Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
eondev

#13725 te crees que Putin es un pelele sin conocimientos? XDDDDD. A ver si por vayan frenados no significa que tuviesen conocimientos de que habría una gran defensa y de ahí el ataque relámpago.

A estas alturas pensarte que Putin es un Hitler zumbado...xd

1 2 respuestas
Lagher

#13735 propaganda

Eyacua

#13349 que no tienes ni puta idea de lo que hablas, en resumen.

Estaba claro de tu otro post pero al menos asi no queda duda, buena aclaracion.

1 respuesta
Don_Verde

#13735 Lo que decía antes, esto son las tropas de recluta, chavales de entre 20 y tantos y 18, que los están mandando como fuerza de vanguardia para ver donde tienen las defensas los ucranianos y los puntos fuertes. Luego las tropas profesionales y de élite los emplearán para golpes de mano, operaciones mucho más concretas y para hacer la "desnazificación" en Ucrania con las incineradoras de cadáveres portátiles.

1 4 respuestas
1 comentario moderado
B

#13735 Joder... es que esto me parte el alma... al pobre le han comido el tarro y ahora tiene una hostia de realidad

1 respuesta
djamb

#13708 por eso producen el 57% del acero del mundo...

2 respuestas
Kyuuga

#13727 ha salido esa noticia minimo dos veces por página.

Que alguien haga una camiseta con el tanque y el coche

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Esa cuenta lleva compartiendo fakes desde hace mil.

No me creo que los soldados rusos se pensaran que Ucrania los iba a acoger con los brazos abiertos. Ni yendo hasta el culo se lo podían creer

Fyd

#13744 eso parece macho, es que veo videos donde aparecen soldados rusos con cara de, hemos estado haciendo practicas en las fronteras y de rebote andamos aqui.

1
Bomne

#13725 Creo que podrían ser más letales, pero me da la sensación de que no quieren "traumar" a los civiles si su objetivo es convertir Ucrania en otro país títere. Aunque visto lo visto, por desgracia la cosa irá a más. Espero equivocarme...

MaPaCHe

#13740 Estoy desconectado desde anoche, ¿qué más países han ido a ayudar?

1 respuesta
mrbeard

#13744 incineradora portátil de cadaveres? Wtf ?

1 respuesta
RayF

#13729 ¿Ha atacado ya Rusia o nos seguimos rallando? xd

Pelunarez

#13744 es durísimo lo que acabas de decir.

El ser humano está como una jodida cabra, estamos enfermos.

Don_Verde
B

#13748 no es la noticia del acontecimiento en sí, sino de que no era un blindado ruso y que lo más probable es que fuera un accidente

1 respuesta
Naith

#13747 y como todos sabemos los microprocesadores se hacen con acero. :man_facepalming:
Y no, la noticia no implica que se vayan a quedar sin moviles los rusos. La mayoria de moviles los fabrica China que es la que luego los vende, se quedan sin procesadores para desarrollar productos propios.

2
Fyd

#13746 a mi tambien, lo estoy viendo y me ha dado pena el chaval. Es que la guerra tiene como siempre dos caras. Lo peor es que a los Politicos gente asi son usadas muchas veces como carnaza :(

1
Von_Valiar

#13749 Fijate, quien me diria que compartiria opinion contigo por una vez.

Pero aqui no interesa recordar de donde viene todo.

1
B

#13758 lleva compartiendose toda la mañana, ayer ya se puso

1
sgjuanka

Como esta kiev? Aguanto hasta ahora.?

1 respuesta
lxn_

#13745 eso es mentira. Aunque esté medio hilo circlejerkeando con chorradas para intentar acallar lo que no les gusta, los mods nunca han moderado por tener opinión propia. En el hilo de Síria fueron bastantes años así sin un solo comentario moderado.
En ese aspecto MV chapeau.

1 1 respuesta
Don_Verde

#13754 https://www.telegraph.co.uk/world-news/2022/02/23/russia-deploys-mobile-crematorium-follow-troops-battle/

Luego que cada uno piense para que las van a usar.

2 respuestas
kun294

Como esta el tema ahora? Siguen la lucha en Kiev?

2 respuestas
B

#13747 Y por esto tb estan en el proceso mas avanzado de 14/12 nm y lo dejo en el nombre comercial pork lo realmente importante en los nm de los chips son las puertas lógicas

Estan bastante atrasados en temas de fundiciones... y voy a recurrir otra vez al nombre comercial, tsmc esta en 5nm,y los 10nm de intel son tan poderosos o mas que los 7 de tsmc

Estan jodidos por ese tema

RobiiVk

#13765 Eso no es un horno para pizza?

jk

Mungrun

#13741 La prueba la tienes en que quería negociar le dijeron que para tu casa y ha pedido un golpe de estado (loleante) porque se ve sin posibilidades de acabar esto rápido. Cuanto mas tiempo pase mas armamento recibirán los ucranianos y más en contra tiene a su país mientras los paises cercanos a su orbita se empiezan a alinear con la OTAN.

Putin es mucho Marketing del mene, con muy pocos sucesos realmente importantes exitosos.

Ilustrisima

Si dice Kiev > fascista putinista

Los demócratas decimos Kyiv.

1