los siguientes sea la UE... Que lleguemos a estos limites me parece a estas alturas de la civilización un atraso importante.

joselu_20
StukoVRusso
2 respuestas
Hir0shz
minired

#9335 los huevos que hay que tener para seguir allí siendo civil y documentarlo

Eyacua

Tiene mas sentido que fuera un bombardero lo que han reventado y de ahi el pepazo en el cielo y el volumen de dispersion de los pedazos.

Lo digo por que al jambo de #9335 se le ilumina la cara entera del fogonazo, no veas:

joselu_20
1
sgjuanka
B

Por un lado dicen que están lanzando misiles sobre la ciudad, por otro que han derribado un avión. Si nos basamos en el ruido del vídeo anterior, debe ser un avión cargadito; aunque puede que haya explotado otra cosa, claro.

ramaGZ

Ostias Odessa

EneKka

Espero que el objetivo de europa y eeuu en los próximos años sea el asesinato de Putin

1
B
B

Con sonido

joselu_20

Aqui video de donde cayó el avion
https://www.reddit.com/r/UkraineWarVideoReport/comments/t0tdj6/video_of_responders_at_the_crashimpact_site/

joselu_20

Lo que me da miedo es que si hubieran interceptado un avión ruso o algo por el estilo el gobierno ucraniano ya hubiera salido a hinchar pecho y no han dicho nada....

Sakeo23

Dejad de subir el mismo video 20 veces x dios xD

8
RandomZ

No lo he visto lo suficiente, alguien lo puede volver a poner????

1 respuesta
Lupio

Nse en todos laos dicen que estan lloviendo misiles y en ninguna camara se ve na y cuandose oyen petardos es cada 3 horas y a cuentagotas mu raro

1 respuesta
B

hay camara de odessa?

tloud

#9350 habrá sido lo del avión que la gente se flipa y llamarán "misiles" a los mil pedazos ardiendo que han caido

1 respuesta
SilentMike

Me he desvelado, ¿Como está la cosa? Veo bombardeo en Kiev y odessa. Se sabe algo de Charkov y Mariupol? Presumiblemente eran dos de las ciudades mejor atrincheradas y dónde ayer tuvieron problemas los rusos

Lupio

#9352 otra cosa es lo del avion ahi pululando solo, que yo de guerra el HOI y ya pero digo que no mandas a bombardear una ciudad entera un solo avión, si eso seria un dron pa ver klk o algo asi no?

HammelSF

El avión puede que sea un Tu95 de los años 50.

Se ve mucha chatarra sovietica en los videos de bajas.

StukoVRusso

Dicen que era un misil de crucero Kalibr, esto con cuentagotas.

B

HammelSF

Al final parece que era un avión ucraniano LOL, un SU27

Lo acaba de decir la CNN

1 respuesta
sgjuanka

En fin buenas noches gente. A ver qje ha pasado en 4h que me levanto. Sintiéndolo mucho no puedo quedarme más...

RusTu

1 1 respuesta