Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
R3P1S0
1 3 respuestas
Ninetails741

#1197 eso mismo pensaron con los sudetes...

1
Brewder

#1200 Si usa y uk se debilitan, China ascendería como super potencia número 1 (Sinceramente no creo que pase)

1 respuesta
CAFE-OLE

china es el principal mercado exportador del mundo y nosotros el principal importador, china esta cumpliendo el sueño humedo de hitler, que todos los paises dependan de su industria

1 respuesta
Brewder

#1204 Así y todo apoyo oficialmente hoy a Rusia.

Algún interés tendrá.

B2MM

#1201 Viendo tanto pro-rusos como pro-otan?, como que flipan un poco con todo el revuelo internacional que se ha formado (imagino que estarán acostumbrados ya a la guerra).

Menudo bait nos estamos comiendo, guerra de intereses de las 2 super potencias enemigas con europita de por medio.

duriel_one

#1170 No es lo mismo y corrígeme si me equivoco, pero una cosa es territorio invadido que es lo que tú estás diciendo y otra muy distinta la raíz de tu nación.

La Rus de Kiev se podría decir que es la cuna de la Rusia que actualmente conocemos.

2 respuestas
Brewder

#1207 Y Roma es la cuna de todas las civilizaciones de la humanidad occidental.

2 respuestas
duriel_one

#1208 Y en occidente está, al igual que Grecia. Ucrania es eslava y los rusos quieren que así siga siendo. ???

No me malinterpretes, si los ucranianos desean ser europeos y alejarse de la influencia rusa por mí cojonudo, pero también soy consciente de que cada uno tiene un motivo.

El ejemplo que has puesto no es lo mismo y lo sabes.

1 respuesta
zArkito

#1208 Roma aeterna iterum Europam vincet. Barbari legionem invictam et insuperabilem timebunt.

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

De que lado estara israel?
Eso si que no se andan con tonterias y sus fuerzas especiales a diferencia de las mencionadas paginas atras (las rusas y las americanas) si han demostrado ser demoledoras.

Por que israel es igual a eeuu, pero tiene rwlacion buena con rusia tambien.

En verdad toda esta mierda va a destapar de que palo va cada pais y que vando estan.

2 respuestas
Brewder

#1209 En realidad mencioné Roma como cola xD, al fin y al cabo cualquier país expansionista como China, Rusia, Usa o Reino Unido en su momento, se crean cualquier causa belli absurdo para invadirlo o conquistar algo.

#1210 Estamos atrás que Rusia, china y Usa en todo? Nooo, así la cosa no va, hay que organizar una cruzado para aumentar la influencia y el poder del Imperio. A China no se puede porque es más fuerte, Rusia también, bueno vamos a anexarnos Pakistan y la India, el gran sueño de Alejandro que en pas descansen sus huesos en Alejandría.

zArkito

#1211 No hay nada más demoledor que las fuerzas especiales rusas, acabando con todos los terroristas y todos los rehenes a partes iguales. ¿Y los israelíes qué?, Gastando siempre cuidado como en el asalto de Entebbe, evitando perder el mínimo posible de operativos e intentando rescatar a la mayoría de rehenes.

spoiler

En cambio los rusos: hay un terrorista atrincherado en una casa, a la mierda la casa, ¿que podía haber una familia?, la familia de un terrorista, a la mierda la familia del terrorista.

3 1 respuesta
choper
#1211Rito_Tryhard:

De que lado estara israel?

Es en serio la pregunta ¿?

Por cierto a los que preguntaban por los baguettes; ahora por la mañana en teoría va a llamar Macron a Putin.

Lexor
3 1 respuesta
ChaRliFuM

#1215 Lo de poner "Supplying "non-lethal" military aid y colorearlo es para que nos riamos verdad?

1 respuesta
Lexor

#1216 Alimaña at its finest

Hay que purgarles y abrazar a Polonia

13 1 respuesta
ChaRliFuM

#1217 Hay que purgar a los políticos alemanes corruptos que se dejan chantajear a cambio de un puñado de rublos. Pero al menos se va a cumplir uno de los refranes que decía mi abuela: "No hay mal que por bien no venga"

En este caso que los rusos se expandan e invadan Ucrania por lo menos va a servir para darnos cuenta de que el enemigo está dentro de las fronteras de la UE.

1 respuesta
Contractor

#1218 concretamente en Europa Central.

B

#1201 Y me tengo que creer a un random del Twitter que tiene como un prueba una señora que ni sé quién es.

Lectorus

#1207 Pero que barbaridad estas diciendo? que puta memez!

B

#1213 Ojo que por ahí hay unidades especiales de otros países que no tienen nada que envidiar a los que son tan famosos por salir mucho en películas, libros y videojuegos xD.

Por cierto, me acaba de explotar la cabeza, porque no me cuadra que desde RT hicieran una lista en 2015 y pusieran a los Seals en el primer puesto.

https://actualidad.rt.com/actualidad/174754-fuerzas-especiales-elite-poderosas-mundo

Al final el tema de hacer tops de fuerzas especiales es una gilipollez también que nos gusta mucho, pero precisamente son unidades muy difíciles de valorar porque ni se sabe cuántos son ni se conocen todas sus operaciones y la mayoría son unidades muy especializadas, por lo que también depende de donde los quieras desplegar y para qué.

2 respuestas
The_elovator

#1201 Tenemos 100K soldados y armamento superior al nuestro sin expectativas de que nadie nos ayude más allá de que nos manden una ayuda ridícula mientras llamamos a la gente a voluntariarse como soldados pero si, tranquilisimos.

4
Jok3r

Pues no va desencaminado de lo que me comentaba mi amiga con familia en Ucrania , curioso.

Ya vienen.gif

1 1 respuesta
Prava

#1222 Ese ranking no tiene mucho sentido, porque dentro de los teams en los SEAL realmente solo hay uno que sea top (team six, DEVGRU). Y faltan los DELTA.

En cualquier caso las grandes operaciones son todas confidenciales así que ni te enteras de quién ni dónde.

1
Lectorus

#1224 Somos un pueblo acostumbrados a sufrir asi que aunque tengamos al mayor ejercito de eurasia amenazandonos con 100000 soldados, 2000 tanques, artilleria,bombardeos, despues de haberse anexionado parte de nuestro territorio hace 6 años, mantenemos la calma > Nahhhh si aqui no pasa nadaaaaaaaa hermano, occidente que ya sabes como son todo el dia inventando y malmetiendo.

1 1 respuesta
Kyuuga

#1222 me suena de foros y rankings de supuestos expertos militares. Que los rusos tienen las mejores, despues las de Uk y luego las americanas.

La india tenia tambien una bastante top, puede que top 5 😂

Soy_ZdRaVo

Baños el no ruso no sabe que existen el F-22 y el F-35 xdddd

Debieron pillarle haciendo algo MUY indecoroso. Antes era un tío sensato. Me pregunto qué podría ser

5 respuestas
alblanesjr

#1228 Tecnicamente el F-22 es un caza de superioridad y el SU-34 es un caza-bombardero, juegan en ligas diferentes. De todas maneras dudo mucho que en caso de guerra vieramos a los F-22, que por cierto son jodidamente preciosos.

1 respuesta
B

#1228 También sabes más de geopolítica que Pedro Baños?

1 3 respuestas