Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B
#13139Jcvf:

y vamos a hechar una mano?

No puedo, ese "hechar" me ha dejado ciego...

5 1 respuesta
StukoVRusso

#13141 ese hechar te ha quitado la media-vida que te quedaba media-noche?

1
StukoVRusso

piro a sobar, espero que kiev siga siendo libre por la mañana

Kaiserlau

#13075 Trump es un puto mierdas que se atrevió a chantajear pasivo-agresivamente al presidente Ucraniano para conseguir informacion sobre el hijo de Biden. Todo un escándalo diplomático.

Los lamepollas de Trump es lo que tienen, unos iluminados traidores, unos hijos de puta de manual. Capaces de olvidar como trump se atrevió a ponerle sobre la mesa 250millones en ayuda (aprobadas por el congreso) a un país en esa situación critica, retrasando el mismo, a cambio de informacion que raspar sobre el hijo de un candidato.

Un hijo de puta traidor, uno de los mayores mierdas que existen.

10 2 respuestas
RusTu

Llevan una hora de intercambio de disparos bastante hardcore.

DaLmAu

Yo me retiro tambien, espero con ganas las noticias de mañana, a ver si aguantan.

bATUSORZ

dios que de palos T.T

c0b4c

Esto suena bien cerca...

Chev_Chelios

https://www.youtube.com/watch?v=eF7jmIdaFxA
Se empiezan a oir los tiros muy cerca, cam 4

sgjuanka

Ya estan aqui

B

#13144 Joder que based es Trump ffs.

3
B

#13139 espera que voy ayudar a ucrania

RusTu
zeTman

#13144 calmate men tomate un te o algo xd

Hir0shz

Muy absurdo si es real.

duriel_one

Cada vez que miro de reojo el chat de las cámaras en youtube en este tipo de desgracias, me doy más cuenta de que, como especie, estamos tardando en desaparecer.

¿Pero qué clase de persona adulta y racional podría alentar el combate como si de un partido de fútbol se tratase?

-¡Adelante Putin!-
-Vamos Ucrania-

Todo ello adornado con corazones. Mira macho, me cago es sus putas madres.

12 2 respuestas
Bomne

#13156 Son bots.

1
SeeK
tloud

#13156 Si tienes hijos y puedes poner tu granito de arena en enseñarle que internet no es un videojuego con 2 tortas a tiempo será un comentario menos en ese chat.

RusTu
1
Piratasomal1

Sirenas en varias ciudades. Igual se viene bombardeo matinal?

1 respuesta
tloud

#13161 video?

chiptune

RIP Mikhail.

Por lo que dice la prensa no está yendo el ataque tan bien como esperaba Putin, el problema es que con lo desatado que está su respuesta probablemente sea redoblar el ataque. No lo veo echándose atrás a estas alturas.

2 1 respuesta
Netzach

Lo del Zelenski vaya huevos, no creo que haya muchos presidentes en Europa que se hubieran quedado, y seguro que Putin era de los primeros en esconderse.

23 2 respuestas
BzKtN

Por una pequeña parte entiendo ahora a todos aquellos americanos , canadienses, etc etc, que se presentaban voluntarios en las guerras mundiales anteriores para ir a ayudar a un país en el 5º coño. Yo no lo haría, pero si que dan ganas de ir a defender Ucrania ante tal injusticia.

5
B

Rusia no se va a retirar nunca.

A

Putin no va a echarse atrás.

Si se echa atrás pasa a la historia como un gobernante inepto que justificó la invasión con excusas baratas solo para tapar el estado lamentable de su economía y que los Ucranianos no mejoraran su calidad de vida si hubiesen entrado en la UE, y aún así falló ante un país mucho menor que obtuvo casi nulo apoyo foráneo.

Si sigue adelante, también pierde, el clamor del no a la guerra tanto en su país, como en países adyacentes y extranjeros es enorme, ha quedado retratado como un déspota lunático capaz de todo, y la toma de Ucrania minará el escaso apoyo.

Solo tiene cuatro bazas a su favor: su constante amenaza de usar armas nucleares (lo cual dudo que sea un hecho factible ya que los oligarcas rusos y sus mafias tienen hasta más que perder que él), el gas que suministra a Europa (y quizá esta encuentre un sustituto desde otra zona a medio plazo), el apoyo sibilino de China y el control férreo, represivo y dictatorial sobre la población.

Y todas esas bazas pueden irse al garete si esto se prolonga más de la cuenta, o si comete crímenes de guerra viles.

1 respuesta
pankofanto

Resumen de la noche? Ucrania aguantando como jabatos y ya los rusos nerviosos?

2 respuestas
TheDamien

Joder los ucranianos dandoles calor a los rusos, buena noticia parece...
Esperemos que no sirva para que Rusia se caliente el hocico de verdad y le de por escalar el conflicto

1
B

#13168 parece que si