Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
josemawia

#12958 Si se escucha musiquilla si.

Erpotro

#12943 Entre eso y el avatar, ya tienes la almohada ganada

1 respuesta
G

No estoy del todo seguro si Kyiv aguantará esta noche pero yo me voy a sobar que estoy ko

GoDoPtH

#12954 moralmente te tiene que dejar destrozado la verdad esperar a que estes en la mierda por estar todo el dia alerta llegar la madrugada y pum

tloud

tenéis mas cams con audio? estamos en la parte mas tensa

1 respuesta
josemawia

#12965

Abby

Yo en serio que aún flipo que estemos "viviendo" esto. Me cuesta procesarlo. A vosotros también?

1 respuesta
B

Apagón eléctrico en Kyiv no? van a ir a la ciudad a oscuras.

Sebas117

#12962 na tio pues voy a vacilar a putin q ya tengo sitio jajaja

ruk0style

Pepazos más gordos let's gooooooo

sgjuanka

Teneis la camara donde se esta liando?

2 respuestas
G

Por cierto, para los que comentaban algún resumen acerca de lo que va logrando Rusia aquí sale algo:

tloud

#12967 Por lo menos somos conscientes, antes solo nos enterábamos por la prensa al día siguiente

josemawia

#12971

Abajo a la derecha se ve alguna lucecilla

AiTale

#12971 #12942

No se ve nada más que luces y el sonido de las explosiones.

Sebas117

No habian dicho q hiban a cortar la luz?

1 respuesta
xtreme_cs

#12933 No lo se, esta claro que Putin esta como una puta cabra y si ve que no consigue doblegar al ejercito o resistencia de Ucrania igual pulsa el botón con un bombazo no tan potente como para reventar Ucrania entera pero si la capital.

Hablo desde la ignorancia, de este me espero cualquier cosa ya

4 respuestas
RusTu

Dios mío.

Sebas117

sgjuanka

Pobre gente...

1
Cuk_Man

se acaba de ver de fondo una explosión en Kiev, o eso parecía.

https://www.youtube.com/watch?v=teF2f1DkeEQ

LucianESP

#12949 Si, si, si sé que yo incluido (de hecho no hace falta que haya bombas nucleares para que muchísima población nos vayamos al agujero), pero dais por hecho de que todo el mundo piensa igual y el ego y los impulsos son muy fuertes en muchas ocasiones, solo digo eso. Sin hablar de que podría llegar a pasar por diversos motivos y que "la zona queda inutilizada y no les servirá para nada en muchos años vista" me parece un argumento algo flojo en según qué ocasiones. Que ojo, estoy totalmente de acuerdo en que es poco probable y en que no beneficia a nadie, pero no lo daría por hecho xD intentar predecir el comportamiento de otras personas es bastante arriesgado, sobretodo de personas del calibre de quienes gobiernan...

1 respuesta
Sebas117

https://youtu.be/eF7jmIdaFxA

Este esta mas completo

Elinombrable

#12977 Repito, ¿Para qué vas a tirar una bomba nuclear? Tienes armamento convencional de sobra para reducir la capital o cualquier otra ciudad de Ucrania a cenizas sin necesidad de exponerte a la radiación y a la respuesta del resto del mundo por el uso de armas nucleares. Putin estará loco pero no es idiota.

#12982 Hablar de que los impulsos son muy fuertes cuando Rusia ha estado planificando esto al milímetro y elaborándolo con detalle desde hace semanas y no ha dejado nada al libre albedrío ni a las emociones... te podría comprar lo de las emociones con radicales de oriente medio. Rusia no es conocida por dejarse llevar por sus emociones precisamente.

Eyacua

#12976 hivan*

4 1 respuesta
Sebas117

#12985 justo lo q pregunte

B

Explosiones en el metro.....no me lo creo es donde se refugian los civiles, seria un crimen de guerra.

1 respuesta
G
josemawia

Si es de verdad dentro del metro no tengo palabras para describir lo que siento.

Abby

#12987 yo cogería esa info con pinzas...