Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
gebimelo

#9882 Yo creo que no

drakkenspain

#9882 Calla, que en Finlandia estoy yo :/

1 respuesta
k4rstico

Se conoce la situación del aeropuerto?

1 respuesta
WinnieSirPo
#9835Czhincksx:

Te vienen 100 de estos simultáneamente que van a 200kmh a ras de suelo y se inmolan con algún explosivo junto a las cadenas de los tanques y como mínimo unos cuantos logras inmovilizar sin pérdidas humanas para tu ejército y a coste muy reducido. ¿No es viable?

Es lo que hicieron los turcos frente a los rusos en la guerra o intento de guerra esa del Nagoro-Karabash o como cojones se diga. Los rusos lo que tienen es carnaza para mandar al frente, su gadgets tankes y demas son antiguos, tienen cosillas de ultima generacion pero no tienen pelas para tener mucho.

1 respuesta
Craso

#9888 Sí, y echar más leña al fuego.

2 respuestas
golix

#9903 al vigésimo primer tweet de que los ucranios lo han retomado va la vencida

1 comentario moderado
RayF

#9888 Lo que más les jodería sería que tuviésemos una alternativa energética a su gas... pero eso tardaría años. No se si se podría garantizar el suministro mediante muchos metaneros desde USA aunque pagasemos más por el gas, pero eso sería lo más efectivo sin duda, Rusia se arruina en cero coma.

#9893 Que va, si yo ya tengo novia aquí, pero no estaría mal pasar de refugees de oriente medio a ucranianas, que están de buen ver xd

1 1 respuesta
Fyn4r

#9902 si aguantaron en la WW2 esto se lo hacen ez xd

Aegar

#9907 Pero no caigas en su juego. Es de todos conocido por ser un puto comedoritos sin vida.

danao

#9858 ahi una buena dosis de empatia

-S17-

embrace nuclear energy.

1
B
2 respuestas
Nerviosillo

#9908 Podemos montar gaseoducto hasta Francia y chupar gas argelino a cambio de dar por culo a Marruecos.

Pero como a Francia eso no le interesa y nuestro gobierno es ridículo y le lame el cipote a Mohamed, pues nada.

#9905 A ti si que tendríamos que echarte al fuego.

Fyd

Que bien pacifico Putin Chechenia.

Fyn4r

Su puta madre, vamos que le da igual que hagan todas las barbaridades que quieran

Ohio

Poco se habla en las noticias de la reunión virtual de ésta tarde de los Jefes de Estado de la OTAN. Ni una filtración de prensa ni nada similar. Ahí es donde se viene algo gordo...

1 respuesta
danao

#9913 joder, pobre gente de Kyiv. El comando ese de elite son lo puto peor, si tienen que pasar a cuchillo a niños perros gatos lo hacen.

1 respuesta
ISAILOVIC

Combatientes de Chechenia...madre mía

Gory

#9899

golix

#9917 very very deeply concerned

2
Mar5ca1no7

#9918 Espero que al menos respeten a los perros que no tienen culpa de nada.

1 respuesta
Czhincksx

#9904 pues espero que estemos invirtiendo en esa tecnología, que no parece nada descabellada. No tendremos un gran ejército pero con una buena reserva de drones armados o kamikazes algo se podrá hacer. Seguro que por 5000€ tienen un dron decente con un paquetito de C4. Mandas 100 simultáneos a por un comboi de tanques y con qué te lleves a uno por delante ya son 500.000€ vs varios millones.

Soy_ZdRaVo

Desde el punto de vista ruso si mueren chechenos no están muriendo soldados.

Además dan miedo a los que estén en Kiev porque habrán escuchado las cosas que se hacen por allí

5 2 respuestas
RayF

Cuando viví en Rusia conocí a algunos rusos que se referían a los chechenos como sub-humanos y escoría que había que aniquilar completamente y meterlas en campos de concentración.

Pero eh, los natsis son los ucranianos xdd

Imagináos las mierdas que harán si se les deja campar a sus anchas, sabiendo que a los rusos sus vidas les importa -1.

Nucklear

Hay tres Beech C-12U-3 Huron que salieron a la vez de Frankfurt uno, DUKE11 rumbo a UK y el DUKE61 rumbo a Polonia (frontera con Ucrania) y el DUKE75 que ahora mismo sobrevuela Croacia con rumbo a Kosovo

Los tres propiedad del ejercito de EEUU

3 respuestas
Pakazo

¿Quién podía imaginarse que el tipo que gaseó un teatro era un hijodeputa sanguinario?

2
Soy_ZdRaVo

#9926 personal del Departamento de Estado/Diplomáticos?

1 respuesta
Crane

#9924 es muy fuerte como Putin comanda tropas como si fuesen deshechos, ha mandado a los Chechenos como Sauron mandando a Trasgos de mierda en primera línea y reservándose a los Uruks. Pero claro...los nazis son otros...

1 respuesta
U