Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
stuckED

#10069 Estoy completamente de acuerdo. Pero actualmente no puedes cortar el grifo con China porque dependes muchísimo de ellos para casi cualquier cosa en materia de productos elaborados. Es una putada pero ellos gobiernan la producción mundial porque nuestras empresas se han ido allí hace años con tal de abaratar costes.

Solpako
22 3 respuestas
k4rstico

#10082 bastante mal por parte de lo smilitares ucranianos estar apurados con el tiempo que han tenido para prepararlo, no?

B

#10031 A mi me huele a que Putin va a darle al North Coreano el armamento que necesita para saltarse la DMZ y ir a buscar a su hermana del Sud.

Y va a reclamar las Islas de tiene partidas con Japon.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
2 respuestas
Pank

#10082 creo que me quedo corto si digo que parece un guión de Hollywood

2 3 respuestas
DalinarKholi

Al final como se nota que para los que mandan, el pueblo les suda la polla. Decirle a tu pueblo que lance cócteles molotov a los tanques como si fueran a responder con cañones de agua para conseguir muertos civiles y así concienciar a occidente para ver si actúa...

Vomitivo.

2
Solpako

#10086 Seguramente esté adornado, pero a saber

1
Kimura

#10086 Las historietas de héroes prefabricadas y mas falsas que un euro de chocolate son todo un clásico en cada conflicto.

1
Hades13

#10082 Esa cuenta de Twitter es regular. Ya han patinado alguna vez.

1 respuesta
Ev3rSmAn

No sé si lo han puesto:

http://www.publico.es/internacional/guerra-rusia-ucrania-anonymous-declara-guerra-cibernetica-rusia.html

Anonymous declara la guerra cibernética a Rusia

2 1 respuesta
B

#10090 ayer pusieron lo del japonés Samurái

1 respuesta
j0aZ

#10038 a mí ponme las características de cada uno, el firerate, recoil, precio, etc. para saber cuándo tengo que hacer eco

doogie780

insaaaaane

choper

#10023 Ya la está movilizando.

Esta mañana Alsina ha entrevistado a un escritor retirado del ejército de 60 años si no recuerdo mal y estaba en un autopbús de camino a un campamento militar. Así están las cosas.

2 respuestas
B

#10085 bombardeos sobre casas?

Hades13

#10092 Joder, eso no es patinar. Eso ya es caer con todo el equipo xDD

1
Colgajo

#10095 Y en Ana Rosa un ucraniano decía que se va en coche desde España a alistarse

3 respuestas
U

#10086 Eso es un invent, este tipo de noticias mejor cogerlas con pinzas, seguramente se lo hayan cargado, no hay tales casualidades de película, y si fuese así, lo que habla mal es de la planificación en la zona por parte de los líderes militares ucranianos, no bien por él

golix

#10098 pues o se da prisa o no va a poder alistarse en ningun lado xD

Kimura

#10095 bueno, habrá que ver cuanto de todo eso es verdad.

También he oído lo del jugador de Valladolid queriendo irse como loco a pegar tiros y a los hermanos Klitschko ya cargando sus metralletas para tirarse a la primera línea y tal y cual.

Cuando les vea a todos esos civiles perpetrados y parapetados a todos, me empezaré a creer esas historias.

RusTu
1 respuesta
stuckED

#10098 Para cuando quiera llegar ya no hay ejército al que alistarse.

B
1 respuesta
-S17-

#10084 ese escenario es muy improbable por no decir imposible. Es una zona muy caliente y tendrian que meterse de facto USA/China o como minimo tendrian algo que decir.

Katyusha

#10085 había leído submarino y no entendia nada xdd

choper

#10098 Coño pero yo digo de que ucrania ya está pillando a civiles. Han dicho atrás que habían o están, repartiendo 10k armas de fuego entre población civil y en radio han dicho que ya han llamado a exmilitares retirados (civiles).

Y el entrevistado pues el pobre tenía una voz frágil de cojones... ya ves qué plan dedicarte a tus mierdas estando jubilado o casi y que te llamen para matar o morir. Menudo mundo.

Hachu

Menudos santos cojones tienen estos Rusos macho

2 respuestas
gohrum

Las bolsas americanas ayer de rally después de que biden dijera que pasa de meterse en el conflicto de forma militar. hoy las bolsas europeas bien contentas y ya subiendo.

Poco les ha durado el miedo a los mercados ...

SilentMike

#10104 ¿Y esa bandera?

3