Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
BuLLeT_AZ

#10404

Bueno... xDDDDDDD

1 1 respuesta
Hades13

#10404 Es la misma persona que ha escrito lo de #9475
Se le ve informado y para nada buscando conflicto y crispación sin tener ni idea de lo que habla.

khaxal

#10407 #10325 Claro, porque antes de la invasión rusa hablaban mucho de rearme nuclear, verdad? 🤡

Que haya una presencia residual de ideologías extremas no es un elemento a tener en cuenta. Todos los países las tienen.

1 respuesta
golix

#10409 buah, yo creo que una vezha estallado esto, sus pretensiones van a ser partir a ucrania por la mitad y gobierno titere. Ya me espero todo de putin

ColdZimeh

#10411 Esto es tan cómico como lo del Estado Islámico Afgano, o como se llame

1
Must

¿Cuáles son las opciones reales de parar a Putin? Si nadie para a Putin, ¿qué más puede llegar a hacer este hombre? Tengo cero idea de estos temas, pero ciertamente estoy acojonada.

1 respuesta
DunedainBF

La verdad que los ucranianos tiran de épica pero ni son rival e incluso da pena ver sus fuerzas armadas.

El gasto en defensa es una inversión y siempre te sobra hasta que de repente la echas mucho en falta.

2 2 respuestas
B

#10404 claro, los palestinos no son personas aunque sigan muriendo todos los días

1 respuesta
Dredston

Los ruskis se hacen llamar "libertadores del pueblo ucraniano" vs un gobierno no democrático

Mientras tanto en Rusia...

La ONU denuncia más de 1.800 detenciones arbitrarias en protestas contra la guerra en Rusia
https://www.20minutos.es/noticia/4962517/0/la-onu-denuncia-mas-de-1-800-detenciones-arbitrarias-en-protestas-contra-la-guerra-en-rusia/

1
Cryoned

#10418 buena falacia, try again

1 respuesta
B

#10417 Eso no se lo dices en el CS.

bicho0

#10385 el problema es que no sabemos las intenciones futuras y si a esa gente va a usarla para más más cosas

Fidelius

#10413 Las declaraciones sobre rearme nuclear son de antes de la invasión; de hecho son durante la última conferencia de Munich sobre mantener Minsk II.

Elementos residuales ideologicos con batallones militares al servicio del ejercito regular ucraniano.

Todo correcto por las mentes ucras.

1 respuesta
Zh3RoX

Han dicho en el directo de descifrando la guerra que los rusos han impactado a un carguero rumano en el Mar Negro.

2 respuestas
golix

Este es el video del que hablaba de repartiendo armas en teoria en Oblost o algo asi, un barrio de Kiev ( primer tweet que intento poner, cruzo dedos)

4 respuestas
Dredston

#10424 Primero un carguero turco, ahora esto.

Está confirmado?

B

#10420 solo digo que siempre hay una doble vara de medir

B

#10416 Viendo que económicamente no les puedes meter mucha mano por miedo a las represalias, 0..

1 respuesta
sgjuanka

Ojo cuidado que si esto es verdad... La OTAN tiene que entrar a hacer algo. A no ser que fueran los propios ucranianos para llamar la atención de la OTAN.

7 respuestas
DaLmAu

#10425 tranquilo solo lo han puesto 5 veces antes

1 1 respuesta
danao

#10425 pobre gente a estos les vendran los comandos chechenos que para ellos si es call of duty.

B

#10284 ya amenazan Polonia pero Alemania, Italia y demás que no quieren que les toquen la economía. Ante situaciones así van a llegar hasta Berlín.

1 respuesta
B

#10429 Daños colaterales, shit happens and we are deeply concerned.

4
WinterJoJo

#10403 El caso de Palestina e Israel es bastante más complejo, en particular por su historia y que los países de la región han tratado de eliminar Israel en varias ocasiones, tampoco Palestina aceptó una partición (en ese momento no existían ni Palestina ni Israel como estados) o que Israel se niega a siquiera ceder un mínimo a Palestina para tener una decisión consensuada.

Las actuaciones de Israel después de que gana el total dominio de la zona, no son justificables, las de sus enemigos tampoco.

Aquí el caso es que Rusia no acepta que Ucrania tenga autonomía propia sin su concurso.

En el caso Israel/Palestina es un caso de que ambos consideran que el territorio debería ser suyo en base a reclamaciones históricas o resultados de las guerras recientes.

Sumado a que ambos no quieren ceder un milímetro en sus posturas, claro.

1 respuesta
FerPina

#10277 Menudo tweet del tio ese, colombia no es de la OTAN. La OTAN es lo azul, lo verde y amarillo son aliados (como ucrania). Y ya sabemos que la OTAN aunque seas su aliado te va a vender como ha hecho con ucrania.

golix

#10430 ups sorry, me lo habre perdido

1
RobiiVk

#10429 Dicen que es moldavo

melonz

Los de "la OTAN debería" "tenemos que hacer más" debéis tener un retraso más allá del límite.

Si queréis empezar a ver setitas en Youtube y el fin del sistema que conocemos seguid auspiciando vuestras mierdas, como algún político y experto que se está viendo estos días.

1
Nucklear

#10424 No se yo, yo no veo ninguna barco rumano con AIS activo en el mar negro que pudiese ser el afectado. Con pinzas eso por ahora

2 respuestas
B

#10429 ha sido un placer