Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
didinahui
1 respuesta
B

#12330 Estás en una situación de riesgo o es solo una mala gestión de la información?
#12331 más de uno realmente

1 respuesta
B
23 1 respuesta
Don_Verde

#12328 En un país civilizado, claro que te puedes negar a hacer crímenes de guerra. En Rusia...esto...

SilentMike

#12324 ¿Que interés hay en destruir una instalación de energía? Lo suyo es controlarla, no destruirla ¿No?

4 respuestas
CAFE-OLE

3000 bajas me parece mucho. los yankees en vietnam creo que tuvieron 50k y estuvieron 7 años

1 respuesta
Yandros09

El ejercito de Chechenia esta dando la vuelta debido a esa protesta en Georgia la verdad.

1 1 respuesta
Mungrun

#12335 A saber, quizas no podrian acercarse con seguridad y les enviaron varios pepinos

Don_Verde

#12335 Pues dejas la ciudad sin electricidad, probablemente sin algunos sistemas vitales y te sirve mejor para colarte de noche en la oscuridad.

1 1 respuesta
didinahui

#12337 info?

1 respuesta
B

#12335 A no ser que tengas a gente metida hasta la cocina y quieras sabotear la ciudad.
Por no hablar de la dependencia energética que suscita.

1 respuesta
R

Soy Georgia, Finlandia o Suecia y me uno a la OTAN ahora mismo, aprovechando la coyuntura.

Aunque creo que Georgia al tener territorios en disputa no puede hacerlo, según he escuchado.

Esa también sería una manera de "castigar" a Rusia.

8 2 respuestas
Billpuertas

#12332 a ver, perdón por expresarme tan mal: soy un puto cagado y me acojona muchisimo lo que está pasando. Es mala gestión de la información. No estoy en riesgo de nada, vivo en España como casi todos los q estamos aqui.

Es solo que os veo debatir sobre el tema y me comparo con vosotros y yo soy incapaz siquiera de informarme, me da verdadero miedo estl

1 1 respuesta
B2MM

#12340 Creo que era ironía xd

1 1 respuesta
B

#12335 joder lo máximo posible a la población civil.

Buscan destruir Ucrania. Da igual como sea.

1 respuesta
IvAnChU

#12240 eres el comentario mas tonto que visto desde el inicio del post y llevamos 412 paginas.
Un minimo de mirar como funciona una cadena de un blindado

WinterJoJo

#12329 Son unos entendidos en poner cojones, si tenía dudas, esto las disipa totalmente.

bryaN1

La UE debería de mandar todos los Eurofighter a Rusia y parar esta locura pero a la de ya.

Yandros09

#12344 Básicamente xd

Gunker

A mis vecinos del Campo de Gibraltar:

Las fuerzas de seguridad de Gibraltar elevan su estado de alerta por la invasión rusa de Ucrania
https://www.europasur.es/gibraltar/seguridad-Gibraltar-estado-alerta-invasion-rusa-Ucrania_0_1660034245.html

1 1 respuesta
nani11

#12342 Y OTAN lo acepta sin problemas, metiendo a todo dios en un marrón de narices. Y sin ver un duro a cambio.

Cuando uno está a esos niveles, tiene que tener muy claro dónde está y qué decisiones tomar porque tienen gran repercusión. No tengo claro si debería aceptar la OTAN a los rezagados que buscan asilo

1 respuesta
B

#12343 Puedes intentar mantenerte alejado de las redes y dedicar menos tiempo al tema. Algunos de nosotros ya estamos acostumbrados a la sobrecarga de información, pero, por ejemplo, yo con lo del coronavirus me quemé mucho y me afectó psicológicamente. Lo mejor que puede hacer fue dejar de ver las noticias. Date cuenta de que no va a cambiar mucho tu día a día. Intenta hacer vida normal y gestiona la información que consumes con inteligencia, especialmente, las horas que dedicas a informarte.

2 1 respuesta
MaTrIx
3 1 respuesta
Don_Verde

#12350 Como no les invadan los mafiosos de la Costa del Sol o de Sotogrande...XD

1 respuesta
B
2 respuestas
Hipnos

Están reventando el país. Es un desastre esto.

Salmonejo

#12302 Así son las guerras, no te piden permiso hulio!

R

#12351 Según han dicho por aquí, Suecia y Finlandia tienen ejércitos bastante decentes, sumarían más que restar.

Otra cosa es Georgia, pero como tiene territorios en disputa no creo que pueda entrar.

Y sobre todo, mostrarle a Rusia que sus acciones tienen consecuencias, y que solo va a lograr hacer una Otan más fuerte.

1 respuesta
nani11

#12358 Yo encantado de que Suecia y Finlandia se metan, además son países muy prósperos.

Pero hay que verlo objetivamente, y esta gente no se metió en la OTAN porque no querían tener guerras, hay que apechugar.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#12353 hostia puta los empresaurios españoles siguen a lo suyo.