- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#10316 Bueno unacosa esta clara, despues del movimiento de Putin, no va a aceptar sentarse a negociar por menos de una rendicion incondicional.
Grozni(Chechenia), el presidente checheno , Kadyrov ,parece que va a transportar sus tropas al frente . Con pinzas hasta ver más fuentes.
#10310 Ver a decenas de civiles cogiendo munición sin ningún tipo de orden da -1 de tranquilidad.
Parece un "sírvase usted mismo".
#10319 Y ante un ataque a un miembro de la OTAN, la respuesta será una sanción?
Así empezó la WWII, pero se ve que no aprendemos.
#10278 Era sarcasmo ante el enesimo argumento de "no puede haber nazis en Ucrania porque tienen un presidente judio"; por lo visto es una publicidad pre-electoral con bastante poco tacto.
#10299 Me parece bien que almenos alguien reconozca que hay elementos de extrema derecha armados y con influencia en el gobierno. Yo no digo que eso justifique la intervención rusa (de hecho, seguramente esté mas justificada por la amenaza de rearme nuclear que otra cosa...) pero es un elemento a tener en cuenta.
Hay que tener en cuenta que un movimiento en falso de cualquier país de la OTAN o UE puede causar muchos más problemas. Es normal que se piensen estas cosas. Esto no es una partida de Risk, hay armas nucleares de por medio y muchas víctimas potenciales.
#10313 que desgracia lo que estamos viendo, no se como reaccionaria yo si viera a subnormales argumentar que mi país merece ser invadido y desaparecer por fotos de tres subnormales con una esvsstica.
Mucha mente fría y mucha paciencia,
#10326 esto es lo que llevo comentando desde ayer con mis conocidos. Además, aquí hay más actores y más guerras que se están produciendo a escala global que podrían intensificarse. Al otro lado de Rusia existen las tensiones con Japón por no sé que islas.
#10324 No. Ante un ataque a miembro de la otan la respuesta es una respuesta militar (y obviamente de otros tipos).
¿ En serio estamos todavía cuerstionando ciertas cosas que se conocen sobradamente ?. Lo de la otan y si participa o no en según qué situación creo que ya está claro desde hace días. Y los estatutos de la otan están ahí escritos desde hace años, no se entiende que preguntéis lo mismo a cada página del thread.
#10325 Que es de una serie de cuando era actor, toma te dejo hasta la ficha https://www.imdb.com/title/tt6818880/
#10330 Subnormales que tienen un batallon militar con armamento y capacidad operativa, reconocimiento por el ejercito regular y participación en operaciones militares.
Subnormales, pero con apoyo tacito del gobierno. Incluso a pesar de tener un presidente judio.
Dudo muchísimo que rusia se meta en kiev a lo bestia, lo hará a lo napoleón, te destruyo el ejercito y te rodeo la ciudad. Después abre negociaciones
#10325 Fascistas y ultra derecha los que quieras, incluso mas que España en la última década, Nazis no, creo que de estos apenas quedaran dos o tres vivos.
#10338 https://www.reddit.com/r/UkraineWarVideoReport/comments/t12a10/live_updates_moscow_to_weigh_nonaligned_status/
El Kremlin dice que analizará la oferta del presidente ucraniano para discutir un estatus de no alineado para su país, a medida que una invasión militar rusa se acerca a Kiev.
#10320 Seguro que algún "cargo alemán" en el negocio te soltará la que algunos quieren colar aquí.
"Es que hay nazis en Ucrania y en su ejército, seguro que ese niño podría ser familiar de Adolfo"
Viendo la bolsa rusa parece que las sanciones van viento en popa.
Ha salido alguien a hablar o como ayer terminaron tarde aun están en la cama?
#10307 da asco la Europa que ha creado Merkel y compañía. Aquí las declaraciones del presidente el Partido Popular europeo, nada sospechoso filias prorusas
Espero que a todos los que se les llenaba la boca con Obama y Merkel vean ahora el cinismo de la política de hacer un país ecoflowerpower, ciscar naciones para la guerra (Siria, Ucrania) y luego dejarlas colgadas por el mero hecho de no pasar frío. El SWIFT no se va a tocar ni aunque Putin se meriende niños en vodka, ya dijeron los rusos que como lo toquen cierra el grifo del gas. Alemania se baja los pantalones y con ella sus colonias europeas
Acaba de llegarnos un mail del Departamento de Seguridad de nuestra empresa para que, de manera preventiva, toda la organización cambie las contraseñas de red de forma inminente y obligatoria ante un probable ciberataque a gran escala de forma indiscriminada.
Siguiendo la lógica de ciertos eruditos de cierta ideología:
Uhhhh mira un tanque ruso con una bandera de la URSS, no cabe duda de que todos los rusos son comunistas que añoran los tiempos de la URSS donde la elección era seguir el dogma a pies juntillas o gulag. Deberíamos invadirlos y no dejar piedra sobre piedra.
El caso es que lo dicen sin ningún tipo de pudor.