Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Soynuevo

#10758 te pensaras que las cosas llegan a tu casa por arte de magia, y que todo se mantiene solo

1 respuesta
Cosamala

Yo aún estoy flipando con lo de arma3...

SilentMike

¿Estos son de los que construyen pontones? ¿O es otra cosa? Han pasado ya varios.

Andre333

#10764 básicamente porque todas esas sanciones repercuten a ellos mismos, por eso van de farol.

Pero bueno con la esto putin va cavando su tumba poco a poco, solo espero que torturen durante horas y semanas a sus putos familiares y a el. Que no sea rapido

Nerviosillo

#10739 No es el primer periódico que intenta meterle a Vox la bandera de proPutin.

La cosa es que llevan ya un buen tiempo condenando las intenciones.

Que luego reciban por debajo de la mesa un maletín de rublos ya es otra movida, pero de cara al público están siendo (ahora) anti Rusia.

1 respuesta
Yandros09

#10771 Supongo que una guerra no es lo suficientemente importante, tienes toda la razón el mundo.

1 respuesta
Contractor

Los únicos realmente pro Putin han sido los ex cancilleres alemanes.

Y varios dirigentes europeos que están ya flaqueando en las sanciones.

Una puta vergüenza.

3
Soynuevo

#10776 pues nada cuando se muera el pueblo de hambre se acabo la guerra, cuando no tengan combustible se acabo el ejercito.... es mas complejo que eso, hay policias, bomberos, operarios de mantenimiento, medicos, etc, y todos esos necesitan recursos.

juanillo-jiu

#10775 si hay algun partido en españa cercano a las ideas de putin ese es VOX, conservadores a mas no poder, la antitesis de lo progre

1 1 respuesta
B2MM

#10755 Seguro que nos están colando cosas por ambos bandos, la guerra sicologica es importante también.

1 respuesta
Ninetails741

#10763 Oh, doble señalamiento! Que voy a hacer ahora con mi vida 😱

Las únicas respuestas que he recibido sobre que debería haber hecho Putin es más diplomacia aunque solo recibiera como respuestas sanciones, amenazas y silencio xD
Como si la seguridad de su país fuera algo a no tener en cuenta.

Menudos estrategos estáis hechos LMAO

1 respuesta
B

Lo de los Guccis es una auténtica vergüenza.

2 respuestas
Zerbeus

Mi pregunta es y luego que cuando se haga con ukrania que ?

3 respuestas
Nerviosillo

#10779 Joder, pues no te digo ya Polonia.

Todos en Polonia, conservadores a muerte, atacando a homosexuales e islámicos, son de un proPutin extremo.

Tan pronto digan de entrar con los tanques, es que le hacen la ola.

Venga va, a ver si aprendemos a diferenciar posiciones políticas con apoyar agendas internacionales imperialistas intrínsecas de cada estado.

1
B

#10781 Que pienses como quieras pero no me vayas de imparcial majo

Debatir con un random en este hilo es perder el tiempo pero a los hipócritas tengo la costumbre de señalarlos

1 respuesta
Yandros09

#10783 Se van, a dejar los civiles seguir trabajando para que no se hunda el pais.

2 respuestas
zArkito

#10780 Es que hasta la mayoría de esta guerra psicológica fijo que mayormente la está llevando también Rusia ojo creando todo tipo de mierda falsa para desprestigiar mediáticamente la info ucraniana, porque ahora la peña a la mínima se está dando cuenta de las manipulaciones y están diciendo que patatín patatán los ucranianos están falseando, etc, que todo lo de los aviones bombardeando zonas residenciales es mentira, manipuladores etc.

Vamos, si manipulas, manipulas bien, no con cosas que en menos de 20 segundos cualquier random se puede dar cuenta. Mucho ojo con toda esta puta mierda, no nos estamos enterando ni de la mitad, y nos están usando como peones.

espikiller

#10782 poco están atacando

B2MM

#10783 Poner un gobierno pro-ruso.

1 respuesta
A

#10783 gobierno títere a lo Lukashenko y meten a Ucrania de nuevo en CIS

1 respuesta
pezukero

#10782 de qué sirve que tiren las webs? Eso es todo lo que puede hacer AN?

Nucklear

#10786 ¿Que tienes 5 años? Hay que tener la cabeza bien podrida o vivir en una burbuja para decir lo que estas diciendo.

1 respuesta
Leoshito

Pero qué hacéis metiendo a vox en esto almas de dios.

Los únicos que de momento andan haciendo el ridículo son los de IU y a lo mejor algún trasnochado, pero no creo que nadie en Europa abiertamente se ponga a favor de putin, y mucho menos con el tema caliente, en unos meses dios dirá.

1 3 respuestas
B
5 respuestas
Yandros09

#10792 Yo no lo he dicho, lo ha dicho otro usuario del foro crack. A ver si nos leemos la pagina antes de citar.

1 respuesta
pezukero

#10794 Vivimos en matrix

Soy_ZdRaVo

Suecia, Polonia y las republicas bálticas los que más se están mojando

Italia, Hungría y Alemania los más intervenidos por Rusia.

No olvidemos que al principio de la crisis del Covid los retrasados italianos permitieron al ejército ruso entrar en Italia a hacer el paripé

minired

#10793 Lo meten porque se ha comentado que han intentado meter en un titular que no se ha posicionado en contra cuando en la misma noticia dicen que sí

2
margariskid

#10794 que la tiren, la vendo como chatarra y me compro 20 gramos de mda

Soynuevo

#10786 no es para que no se hunda el pais, es para que no se te empiece a morir la poblacion, hay unos servicios basicos que no puedes dejar que la gente se vaya a casa

1 respuesta