Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
danao

#9952 The two battalions (each about 600-900 strong) were the only ethnic Chechen units in the structure of the Russian Ministry of Defence and outside the control of the Chechen government, which was increasingly dominated by the Chechen militia leader Ramzan Kadyrov.

Esta gente es de guerra de guerrillas. Cogen una noche y se van colando en la ciudad y buena suerte.

1 respuesta
Erterlo

#9950 Solo con los lanzacohetes que se ven y un par de días dejan Kiev para el recuerdo.

bicho0

#9959 no se van a rendir , si ucranianos de todo el mundo están diciendo que quisieran ir a pegar tiros a defenderse , están hasta la polla de Rusia y prefieren morir defendiendo lo suyo

1 respuesta
brush

#9959 Pues yo que pienso que esto tiene como mucho 24h de vida ..
Lo veo mas un rush de zerglings y GG WP

golix

#9959 a ver, si toman tu capital en dos dias y no te rindes, el pais en una semana lo tienes conquistado igualmente

stuckED

#9963 Que sí, que sí. Que la gente está deseando meterse en una guerra y perder todo lo que tiene.

Joder es que algunos estáis de psiquiátrico.

3 2 respuestas
-S17-

económicamente esta guerra es un desastre. Una guerra en Europa, con tipos de interés a zero, deuda insostenible y con la inflación al alza ( más aún con la guerra) no pinta nada bien, el riesgo de estanflación o directamente una crisis económica en 2023-2024.

Somos un bonzo corriendo con una cerilla en la mano.

1
choper

#9959 Esperemos que así sea, por el bien de la propia población ucraniana más que nada.

Dudo que le quede otra a la adminsitración ucranaiana, digo yo que en cuanto rusia tome la mayor parte de kiev el presi ucraniano tendrá que hacer algún tipo de comunicado.

1 1 respuesta
bicho0

#9961 pues si que son peña , no sabía que serían tanto loco junto y se elite . Pues menuda joya que te suelten eso

Cuk_Man

https://www.youtube.com/watch?v=HIPNVm6lNfM

Se está levantando ruido en el directo estos minutos, pero visto lo visto, no sabes si fiarte ya... viendo como hemos pasado la noche...

Se escucha algo, pero no se ve nada.

SilentMike

¿Que ha pasado con la cámara de la P-47?

danao

creeis que es un error mandar a los hombres a combatir ahora?

me refiero, si mandas a tus hombres y se los funden a todos, van a quedar todas las mujeres "en posesion" de los rusos con lo que nunca podrias crear un intento de reconquista boicoteando, directamente matas el futuro.

Pank

Parece que una parte de las tropas que han entrado desde Crimea se dirigen hacia mariupol para hacer pinza con las milicias y embolsar y tomar la ciudad costera.

bicho0

#9966 que yo no me invento nada , que han salido muchos soldados voluntarios y a estas alturas no se si serán voluntarios y gente de la calle , que se van a defender el país como sea

1 respuesta
stuckED

#9968 Están a 9KM del parlamento. Yo creo que antes de que se acabe el día habrán forzado la rendición. Lo peor va a ser lo que venga después. A ver qué "acuerdo de paz" fuerza Rusia cuando no ha tenido prácticamente oposición. No creo que acepte ningún interlocutor para negociar la rendición y lo peor que puede pasar es que imponga todas las condiciones.

Soy_ZdRaVo

Me gusta mucho como Polonia se ha arrogado el puesto de potencia europea que tanto tememos los países de la vieja europa

Mis dieses

40 3 respuestas
golix

#9974 puede que no te inventes nada, pero rusia esta literalmente a las puertas de kiev, da igual cuantos voluntarios parece que se hayan apuntado, no van a poder hacer absolutamente nada si hasta ahora solo han cosechado derrotas

RusTu
3 respuestas
Nerviosillo

#9976 Mientras tanto, países como Suecia cerrando fronteras a refugiados ucranianos.

De vértigo esto.

1 respuesta
golix

#9978 seguro que todos las usan, es mas, se las dan a sus hijos para que se apunten con los voluntarios

Santys

#9978 ostia me ha entrado la risa floja imaginandome a los de aquí tomando las armas

3 respuestas
Nerviosillo

#9981 Y Abascal diciendo que no la necesita, que ya tiene la suya xD

bicho0

#9981 nuestros fachalecos saben disparar bien porque van de caza , tenemos unas cortes sólidas

Lexor

#9976 Polonia faro moral una vez más

B

Ya no se si la cosa va acabar rápido o va a eternizar en una carnicería.

ChaRliFuM

#9951 ¿Y luego qué? Si el gobierno ucraniano y toda la cadena de mando se trasladan a otras posiciones y se niegan a rendirse incondicionalmente la toma de Kiev solo va a ser simbólica. Obviamente sería un golpe en la moral del ejército ucraniano pero Rusia todavía tendría que hacerse con el control del resto del país.

Si el gobierno ucraniano quiere hacer una resistencia feroz y llevar la guerra hasta las últimas consecuencias lo lógico es que comiencen a replegarse hacia el oeste porque van a necesitar mantener el control sobre las zonas fronterizas con Polonia/Eslovenia/Rumania para que pueda seguir fluyendo la entrada de material y suministros.

Si pierden Kiev pero deciden no rendirse y al mismo tiempo consiguen estabilizar la situación en la parte más occidental del país entonces quizás a Rusia le empiecen a entrar las prisas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9979 no veo esa noticia. Veo a su PM decir que se preparen los medios públicos porque llegarán miles

1 respuesta
Mr-Carradine

Entonces Zelenski está llamando a combatir a civiles frente a tropas de élite chechenas? Madre de dios...

1 1 respuesta
BeTiS

Mis dieces a Polonia por aceptar refugiados. Es lo menos que podríamos hacer el resto de países.

Aegar

#9981 Si aquí no pueden abrir una puta botella de soylent, van a ser capaces de aguantar el recoil xddd